Hola bonicas,
espero que estéis todas bien, yo llevo dias muy hecha mierda con covid (primera vez que lo pillo y me ha apretado el hijoputa con fuerza) y he perdido el gusto y el olfato (hoy empiezo a oler ligeramente), pero tenia una paranoia importante con todas las mierdas que se han ido leyendo.
Mis velas de aquelarre no han llegado, supongo que mi madre me enviara un paquete a finales de este mes o diciembre, asi que yo tambien quedo a la espera que la Review de diecinueve (espero no haber citado a otra forera porque estoy muy chocha de la vida. xD)
Y nada respecto a mi ultimo pedido velil, el pedido entero de book me o podría haber ahorrado porque menuda pu**sima mierda. Stars Hollow cierto que es muy intensa pero le saco un olor super intenso a torrefacto super desagradable, no le huelo nada las avellanas es constantemente cafe torrefacto y no lo soporto (y el torrefacto lo asemejo con regaliz, tienen un punto en común o yo se lo saco, y la regaliz la detesto con toda mi alma), ademas despues de la ultima encendida se pego el olor yo creo que en las cortinas y estuve dias oliendo aun a la vela, la de Baker street no huele a nada ni en apagado ni en encendido, en apagado es que le meto el morro y es como oler la nada, en serio que maldita estafa, y la de cabaña en la montaña huele ligeramente en apagado (huelo a canela y no me gusta), pero en encendido es que no huele a nada. Menuda mierda de pedido, no quiero decir que no les voy a volver a comprar porque luego me toca tragarme mis palabras, pero es para echarles las cruces de por vida sinceramente. Las velas llevan ya sus encendidas, y las encendi antes de perder el olfato. xD
De Fire, definitivamente la de Pumpkin Spice Latte no me termina del todo, si huele bien y la usare, pero definitivamente no la volvería a pedir (y me tiraría a probar la de book el año que viene) tiene un olor punzante de fondo que no se que es, pero me resulta desagradable, me gusta mucho mas la del bizcocho de calabaza, y la de calavera literaria, no la he enchufado aun, igual la hubiera encendido en halloween, pero no olía nada, y era hacer el tonto, y yo creo que la reservare para navidad porque es puro roscón de reyes. Es muy bonita, pero con este pedido tengo la sensación un poco de coma diabético porque pille velas demasiado dulces, me arrepiento de no haber cogido Dracula. xDD, eso si, la de galaxia nos ha gustado mucho, muy verde, fresquita y agradable, sin embargo a aquelarre le saco un punto a ambientador que no me gusta, menor mal que pille melts, pero ha sido una decepción.
La de orient express tambien resulta agradable y bastante fina, podría ser candidata a ser repuesta.
En fin bonicas, vosotras como estais? os mando un abrazo grande
Edito porque efectivamente cite mal a la forera
porque efectivamente soy una chocha de la vida, quien nos tiene que hacer la review de aquelarre es la señorita nenyures