biochic escribió: 17 May 2018, 17:03Ahí le has dao.
Re: Vox pópuli
9382Está guapa la señora. Le ha sentado bien el arreglo.Madison escribió: 17 May 2018, 16:41 ¿Habéis visto la nueva cara de la madre de CR en Cannes? Desde el móvil no puedo poner el enlace.
Al parecer estaba allí invitada por no sé qué marca, pero no pintaba nada.
9384Choni 2.0.
9385CR7's mum se ha hecho un lifting parece o qué?
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
9386Yo creo que lo de la madre de CR es el maquillaje no? En la foto del antes tampoco le veo muchas arrugas
9387¿la madre de CR es Kate Middleton?
El vestido de pole dance tiene su rollo, yo creo que en una falda skater me lo ponía.
El vestido de pole dance tiene su rollo, yo creo que en una falda skater me lo ponía.
9389Estará grabado desde a saber cuando, el de ahora es de invierno.Robin escribió: 17 May 2018, 15:52 Si Kiko Rivera está en depresión profunda sin poder trabajar, podrá cocinar?
Julio José vive aquí?, o hará la cena en casa de su madre?
9390por qué, desarrolla No me acordaba ya de esa mujer
Cosa fea el vestido la virgen
9392Si verdad? Yo no veo mucha diferencia, además la foto es de su instagram, llevará filtros por un tubo xDmariaji escribió: 17 May 2018, 20:01 Yo creo que lo de la madre de CR es el maquillaje no? En la foto del antes tampoco le veo muchas arrugas
9393Pero entonces cuando se operó esa mujer? Está hecha una chavala, la ultima vez que la ví fue en el vox difunto creo que metía la comida en cajas enormes de plástico en vez de en tuppers
9396No es que me sorprenda que Joaquin Torres tenga novio, de hecho lo que me sorprendió fue cuando dijo que tenía mujer e hijos, pero pensaba que seguía con ella.
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?