Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23641
Lou escribió: 17 May 2018, 16:24 Qué putada es no tener coche cuando quieres ir a una casa rural con tus perros, al final no van a poder venir.
¿Podéis animar a alguien que tenga para ir con vosotros? Y si tiene furgo para meterles a gusto, mejor. :):
Imagen

23643
hola...me llamas 5 veces en un intervalo de 3 minutos mientras y estoy ocupada con el otro teléfono, y ahora que te devuelvo y la llamada 3 veces en 20 minutos no me lo coges ni una vez...perra...
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

23645
Gaby escribió: 17 May 2018, 16:45
Lou escribió: 17 May 2018, 16:24 Qué putada es no tener coche cuando quieres ir a una casa rural con tus perros, al final no van a poder venir.
¿Podéis animar a alguien que tenga para ir con vosotros? Y si tiene furgo para meterles a gusto, mejor. :):
Lo he pensado pero nadie puede porque cojo fiesta el martes y todos trabajan.
Imagen

23646
¿Y alquilar un coche para ese día, [mention]Lou[/mention]?
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

23647
Eleanor escribió: 17 May 2018, 17:44 ¿Y alquilar un coche para ese día, Lou?
No tenemos carnet :D:
Nada, estoy mirando y los que están cerca de estaciones valen un pastizal, rollo de 800 a 1500 3 noches, claro porque también quiero jardín privado para que corran, a un apartamento no quiero ir.
Estoy guardando varios para ir con amigos, qué pasada de casas.
Imagen

23648
[mention]Lou[/mention], ojalá podáis ir en otra ocasión, va a estar guay estar allí con los perros, si tienen jardín no se puede pedir más!

Miraría de ir con Uber por curiosidad. Yo fui en diciembre a Madrid con una amiga por esa vía y tofo OK, tanto en ida como en vuelta.
Imagen

23650
[mention]Maitia[/mention] justo eso estudié yo en psiquiatría hace dos años, que sí existen cambios, de hecho le hacían estudios de vascularización cerebral a niños diagnosticados con TDAH y era diferente al patrón normal, eso sí, sobrediagnosticada está un rato y sobretratada también, pero existir existe (al menos hay estudios que de momento sostienen que sí). Yo de hecho creo que negarlo perjudica al niño que lo tiene más de lo que lo beneficia. Lo que pienso es que debería haber más formación en psiquiatría infantil en España y un mejor equipo de psicología en la sanidad pública para poder llevar mejor estos casos (y todo en general)

[mention]Gaby[/mention] ya las acabé, les puse un 3 en la evaluación :D: Ahora soy más o menos libre hasta la semana que viene que tengo un examen práctico de 3 días que es en plan gincana médica y estoy segura de que lo hacen para reírse un rato de nosotros.

Hace un solín 😍
Imagen

23652
Todos los días pienso al salir de trabajar me iré de compritas a darme un caprichín y cuando salgo me da toda la pereza y pa casa.

23656
Si en la oficina de Hacienda se equivocan haciendo la renta,pagas tu la multa? Sé que si lo haces en una gestoría sí,pero en las oficinas no se.

23657
Pero no creo que se pueda comparar el TDHA con el TEA y/o Asperger.

El TDHA si creo que pueda estar sobrediagnosticado y creo que estaría bien disociar entre hiperactividad y trastorno de la atención, que no siempre van juntos
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

23658
Maitia escribió: 17 May 2018, 16:21 Si ahora guay Gaby! Aunque he visto a unas cuantas con firmas enormes, estaría guay poder limitar el tamaño como en el difunto pero supongo que si no lo han hecho es porque no se puede o algo así.
Yo las tengo desactivadas, pero las que veáis excesivas, comentadlo correctamente como has hecho ahora con Gaby para que la reduzca o dadnos un toque a nosotras (yo prefiero reporte, no es que sea nada "malo", pero es la manera que me salta al móvil y me entero)

23659
laddy8 escribió: 17 May 2018, 18:52 Si en la oficina de Hacienda se equivocan haciendo la renta,pagas tu la multa? Sé que si lo haces en una gestoría sí,pero en las oficinas no se.
También, la responsabilidad final de repasarla siempre es tuya, que eres el declarante.
Imagen