Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
1061¿La que también se está divorciando es Jackie Hernández no? Hace muchísimo que no veo al marido en su canal o en instagram, aunque ya casi no la sigo
Lo confesó porque en su pueblo todo el mundo se enteró y la estaban criticando a muerteChanel_lover escribió: 17 May 2018, 14:51 Alguien por aquí sigue a Sindy takanashi? Vivía con sup en un piso compartido y también con una chica que trabaja con ella en nailzboo y la hija de esta.
Hace poco confesó que había sido prostituta con 18 años, me pareció muy fuerte y valiente a la vez.
Yo sospecho que es por el otro foro...Candy Girl escribió: 16 May 2018, 23:13 No sé, pero me da que Isabel Sanz ya nos ha encontrado de nuevo...
Hombre, seguro que sí, si no, se lo hubiese callado.haemalea escribió: 17 May 2018, 18:06 Aunque me he quedado un poco wtf con la casi retransmisión en directo de cuando entró al hospital incluyendo foto con el cirujano será una colaboración también como cuando se hizo lo de la vista?
+1 Luego piden intimidad...Coitina escribió: 17 May 2018, 18:57 A mi me da mucha cosica esa retransmisión del previo de la cirugía estética de la It qué queréis que os diga....
También lo hizo en su día Silvia que estaba recién salida y con el mal cuerpo de la operación y subiendo stories....veo bien que hagas un video explicativo, que pueda serle útil a alguien que quiera plantearse una operación de este tipo pero ese gran hermano...yo qué sé...
Yo creo que es de las pocas a las que he dejado de seguir, es que esa chica se me hace insoportable. Odio apocalíptico.haemalea escribió: 17 May 2018, 18:06 La It girl se ha operado hoy para cambiarse las prótesis del pecho. Porque las que tenía se le desplazaron, en los stories lo explica.
Aunque me he quedado un poco wtf con la casi retransmisión en directo de cuando entró al hospital incluyendo foto con el cirujano será una colaboración también como cuando se hizo lo de la vista?
Se ha mimetizado totalmente con Dalas.Hesperide escribió: 17 May 2018, 19:49 Una pregunta,
Son imaginaciones mias, o Lizy P de un tiempo a esta parte, ¿esta intentando aparentar ser más joven?
Es que he visto un video de como se vestía antes de estar con el Tinerfeño y madre mia que forma de vestirse es esa la de ahora?
Es que parece una poligonera (choni).
Lo he entendido mal o dice que sus prótesis antiguas eran analógicas?haemalea escribió: 17 May 2018, 18:06 La It girl se ha operado hoy para cambiarse las prótesis del pecho. Porque las que tenía se le desplazaron, en los stories lo explica.
Aunque me he quedado un poco wtf con la casi retransmisión en directo de cuando entró al hospital incluyendo foto con el cirujano será una colaboración también como cuando se hizo lo de la vista?
Un juez impone 500.000 euros de fianza al youtuber que llamó "caranchoa” a un repartidor
Me alegro que estas cosas tengan sanción, pero medio kilo...Madison escribió: 18 May 2018, 00:34Un juez impone 500.000 euros de fianza al youtuber que llamó "caranchoa” a un repartidorABBC3_SPOILER_SHOW
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados