Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21561
RoyalBacon escribió: 01 Nov 2023, 13:03 @patata te contesto mi impresión del asunto, sobre todo para que no pienses que ellos no están interesados porque yo lo veo de otra manera:
- Primer chico, estaba de fiesta con sus amigos pasándoselo bien y quizás le dio pereza en ese momento desplazarse o avisarte. Es difícil si el plan principal era con los amigos estar por ahí meterte a ti en medio sin movilizar a un grupo
- Con el segundo genial, queda y veis
- El tercero es que yo lo veo un poco igual que el primero, no es un plan en el que hayáis quedado tu y el, sino un: bueno si voy a hacer otro plan y me cuadra, podemos coincidir. Y es verdad que tuvo una hora pero es que a mi me pasa mucho que bueno te apetece, pero luego ves que vas a estar con otra gente también e igual es jaleo o te exige moverte o no te cuadra, o para poco rato te sienta mal decirlo

Con esto quiero decirte, sin que te siente mal, que tal y como yo lo veo no percibiría falta de desinterés por ninguno de los tres, eso si, tienes que ver si tú lo tienes o no. Si a mi me escribiesen diciendo: "Uy esta noche salgo yo también, te escribo y a ver si nos vemos!" no lo vería como un plan ( que quizás no fue el caso y estoy elucubrando y no te escribieron nada de eso)

Una cosa que estuve comentando ayer con una amiga que usa tinder y justo salimos de fiesta "postcita", habían quedado a tomar un café en una plaza para conocerse y bueno, que salió mal y no se gustaron. Vosotras hacéis cualquier tipo de plan así random que haríais con amigos?
Yo soy de cita cita y que incluya comida :): Aunque sea un picoteo rápido, me parece que me da mucha info como se comporta la gente en un restaurante jajajaja y me parece difícil que tomando un café sea una citaza
El segundo es el que tengo más interés en conocer, a ver qué tal. También es al único que aún no he visto, no voy a crear expectativas. Por lo que he podido hablar, si quizás el más compatible en estilo de vida.

El tercero lleva desde anoche disculpándose, pero es que no se es el típico perfil de chico que no es para fiarse, se le ve buena persona, noble y que puede ser un gran amigo, pero creo que ya está. Aun así puede ser lo que estás diciendo, vino para súper poco tiempo y con los amigos, pensaría que no era la mejor idea avisarme.

Cierto que las relaciones de cualquier tipo han cambiado bastante desde hace pocos años hasta ahora.

Una anécdota de ayer, estábamos mis amigas y yo tomando algo, y se pusieron dos en la misma mesa que estábamos pero sin hablar con nosotras, había uno que se parecía muchísimo a un chico que estaba en mi cole (por un momento pensé que era el), yo que soy tímida no le dije nada, pero mi amiga le dijo que a mi me sonaba y empezamos a hablar, salió el tema del tinder… él empezó como a decir que nunca me había visto en la app (se ve que no estaba dentro de sus rangos de km) y soltó un comentario en plan “voy a aumentar los km hasta donde estes para encontrarte y darte me gusta” y yo le dije que para eso no hacía falta que hiciera eso, que si quería que me diese su número. Justo al único de la conversación me dice que es que está conociendo a una, a mi me da igual este chico pero no entiendo para que se interesa y me dice de buscarme en la app para darme like y tal, me da su número… para decirme que es que está conociendo a una ahora.

Gracias por los consejos chicas, he aprendido mucho con vosotras y vuestros consejos, seguiré contando por aquí aunque lluevan aspas (cada uno es como y es muy respetable).

21564
Jolene, la mejor cita que he tenido fue de una persona que vivía a una hora y empezamos haciendo turismo por la ciudad :lol: Además, me hizo gracia porque se notaba que era un poco: si no cuadramos, al menos he visto un sitio nuevo :lol:
Imagen

21566
Eso de comer/cenar en una primera cita también me resulta una situación incómoda, un poco de pereza. Si por ejemplo quedáis para tomar algo, fluye y se alarga la cita y os surge comer genial.
Quedar desde un principio para eso sin saber si va a fluir o en cuanto te sientes te van a dar ganas de salir corriendo, es una situación que se puede generar bastante incómoda, pienso que no hay necesidad en una primera cita excepto si surge.

21567
Yo es que no tengo una primera cita perfecta predefinida, he tenido muchas diferentes buenas, y todos los planes pueden ser buenas o malas citas, lo importante no es el plan, es la persona.
Imagen

21568
@patata flipo con el chico que te quería buscar en Tinder (¡teniéndote al lado!). Si dependiera de él nos extinguíamos. Me da la sensación que con las apps nos hemos vuelto aún más tontos.

Abro un melón: ¿cotilleáis los perfiles de la gente con la que vais a quedar/estáis chateando? Yo sí, obviamente, y es algo que me quiero quitar porque luego me siento mal e incómoda por saber cosas de esa persona que no tendría que saber como, por ejemplo, el viaje a Bali que hizo con sus colegas de la uni en 2014, o incluso haber cotilleado el perfil de X persona que le comentó en una foto de 2017, haber llegado a su LinkedIn, etc... Me parece una viola***n a su intimidad -que han colgado ellos, ok- y muchas veces me doy cuenta que lo hago casi como si estuviese viendo las Kardashian.

21569
Me encantan las aportaciones de RoyalBacon . Me la imagino una tía super directa y segura de sí misma. Creo que haces buena criba en Tinder como para saber que vas a aguantar estoicamente una comida o cena jaja.

Yo prefiero quedar para un café o unos vinos o cerveza. Algo más corto y si se alarga, bien.

El sábado ligué en persona y me he dado cuenta de lo oxidada que estoy de ligar en la vida real, o sea, qué pena.

21570
La criba inicial yo creo que es la clave, en ese breve chat se nota rápido el perfil del otro.
Lo malo es cuando usan fotos de hace 20 años o directamente de otro tio, como me pasó una vez.

21571
La criba esta muy bien pero pueden ser las fotos de cuando era joven o estaba mejor, no son sus fotos ( me ha pasado) o en vivo y en directo no tiene conversación o su conversación es rara.
Yo quedo a tomar algo de mañana incluso. Si la cuestión es conocerse. Si hay interés por ambas partes pues ya se hace otro plan.

Yo me he quedado a comer después de tomar algo; motivado por el otro ( sin estar yo flechada ni nada, sino a gusto conociendo a esa persona). Para que luego el tipo te diga que no busca lo mismo que tu? Que dices f*llar encima de la mesa del Ginos?!?!? ;?!

Vamos que tiempo y dinero. Prefiero tomar algo de tranquis y ya se verå si se alarga, si hay una segunda o me va a soltar la chorrada del siglo.
Imagen

21572
Elounda escribió: 02 Nov 2023, 08:33 La criba esta muy bien pero pueden ser las fotos de cuando era joven o estaba mejor, no son sus fotos ( me ha pasado) o en vivo y en directo no tiene conversación o su conversación es rara.
Yo quedo a tomar algo de mañana incluso. Si la cuestión es conocerse. Si hay interés por ambas partes pues ya se hace otro plan.

Yo me he quedado a comer después de tomar algo; motivado por el otro ( sin estar yo flechada ni nada, sino a gusto conociendo a esa persona). Para que luego el tipo te diga que no busca lo mismo que tu? Que dices f*llar encima de la mesa del Ginos?!?!? ;?!

Vamos que tiempo y dinero. Prefiero tomar algo de tranquis y ya se verå si se alarga, si hay una segunda o me va a soltar la chorrada del siglo.
Estoy de acuerdo, yo soy de las de quedar super deprisa, ya lo he contado. Ayer empecé achatear con uno, super buen rollo, un descojone. Pues me dijo que vayamos juntos a un museo el domingo, y le acepté la cita (a pesar de que ya tengo el finde completito con otras citas y amigas).

Lo de las fotos, este en cuestión en cada foto parece una persona. Se lo dije y le pedí una foto del momento, y me la mandó y ok, es normal. Es que no me arriesgo a ir a una cita, resacosa del sábado, para encontrarme a Chuky.

Una cosa super importante para mí es el olor y el aseo personal. Y esto solo se percibe en persona. Es que menudo bajón pegarte chateando semanas con un tipo, tener todo el subidón y llegar y que huela a montuno.

21573
@patata yo creo que tu cabeza va como tres temporadas adelantada a la realidad

Por otro lado, en contexto fiesta, lo suyo es estar más relajada y ser más flexible.

Es increíble que en la misma frase, respecto a una persona que no has visto, digas que no te haces expectativas y a la vez que es el más compatible contigo en estilo de vida

Lo del otro fue una broma que te tomaste en serio y te aclaró sobre la marcha. Ya está.
Imagen

21575
A mí ya te aviso/ya te digo algo en un contexto en el que ambos tenéis planes y os vais a cruzar no me afectan. Me afectan si tengo que reservarte el hueco por si te rota. Pero, vamos, con gente con la que estoy ligando y con amias de hace mucho tiempo. Tengo una amiga que ya aprendí que, si no quedamos en firme, no cuento con ella porque sus "ya te avisaré" son "me voy a olvidar de avisarte" en el 99% de las veces.
Imagen

21576
Para dar otras perspectivas: he avisado a uno que me tiré hace 15 días, y con el que no había vuelto a hablar desde el día siguiente que me mandó cariñitos (no me interesa para nada más allá de lo físico, no pierdo el tiempo conversando de banalidades con él) de que este finde estoy super liada pero le puedo hacer un hueco para que me devuelva unas cosas que me dejé en su casa.

Me cuenta sus planes este finde, y me propone quedar al siguiente.
Le digo un escueto OK, ya me avisas y cuadramos.

Pues quizá una conver así resulta ofensiva para alguien que pretende algo más o ha sentido algo por el otro, lo entiendo. Pero cuando ambas personas están en el mismo punto, en la misma onda, fluye también en mínimos aceptables.

Por eso creo que es fundamental autoanalizarse un poco y decidir qué buscamos y qué toleramos, pero seimpre entendiendo que los demás puede que no estén ni sientan ni interpreten como nosotras.

Nos evitamos palos yo creo si hacemos este ejercicio previo.

21577
La broma de ampliaré distancia para encontrarte queda graciosa em un contexto de tonteo en persona, para tantear si quieres o no darle el número o instagram.

Para marear y acabar diciendo "ejjjj que estoy conociendo a otra", es una estupidez bajo mi punto de vista. Tontear con alguien para segundos después retirar lo tonteado, cero sentido le veo.
Scarlett O’Hara was not beautiful, but men seldom realized it when caught by her charm as the Tarleton twins were.

"We cannot walk alone. And as we walk, we must make the pledge that we shall always march ahead. We cannot turn back", M.L. King

21578
Él tampoco se esperaría que la forera estuviera tan dispuesta, con el arco tensado y preparada para disparar.

Entiendo que te afecte si estás interesada, si no te hubiera parecido el típico comentario de baboso al que ni de coña le das bola.
Imagen

21579
nubecilla escribió: 02 Nov 2023, 13:56 Él tampoco se esperaría que la forera estuviera tan dispuesta, con el arco tensado y preparada para disparar.

Entiendo que te afecte si estás interesada, si no te hubiera parecido el típico comentario de baboso al que ni de coña le das bola.
Rt

21580
Tenéis razón con lo de quedar, yo es verdad que a los que tal ( 3 de momento en total), me han pedido el instagram, porque yo también tengo solo tres fotos ( que en insta tengo una y ni siquiera salgo jajaja), si quieres verme has de rebuscar en stories destacados. Y en insta yo creo que me hago una idea bastante buena del rollo de la persona

Ayer hablándolo con el que estoy quedando me decía: entonces si te hubiera dicho de desayunar crees que no hubiesemos acabado durmiendo juntos? Y yo pues la verdad es que no, es q un plan de desayuno me parece meterme en la friend zone. Y el afirmaba que el problema es mi mindset jajajaj Asi que si, debe ser eso
También me dijo que estuvo a punto de no quedar porque pensó que yo era un catfish y en realidad era un señor de mursia, así que mira no sé
Imagen