Re: Hilo de política
1041Creo que se ha dado así mismo un autozasca porque criticó justo gastarse la misma cantidad a de Guindos pero no sé si éste último fue a tocateja y por eso lo criticó y éstos tienen hipoteca (enorme hipoteca)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso! Me sonaba algo pero no recordaba bien.undi escribió: 17 May 2018, 15:54 No, lo que se supone que criticaban y hoy Irene se reafirmaba en ello es que según ellos creen lo de De Guindos era para especular y lo suyo en cambio es para vivir. Cuando habla sube el pan. Ya se podía llamar francisca
Yo veo bien que se compren la casa, con su dinero que hagan lo que quieran, pero estoy de acuerdo que es incogruente porque él mismo dijo una cosa completamente diferente hace unos años, sobre uno que se gasto 600.000 euros en un áticoMañica escribió: 17 May 2018, 12:49 La que hay liada por la casa de Iglesias y Montero. ¿Qué pensáis? A mí me da igual mientras se gane todo legal, de unos y de otros, pero a mucha gente le parece incongruente una hipoteca de 600000 con el discurso de Iglesias.
undi escribió: 17 May 2018, 15:54 No, lo que se supone que criticaban y hoy Irene se reafirmaba en ello es que según ellos creen lo de De Guindos era para especular y lo suyo en cambio es para vivir. Cuando habla sube el pan. Ya se podía llamar francisca
Hola [mention]Nana85[/mention] !Nana85 escribió: 17 May 2018, 13:56 Hola a tod@s, me cuelo para haceros una pregunta que aun no he conseguido responder, ni en contar respuesta en la red.
Tenia entendido que los presupuestos generales del estado se habían conseguido aprobar con un pacto con PNV pero no encuentro la noticia que afirme esto.
No se si están probados, si están ya en vigor o si aun nada de nada, o si estan aprobados a la espera de una fecha concreta para entrar en vigor.
Alguien me lo podría aclarar?
Muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 15 invitados