Re: Cambio de armario/temporada
361Ese momento cuando piensas que has terminado de planchar todo y de repente encuentras dos bolsas más llenas de ropa martirio. Creo que me tengo que pedir otro spray de lanolina porque casi lo he terminado
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Te he copiado pero como soy anti Amazon, he cogido un detergente y spray de la marca Little Clouds y queda todo muy fluffy jajajaOhne escribió: 01 Nov 2023, 17:56 Ese momento cuando piensas que has terminado de planchar todo y de repente encuentras dos bolsas más llenas de ropa martirio. Creo que me tengo que pedir otro spray de lanolina porque casi lo he terminado
Yo use la fórmula mágica con un bolso y se me ha quedado muy tieso. No recomiendoLastKiss escribió: 28 Oct 2023, 17:54 Quiero limpiar un bolso de ante claro antes de guardarlo. De los vaqueros se ha rozado bastante.
Tengo champú de ante de la zapatería Casas, la fórmula mágica de la ordenatriz... qué recomendáis? Algún truco?
Mis jerséis van todos a lavadora en delicado, poca revolución y norit delicado o perlanMiss Trendy escribió: 01 Nov 2023, 16:05El pelo exactamente no sé, pero la composición del jersey es nylon, poliéster y elastina así que yo diría que es sintético fijo. Voy a investigar y si cuando lo lave obtengo buen resultado os lo comparto.Sorcière escribió: 01 Nov 2023, 15:45Pero es de pelo de verdad? Angora o lana? O sintético?Miss Trendy escribió: 27 Oct 2023, 23:52 Yo he hecho hoy el cambio de armario. He quitado bastantes cosas de verano que ya no he usado y estaban ocupando espacio.
He sacado un jersey de pelo que tengo que lavar pero no sé cómo hacerlo para no estropearlo y que el pelo siga suave. Para empezar creo que lavarlo a mano será mejor que a máquina pero ¿algún producto en concreto que conozcáis que vaya bien para este tejido?
Si es lo primero, puedes probar a lavarlo a mano con un champú suave. Si es sintético creo que es más lotería que quede bien, porque a veces tienen apresto para que el tejido simule el efecto de uno natural y en cuanto lo mojas, se pierde.
Preguntas que yo me haría:shastha escribió: 27 Sep 2023, 17:22 Decidme la manera de descartar cosas que no os gustan, porque si están en buen estado me da pena tirarlas pero o no me gustan o no me veo favorecida con ellas pero me siento mal al quitarlas
Te recomiendo el hilo de las paletas.magler escribió: 10 Ene 2024, 10:47 Últimamente noto que estoy muy desanimada con mi armario, me voy a vestir y no encuentro nada que me guste. Entre que la mayoría de prendas que tengo tiene 5-8 años, porque últimamente no me he comprado nada, quizá cada temporada dos o tres prendas, que cuido poco la ropa y por eso la tengo estropeada y que algunas cosas han sido un absoluto fiasco porque me he dejado llevar por las modas (comprando vaqueros momfit por ejemplo) y cosas del estilo ancho y demás, que me sientan fatal...
No sé, estoy desanimada, me visto sin ganas y e veo fea, y no quería comprar nada de ropa pero es verdad que todo lo que tengo está super estropeado y además lo veo feo y con poca combinación
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados