Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Britney Spears

902
Ya me escuche el audio libro, de verdad que pena da la vida de esta chica, como de quien estas rodeada condiciona toda tu existencia, que hombres más horribles y abusadores le han tocado, que madre más narcisista y que hermana más envidiosa. No extraña nada ver las cosas de "loca" que hace tras escuchar su historia y todolo que le hicieron por dinero y por envidia.... cuando cuenta lo de los hijos lloré, que impotencia más grande debió sentir.

903
Yo lo estoy leyendo estos días en inglés. Voy casi por la mitad.
Por cierto, no sé donde se dijo que la madre de Britney dijo en Through the Storm que su hija había perdido la virginidad a los 14. Eso es falso. La madre nunca dijo edo en el libro y yo me lo he leído.
Yo no diría que Lynne es una narcisista. Vivir con un alcohólico que encima cuando bebe se vuelve así de violento debe ser muy pero que muy difícil.
Imagen

904
Lurdi escribió: 29 Oct 2023, 14:03 Yo lo estoy leyendo estos días en inglés. Voy casi por la mitad.
Por cierto, no sé donde se dijo que la madre de Britney dijo en Through the Storm que su hija había perdido la virginidad a los 14. Eso es falso. La madre nunca dijo edo en el libro y yo me lo he leído.
Yo no diría que Lynne es una narcisista. Vivir con un alcohólico que encima cuando bebe se vuelve así de violento debe ser muy pero que muy difícil.
Discrepo, para mi si lo es, estaba mas preocupada del que diran, de mantener un estatus y de su depre porque su amorcito el alcoholico abusador de ella y de sus hijos estaba con otra... en mi opinion con los años que llevo siguiendo a Britney mas ahora lo que cuenta en el libro, si me parece una narcicista que pensaba mas con el chumino (basicamente porque le dolia mas el maridito que los hijos) que una madre preocupada por el bienestar de sus hijos, Britney en plena crisis y ella lo capitaliza sacando un libro y hablando en cuanta entrevista de su hija, poniendose del lado del padre de Brit, hasta del lado de Kevin, narcicista se le queda corto

905
Afraid80 escribió: 29 Oct 2023, 14:24
Lurdi escribió: 29 Oct 2023, 14:03 Yo lo estoy leyendo estos días en inglés. Voy casi por la mitad.
Discrepo, para mi si lo es, estaba mas preocupada del que diran, de mantener un estatus y de su depre porque su amorcito el alcoholico abusador de ella y de sus hijos estaba con otra... en mi opinion con los años que llevo siguiendo a Britney mas ahora lo que cuenta en el libro, si me parece una narcicista que pensaba mas con el chumino (basicamente porque le dolia mas el maridito que los hijos) que una madre preocupada por el bienestar de sus hijos, Britney en plena crisis y ella lo capitaliza sacando un libro y hablando en cuanta entrevista de su hija, poniendose del lado del padre de Brit, hasta del lado de Kevin, narcicista se le queda corto
Es tu opinión. Yo no la veo narcisista, ya lo he dicho. Para mí una persona narcisista actúa de manera diferente, con unas ansias de protagonismo tremendas. Lynne siempre se ha mantenido en segundo plano. Para mí fue cobarde y víctima del patriarcado y la sociedad machista. No tenía trabajo, dependía totalmente del marido y simplemente fue otra más de tantas mujeres que aguantaron casadas por los hijos. Casada tan joven, con 3 hijos y un marido que no daba la talla ni como marido ni como padre, entiendo que tampoco fue fácil para ella.
Imagen

906
Lurdi escribió: 29 Oct 2023, 18:25
Es tu opinión. Yo no la veo narcisista, ya lo he dicho. Para mí una persona narcisista actúa de manera diferente, con unas ansias de protagonismo tremendas. Lynne siempre se ha mantenido en segundo plano. Para mí fue cobarde y víctima del patriarcado y la sociedad machista. No tenía trabajo, dependía totalmente del marido y simplemente fue otra más de tantas mujeres que aguantaron casadas por los hijos. Casada tan joven, con 3 hijos y un marido que no daba la talla ni como marido ni como padre, entiendo que tampoco fue fácil para ella.
Esto no es asi, no lo economico al menos, cuando Brit arranco con la fama mundial lo primero que hizo fue construirle un casoplon a la madre, entre una de las razones, para que pudiera escapar del marido, de hecho la sanguijuela de la hermana es una de las cosas que le reclama a Britney, que al darle independencia economica a la madre esta pudo divorciarse del padre y claro fue culpa de ella que sus papis se divorciaran, para un carajo porque despues de unos años volvio con el hdp alcoholico del padre y oh sorpresa, le apoyo toda su mierda de la tutela.
No estoy intentando convencerte ni nada similar, no me malinterpretes, tu opinion es tuya y no intento cambiartela, pero es que la madre lleva años vendiendose (libro incluido) de "pobrecita yo", y no es pobrecita un pimiento, fue complice del calvario de su hija, mientras ella seguia con sus lujos y su maridito abusador que encima le ponia cuernos a mansalva, que tendra problemas psicologicos, machismo incrustado y lo que quieran, pero fue una madre horrible y una complice al calvario de su hija.

907
La pena que me da esta mujer es inmensa. Aguantó una tutela y un maltrato desde pequeña surrealista, y al final han conseguido lo que querían, que parte de la opinión pública la tache de loca, que su carrera se vea eclipsada por sus escándalos y que sus hijos la odien, ya le han quitado todo, ya no tiene nada que perder. Yo soy ella y me voy a vivir a una isla desierta y me gasto el resto del dinero en contratar una banda de sicarios, no dejo ni uno.

908
Afraid80 escribió: 30 Oct 2023, 10:26
Lurdi escribió: 29 Oct 2023, 18:25

Esto no es asi, no lo economico al menos, cuando Brit arranco con la fama mundial lo primero que hizo fue construirle un casoplon a la madre, entre una de las razones, para que pudiera escapar del marido, de hecho la sanguijuela de la hermana es una de las cosas que le reclama a Britney, que al darle independencia economica a la madre esta pudo divorciarse del padre y claro fue culpa de ella que sus papis se divorciaran, para un carajo porque despues de unos años volvio con el hdp alcoholico del padre y oh sorpresa, le apoyo toda su mierda de la tutela.
Yo no hablo de cuando Britney se hizo famosa. Hablo de cuando ella era pequeña y ya vivía aterrorizada por su padre porque ya era alcohólico. Cuando Jamie L. no había nacido todavía estuvieron a punto de separarse, pero ella no tenía trabajo y no podía mantenerse ni a ella ni a sus hijos.
Imagen

909
Noorah escribió: 30 Oct 2023, 18:14 La pena que me da esta mujer es inmensa. Aguantó una tutela y un maltrato desde pequeña surrealista, y al final han conseguido lo que querían, que parte de la opinión pública la tache de loca, que su carrera se vea eclipsada por sus escándalos y que sus hijos la odien, ya le han quitado todo, ya no tiene nada que perder. Yo soy ella y me voy a vivir a una isla desierta y me gasto el resto del dinero en contratar una banda de sicarios, no dejo ni uno.
La verdad que no sé cómo pudo aguantarlo. No sé cómo ha podido sobrevivir a todo esto. Ni siquiera podía cambiar ningún número en sus shows, ni hacer ningún tipo de innovación. Lo quemada que está del mundo del espectáculo, es comprensible que no quiera saber nada nunca más. Pero lo peor de todo es que no tiene a sus hijos. Con esto no quiero decir que ella lo haya hecho todo bien, ni que esté bien al 100% mentalmente. Yo sigo pensando que tiene problemas mentales, pero lo que le hicieron fue simplemente inhumano.
Estoy a punto de terminar el libro y es todo tan triste...
Imagen

910
Es que lo de esta mujer es una pelicula de terror, estas frases de "el universo conspira", pues tal cual...
Todo lo que pudo joderle lo logro, ahi tuvo que haber corrupcion por parte del estado porque no es ni medio normal que a un alcoholico que ha metido 2 veces a su familia en bancarrota y supuestamente ludopata le den la custodia de una fortuna de millones y millones, encima Brit siempre estuvo aterrada de el y lo dijo, es que empezando por ahi, luego la familia toda se sube al carro ninguno la ayuda porque la ven como el cajero automatico, el Justin asqueroso la pone por los suelos por lanzar su carrera, pagan cientos de miles de dolares por una foto suya y a cual peor este ella mas dinero, el Kevin un vividor desgraciado, toda la mierda que trago por los hijos y no la quieren, cuando por fin la madre se pone de su lado no es porque la ama y se da cuenta del daño, es porque el padre se estaba trajinando a Lou Taylor y ahi si le entro la dignidad a la señora... Jesus es que hay algo que no salio mal y en contra de esta mujer? Es de traca, que entorno mas horrible, que odio y que envidia le tenian

911
Hoy me he comprado el libro por Kindle y me lo acabo de terminar de leer

Puffff vaya viaje ha sido , me ha encantado y a la vez me ha dado una pena inmensa

Sobretodo me ha llamado la atención la parte
Donde dice que nunca le ha importado que Justin dijera que tuvo sexo con ella para dejarla de mentirosa ,porque de esa manera le ahorraba a ella el tener que hacer un comunicado el día que dejara de ser "virgen" (aún sabiendo que ya la había perdido con 14 años)

Hasta ese punto de humillación ha tenido que vivir esta mujer , primero los ejecutivos que la obligaban a decir que era virgen cuando era mentira , luego los periodistas haciéndole preguntas sobre el tema y Justin en TV exponiéndola ante el público , osea más humillación que esa imposible , es asqueroso

912
Totakeke escribió: 01 Nov 2023, 20:42 Hoy me he comprado el libro por Kindle y me lo acabo de terminar de leer

Puffff vaya viaje ha sido , me ha encantado y a la vez me ha dado una pena inmensa

Sobretodo me ha llamado la atención la parte
Donde dice que nunca le ha importado que Justin dijera que tuvo sexo con ella para dejarla de mentirosa ,porque de esa manera le ahorraba a ella el tener que hacer un comunicado el día que dejara de ser "virgen" (aún sabiendo que ya la había perdido con 14 años)

Hasta ese punto de humillación ha tenido que vivir esta mujer , primero los ejecutivos que la obligaban a decir que era virgen cuando era mentira , luego los periodistas haciéndole preguntas sobre el tema y Justin en TV exponiéndola ante el público , osea más humillación que esa imposible , es asqueroso
Totalmente, es horrible "mirenla mirenla es virgen, mirenla mirenla es una p**a, mirenla mirenla mala madre"... quien no se quiebra ante todo eso mas la complicidad de la familia/parejas? Yo habria acabado mas loca que ella.

913
Yo no se como lo ha soportado, en serio. Es que han sido creo que 13 años de tutela, no una cosa de meses, es que yo no vería fin y me tiraría de un puente antes que vivir así. No hay nada que compense esa situación, tu padre obligándote a medicarte, a ponerte un DIU, separándote de tus hijos, todo. Y obligada a trabajar como una mula en la residencia de Las Vegas...

914
Éste es el vídeo del que ella habla en el libro , un día después de su actuación en los VMA's del 2000 , ella no sabía a lo que iba y la MTV la hizo sentarse frente a un monitor a ver cómo la gente la criticaba y buscar una reacción de ella

Ella cuenta que aquel episodio la dejó conmocionada , y que fue la primera vez que sintió en sus propias carnes las reacciones negativas que luego le perseguirían durante años

915
Estoy acabando el libro y me da una pena tremenda. He aprovechado para ir viendo las entrevistas, actuaciones y demás cosas a las que se iba refiriendo, porque está todo en la hemeroteca, y me está enriqueciendo mucho la experiencia. Sobre todo he flipado con la entrevista de Diane Sawyer, que ella capeó de la mejor manera, y en el especial de la abc, se me había olvidado lo pibón que estaba en esa época :wow:
Imagen