Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

1063
Chanel_lover escribió: 17 May 2018, 14:51 Alguien por aquí sigue a Sindy takanashi? Vivía con sup en un piso compartido y también con una chica que trabaja con ella en nailzboo y la hija de esta.
Hace poco confesó que había sido prostituta con 18 años, me pareció muy fuerte y valiente a la vez.
Lo confesó porque en su pueblo todo el mundo se enteró y la estaban criticando a muerte

1070
A mi me da mucha cosica esa retransmisión del previo de la cirugía estética de la It qué queréis que os diga....
También lo hizo en su día Silvia que estaba recién salida y con el mal cuerpo de la operación y subiendo stories....veo bien que hagas un video explicativo, que pueda serle útil a alguien que quiera plantearse una operación de este tipo pero ese gran hermano...yo qué sé...

1071
Es bastante frívolo hacer publi con eso. Que entiendo que si eres famos@ y te vas a hacer algo sí o sí y a cambio de decir el nombre de la clínica o poner un stories cutre te sale gratis lo hagan, pero lo que hace la it es too much.
Como cuando colaboraba todo youtube con una clínica dental de Madrid que vino hasta la mujer de Dulceida desde Barcelona a hacerse un empaste. Isa creo que fue cuando se puso carillas.
Última edición por haemalea el 17 May 2018, 19:02, editado 1 vez en total.

1072
Coitina escribió: 17 May 2018, 18:57 A mi me da mucha cosica esa retransmisión del previo de la cirugía estética de la It qué queréis que os diga....
También lo hizo en su día Silvia que estaba recién salida y con el mal cuerpo de la operación y subiendo stories....veo bien que hagas un video explicativo, que pueda serle útil a alguien que quiera plantearse una operación de este tipo pero ese gran hermano...yo qué sé...
+1 Luego piden intimidad...
Imagen

1073
haemalea escribió: 17 May 2018, 18:06 La It girl se ha operado hoy para cambiarse las prótesis del pecho. Porque las que tenía se le desplazaron, en los stories lo explica.

Aunque me he quedado un poco wtf con la casi retransmisión en directo de cuando entró al hospital incluyendo foto con el cirujano :faint: será una colaboración también como cuando se hizo lo de la vista?
Yo creo que es de las pocas a las que he dejado de seguir, es que esa chica se me hace insoportable. Odio apocalíptico.
Imagen

1076
haemalea escribió: 17 May 2018, 18:06 La It girl se ha operado hoy para cambiarse las prótesis del pecho. Porque las que tenía se le desplazaron, en los stories lo explica.

Aunque me he quedado un poco wtf con la casi retransmisión en directo de cuando entró al hospital incluyendo foto con el cirujano :faint: será una colaboración también como cuando se hizo lo de la vista?
Lo he entendido mal o dice que sus prótesis antiguas eran analógicas?

1079
Un juez impone 500.000 euros de fianza al youtuber que llamó "caranchoa” a un repartidor
ABBC3_SPOILER_SHOW
PPP Wikiforer@
Imagen

1080
Madison escribió: 18 May 2018, 00:34
Un juez impone 500.000 euros de fianza al youtuber que llamó "caranchoa” a un repartidor
ABBC3_SPOILER_SHOW
Me alegro que estas cosas tengan sanción, pero medio kilo... :drunk:
Imagen