El segundo es el que tengo más interés en conocer, a ver qué tal. También es al único que aún no he visto, no voy a crear expectativas. Por lo que he podido hablar, si quizás el más compatible en estilo de vida.RoyalBacon escribió: 01 Nov 2023, 13:03 @patata te contesto mi impresión del asunto, sobre todo para que no pienses que ellos no están interesados porque yo lo veo de otra manera:
- Primer chico, estaba de fiesta con sus amigos pasándoselo bien y quizás le dio pereza en ese momento desplazarse o avisarte. Es difícil si el plan principal era con los amigos estar por ahí meterte a ti en medio sin movilizar a un grupo
- Con el segundo genial, queda y veis
- El tercero es que yo lo veo un poco igual que el primero, no es un plan en el que hayáis quedado tu y el, sino un: bueno si voy a hacer otro plan y me cuadra, podemos coincidir. Y es verdad que tuvo una hora pero es que a mi me pasa mucho que bueno te apetece, pero luego ves que vas a estar con otra gente también e igual es jaleo o te exige moverte o no te cuadra, o para poco rato te sienta mal decirlo
Con esto quiero decirte, sin que te siente mal, que tal y como yo lo veo no percibiría falta de desinterés por ninguno de los tres, eso si, tienes que ver si tú lo tienes o no. Si a mi me escribiesen diciendo: "Uy esta noche salgo yo también, te escribo y a ver si nos vemos!" no lo vería como un plan ( que quizás no fue el caso y estoy elucubrando y no te escribieron nada de eso)
Una cosa que estuve comentando ayer con una amiga que usa tinder y justo salimos de fiesta "postcita", habían quedado a tomar un café en una plaza para conocerse y bueno, que salió mal y no se gustaron. Vosotras hacéis cualquier tipo de plan así random que haríais con amigos?
Yo soy de cita cita y que incluya comida Aunque sea un picoteo rápido, me parece que me da mucha info como se comporta la gente en un restaurante jajajaja y me parece difícil que tomando un café sea una citaza
El tercero lleva desde anoche disculpándose, pero es que no se es el típico perfil de chico que no es para fiarse, se le ve buena persona, noble y que puede ser un gran amigo, pero creo que ya está. Aun así puede ser lo que estás diciendo, vino para súper poco tiempo y con los amigos, pensaría que no era la mejor idea avisarme.
Cierto que las relaciones de cualquier tipo han cambiado bastante desde hace pocos años hasta ahora.
Una anécdota de ayer, estábamos mis amigas y yo tomando algo, y se pusieron dos en la misma mesa que estábamos pero sin hablar con nosotras, había uno que se parecía muchísimo a un chico que estaba en mi cole (por un momento pensé que era el), yo que soy tímida no le dije nada, pero mi amiga le dijo que a mi me sonaba y empezamos a hablar, salió el tema del tinder… él empezó como a decir que nunca me había visto en la app (se ve que no estaba dentro de sus rangos de km) y soltó un comentario en plan “voy a aumentar los km hasta donde estes para encontrarte y darte me gusta” y yo le dije que para eso no hacía falta que hiciera eso, que si quería que me diese su número. Justo al único de la conversación me dice que es que está conociendo a una, a mi me da igual este chico pero no entiendo para que se interesa y me dice de buscarme en la app para darme like y tal, me da su número… para decirme que es que está conociendo a una ahora.
Gracias por los consejos chicas, he aprendido mucho con vosotras y vuestros consejos, seguiré contando por aquí aunque lluevan aspas (cada uno es como y es muy respetable).