Jajajaja, te salen injertos capilares turcos?
no sé cuál es el serum, a mí me salen vestidos boho de una tienda rara
Re: Di lo que piensas
23682A mi me ha llegado un 20% de descuento en sephora para hoy y no se si pillar algo o pasar...no me he ido de tiendas que quería... pero me da tanta pereza esperar luego al repartidor. Pfff no sé.
23683Ale arreglado !!
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
23684No te lo digo que picas!
Mañica, en kilo tienen 2+2 de promoción
Kiko maldito corrector
Mañica, en kilo tienen 2+2 de promoción
Kiko maldito corrector
23685Yo tengo la cesta de la app de sephora con cosas. Y estoy en ese momento entre dar a comprar o que le den. No se que hacer creo que voy a hacer la declaración de la renta y así se me quitan mas ganas de comprar nada
23686Si, un médico turco con cara de loco que hace injertosTach escribió: 17 May 2018, 19:37 Jajajaja, te salen injertos capilares turcos?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
23687Yo he cerrado la página de Amazon para no pedir cosas que aunque voy a cobrar en nada tengo un viaje largo y puede esperar. Qué tentación leer agonias en el foro también.
23688Yo también quiero hacer pedido en Sephora, pero no necesito nada, cuando se acabe el descuento seguro que me entra agonía
En Kiko ya he cargado, está súper bien la oferta.
En Kiko ya he cargado, está súper bien la oferta.
23689Pues yo ya desisto con Clarel, no he podido hacer el pago en más de una hora intentándolo, nunca más.
23690[mention]Kate[/mention] Enhorabuena por el nuevo trabajo! Que dure mucho y con los compis vaya muy bien!!
Pufff este fin de semana tengo una cena y una comida que no me apetecen nada!! Ays con lo feliz que estoy yo en mi cueva y llevo unos meses con la agenda los fines de semana que ni el rey...
Pufff este fin de semana tengo una cena y una comida que no me apetecen nada!! Ays con lo feliz que estoy yo en mi cueva y llevo unos meses con la agenda los fines de semana que ni el rey...
23691Yo estoy ahora super decepcionada, cabreada, cada vez veo que los políticos de este país son todos mierda y que no vamos a ser nunca un país con buena calidad por los mierdas que tenemos. Es que joer, ni ilusionar o mantener la ilusión saben.
23692Gracias chicas, a todas, qué majas. Acabo de entrar, que para colmo me quedé sin batería. Tengo un dolor de cabeza de haber llorado... pero al menos ya estoy más tranquila. Deseando llegar a casa y meterme en la cama, la verdad. No puedo mencionaros a todas que estoy en el móvil pero se agradecen infinito los achuchones a distancia.
[mention]Kate[/mention] , seguí tu historia y lo has debido pasar fatal, espero que ahora estés más tranquila en el nuevo trabajo
[mention]Kate[/mention] , seguí tu historia y lo has debido pasar fatal, espero que ahora estés más tranquila en el nuevo trabajo
23693Acabo de leerme las más de 20 páginas que tenía por leer y he terminado un poco
[mention]Eleanor[/mention] te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo
[mention]Kate[/mention] enhorabuena por el trabajo!
Pues ya se me ha olvidado todo lo demás, solo recuerdo eso y algo de bragas fajas
Me estoy mareando con el olor de este desodorante
[mention]Eleanor[/mention] te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo
[mention]Kate[/mention] enhorabuena por el trabajo!
Pues ya se me ha olvidado todo lo demás, solo recuerdo eso y algo de bragas fajas
Me estoy mareando con el olor de este desodorante
23695A mí también me sale, cómo saben que ningún champú me funciona y que voy a acabar calva perdida.lamaladelanovela escribió: 17 May 2018, 19:43Si, un médico turco con cara de loco que hace injertosTach escribió: 17 May 2018, 19:37 Jajajaja, te salen injertos capilares turcos?
23696Sí y además también el recargo por el tiempo pasado. A mí me pasó hace años y fue un palazo, recurrí pero nada, toca pagar sí o síladdy8 escribió: 17 May 2018, 18:52 Si en la oficina de Hacienda se equivocan haciendo la renta,pagas tu la multa? Sé que si lo haces en una gestoría sí,pero en las oficinas no se.
En una exploración me han dicho que tengo una herida en el cuello del útero y me han dejado rayada...qué significa eso?
23697Al final he podido hacer el pago en clarel.... cuando ya habíais agotado los leprocines malditas!!!
23698¿Y no le has preguntado al ginecólogo? Mejor que él no te van a decir en un foro.Lemmy escribió: 17 May 2018, 21:24Sí y además también el recargo por el tiempo pasado. A mí me pasó hace años y fue un palazo, recurrí pero nada, toca pagar sí o síladdy8 escribió: 17 May 2018, 18:52 Si en la oficina de Hacienda se equivocan haciendo la renta,pagas tu la multa? Sé que si lo haces en una gestoría sí,pero en las oficinas no se.
En una exploración me han dicho que tengo una herida en el cuello del útero y me han dejado rayada...qué significa eso?
23699Pues porque no he estado con el ginecólogo, me lo ha dicho la matrona pero como lo ha dicho de pasada, como si dices qué fresco hace hoy, en ese momento no le he dado importancia pero al salir ya me he quedado pensando. Preguntaré cuando vaya a por los resultados.
Pregunto aquí por si a alguna le había pasado, simplemente
Pregunto aquí por si a alguna le había pasado, simplemente
23700Desde luego, la que me atiende últimamente en el banco no puede ser más pava (detalle: es la mismísima DIRECTORA de la sucursal). Se le olvidó cancelarme la cuenta anterior cuando me abrí la online y cuando intentaron cobrar las comisiones de mantenimiento (de las que no pensaba hacerme cargo, puesto que yo di mi orden de cancelarla) me tuvo tres horas en el banco mientras intentaba solucionarlo. Mi madre vino un día para solicitar que me agregaran como autorizada en su cuenta, estuvimos otras tantas horas y ahora me entero de que no llegó a tramitarlo (me he enterado de casualidad y menos mal, porque mi madre necesita que yo pueda gestionar su cuenta durante un tiempo y si llega el día y no estoy agregada nos habría hecho la puñeta pero bien).
¿Cómo se va a enterar de algo, si se pasa todo el rato mirando alguno de los cuatro móviles que tiene sobre la mesa y de cachondeo con la gente que entra a la oficina mientras atiende a una persona? Menos mal que no dependen de mí ciertos puestos de trabajo, de verdad, porque soy implacable con la eficacia laboral. Si no sirves y no pones esfuerzo en mejorar, a la calle. Estoy muy cabreada.
¿Cómo se va a enterar de algo, si se pasa todo el rato mirando alguno de los cuatro móviles que tiene sobre la mesa y de cachondeo con la gente que entra a la oficina mientras atiende a una persona? Menos mal que no dependen de mí ciertos puestos de trabajo, de verdad, porque soy implacable con la eficacia laboral. Si no sirves y no pones esfuerzo en mejorar, a la calle. Estoy muy cabreada.