Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21501
Yo es que estoy en otra fase máa jodida: la de no me gusta nadie sobre "los papeles" - perfiles en esre caso. Creo que me tengo que pasar a otras aplicaciones o visitar asilos o yoquese :helloo:
Imagen

21502
Elounda escribió: 30 Oct 2023, 10:31 Yo es que estoy en otra fase máa jodida: la de no me gusta nadie sobre "los papeles" - perfiles en esre caso. Creo que me tengo que pasar a otras aplicaciones o visitar asilos o yoquese :helloo:
Yo me quité Tinder y me pasé a Bumble, por lo menos en mi zona, mucho mejor.

21504
Jolene escribió: 30 Oct 2023, 11:13 @QueenCharlotte Lo que para ti es surrealista para otra persona son sus mínimos, y está en su derecho. Sean expectativas demasiado altas, fuera de lugar, apropiadas o completamente normales, eso depende de los estándares que una misma establezca para sí misma, y mientras sepa ir soltando según percibe que no hay nada para ella, no pasa absolutamente nada. ¿Que quizás le cueste más dar con chicos que encajen en lo que ella espera? Ese es su problema, a algunas personas les compensa más relacionarse con pocos pero que le encajen bien, que con muchos que no le encajen "por ir picando". No sé por qué cuesta tanto respetar lo que otras deciden que no quieren para sí mismas.
No hablo de estándares.

Hablo de socialización humana. Abro un chat con un completo desconocido, hablamos cuatro frases, nos damos datos básicos, le doy mi insta o teléfono porque percibo que puede ir bien.
A partir de ahí, pretender que ese desconocido, que ni nos ha visto en persona, nos responda de una manera y en unos tiempos determinados, preferiblemente en cuanto yo quiera, que es lo que leo mucho en este hilo, y que siga un guión que yo he creado en mi mente respecto a lo que ha de ser su interés, pues no lo veo sano.

Considero que en esos estadios de inicio de contacto entre dos personas, hay que tener en mente que el otro no nos conoce de nada y nosotras no somos Adriana Lima para pretender que hagan todo segçún nuestra peli, y si no; ¡uy es que no tiene interés!

Otra cosa es cuando ya nos hemos conocido, incluso hemos intimado, y vemos su actitud o comportamiento fuera de nuestro patrón de confort. Ahí sí, puerta sin miramientos.

21505
Elounda escribió: 30 Oct 2023, 10:31 Yo es que estoy en otra fase máa jodida: la de no me gusta nadie sobre "los papeles" - perfiles en esre caso. Creo que me tengo que pasar a otras aplicaciones o visitar asilos o yoquese :helloo:
JAJAJAJA me matas!!! Date un descansito, y en un par de meses vuelves a la carga!

21506
@elounda Entiendo que igual donde vives no es el perfil que impera, pero en mi zona o de donde tú eres ( creo) que habría bastantes en ese estilo surfer cuarenton bronceado buenorros que trabajan en remoto, al menos a mi me salen muchos ( para mi edad pero vaya, que para la tuya tbn)
Imagen

21507
Si pero la gente quiere inmediatez y cercanía. Me salen en la costa y yo vivo en Madrid
No nos llameis cuarentones por favor... Que es muy despectivo :ok:
Imagen

21508
Elounda escribió: 30 Oct 2023, 12:02 Si pero la gente quiere inmediatez y cercanía. Me salen en la costa y yo vivo en Madrid
No nos llameis cuarentones por favor... Que es muy despectivo :ok:
Tienes razón perdona, no lo había pensado y no era mi intención!
Decía que igual cuando marches para la costa puedes estar más activa esos días, que a mi me pasa lo contrario, me salían perfiles de chicos de Madrid que se venían 10 días a trabajar en remoto y aprovechar las olas
Imagen

21509
Si pero yo no quiero un rollo y tampoco estoy tanto tiempo por el norte. La gente no quiere nada a distancia. Madrileños pocos.
Los de mi edad son ya de 45 para arriba... Jodidillo
Imagen

21510
Hombre, yo exijo un mínimo de respeto y consideración. Esto es que si digo que el jueves te escribo para concretar qué hacemos el fin de semana, te voy a escribir aunque sea para decirte que al final no voy a poder. Vamos, es que intento tratar a la gente como me gustaría que me tratasen a mí

21511
QueenCharlotte escribió: 30 Oct 2023, 11:26
Jolene escribió: 30 Oct 2023, 11:13 @QueenCharlotte Lo que para ti es surrealista para otra persona son sus mínimos, y está en su derecho. Sean expectativas demasiado altas, fuera de lugar, apropiadas o completamente normales, eso depende de los estándares que una misma establezca para sí misma, y mientras sepa ir soltando según percibe que no hay nada para ella, no pasa absolutamente nada. ¿Que quizás le cueste más dar con chicos que encajen en lo que ella espera? Ese es su problema, a algunas personas les compensa más relacionarse con pocos pero que le encajen bien, que con muchos que no le encajen "por ir picando". No sé por qué cuesta tanto respetar lo que otras deciden que no quieren para sí mismas.
No hablo de estándares.

Hablo de socialización humana. Abro un chat con un completo desconocido, hablamos cuatro frases, nos damos datos básicos, le doy mi insta o teléfono porque percibo que puede ir bien.
A partir de ahí, pretender que ese desconocido, que ni nos ha visto en persona, nos responda de una manera y en unos tiempos determinados, preferiblemente en cuanto yo quiera, que es lo que leo mucho en este hilo, y que siga un guión que yo he creado en mi mente respecto a lo que ha de ser su interés, pues no lo veo sano.

Considero que en esos estadios de inicio de contacto entre dos personas, hay que tener en mente que el otro no nos conoce de nada y nosotras no somos Adriana Lima para pretender que hagan todo segçún nuestra peli, y si no; ¡uy es que no tiene interés!

Otra cosa es cuando ya nos hemos conocido, incluso hemos intimado, y vemos su actitud o comportamiento fuera de nuestro patrón de confort. Ahí sí, puerta sin miramientos.
Hola.
Ya sé que cada persona somos un mundo pero hay cosas como que son universales, no? Da igual hombre o mujer.
Cuando alguien te interesa de verdad, aunque sea al principio de todo, aún sin haberse visto en persona, la comunicación es my frecuente, no? A mí en ningún momento me encaja que si alguien me interesa, deje de escribirle en cuatro días, por ejemplo. Y si me lo hacen a mi, deshago el match directamente jeje.
Y si ya hay cierta conexión y ya no digo vínculo, la comunicación diaria o casi.

21512
ImperatorFuriosa escribió: 30 Oct 2023, 14:20
QueenCharlotte escribió: 30 Oct 2023, 11:26
No hablo de estándares.

Hola.
Ya sé que cada persona somos un mundo pero hay cosas como que son universales, no? Da igual hombre o mujer.
Cuando alguien te interesa de verdad, aunque sea al principio de todo, aún sin haberse visto en persona, la comunicación es my frecuente, no? A mí en ningún momento me encaja que si alguien me interesa, deje de escribirle en cuatro días, por ejemplo. Y si me lo hacen a mi, deshago el match directamente jeje.
Y si ya hay cierta conexión y ya no digo vínculo, la comunicación diaria o casi.
Yo tengo banquillo con los que hablo literalmente una vez a la semana para ver si nos encarta el siguiente polvo.
Sin más.
No esperamos más, ni nos molesta no tener más comunicación.
Y cuando alguien me ha gustado más, y es mutuo, simplemente fluye, no tengo que plantearme nada al respecto.

Es mi caso, e imagino que habrá más gente como yo, que no vea ofensivo una comunicación espaciada e incluso directa para un fin.

Depende de lo que se busque, imagino.

21513
Yo supongo que la fluidez en la conversación dependerá del tipo de relación. Para quedar de vez en cuando a darle al tema pues la justa para concretar día/hora imagino que será suficiente, en el caso de estar conociéndose yo espero una comunicación fluída sin cambios de ritmos porque si no me desconectaría totalmente.

21514
disco escribió: 30 Oct 2023, 17:59 Yo supongo que la fluidez en la conversación dependerá del tipo de relación. Para quedar de vez en cuando a darle al tema pues la justa para concretar día/hora imagino que será suficiente, en el caso de estar conociéndose yo espero una comunicación fluída sin cambios de ritmos porque si no me desconectaría totalmente.
Esos cambios de ritmo a la hora de hablar y mostrar interés, quizás con otras edades parece interesante.

Yo también necesito una conversación fluida, no me refiero a hablar todos los días y mejor tener la típica conversación de ascensor, pero un mínimo de interés.
Tengo a dos que parecen chicos interesante de conocer, a uno ya lo he visto, que si no veo iniciática por su parte a la hora de hablar, cuando propongan quedar, quizás a mi ya se me ha quitado las ganas de conocer. El hecho de verse, conocerse en persona es lo mejor para saber cómo es la otra persona pero si mientras 3 días no habla y el 4 día dice de quedar pues seguramente no me surja quedar.
Soy tímida y para mi el hecho de tener una mínima conversación antes de quedar hace que vaya más relajada y con un poco más de confianza.

21515
patata escribió: 30 Oct 2023, 23:17
disco escribió: 30 Oct 2023, 17:59 Yo supongo que la fluidez en la conversación dependerá del tipo de relación. Para quedar de vez en cuando a darle al tema pues la justa para concretar día/hora imagino que será suficiente, en el caso de estar conociéndose yo espero una comunicación fluída sin cambios de ritmos porque si no me desconectaría totalmente.
Esos cambios de ritmo a la hora de hablar y mostrar interés, quizás con otras edades parece interesante.

Yo también necesito una conversación fluida, no me refiero a hablar todos los días y mejor tener la típica conversación de ascensor, pero un mínimo de interés.
Tengo a dos que parecen chicos interesante de conocer, a uno ya lo he visto, que si no veo iniciática por su parte a la hora de hablar, cuando propongan quedar, quizás a mi ya se me ha quitado las ganas de conocer. El hecho de verse, conocerse en persona es lo mejor para saber cómo es la otra persona pero si mientras 3 días no habla y el 4 día dice de quedar pues seguramente no me surja quedar.
Soy tímida y para mi el hecho de tener una mínima conversación antes de quedar hace que vaya más relajada y con un poco más de confianza.
WTF :acida:

Dior, si los hombres siguieran estos patrones yo llevaría décadas en barbecho :vater:

21516
QueenCharlotte escribió: 31 Oct 2023, 10:47
patata escribió: 30 Oct 2023, 23:17

WTF :acida:

Dior, si los hombres siguieran estos patrones yo llevaría décadas en barbecho :vater:
Jo, pero es que cada persona es un mundo. A mi no me gusta ni me interesa el sexo casual, a mi alguien que se olvida de mi X días y aparece cuando le pica, pues que se busque a otra, que quieres que te diga jajaja!
Yo hoy voy de cena con los de baile y viene el de clase que me hace tilín, que nervios JAJAJAJAJAJA patata me estaba acordando de ti, porque soy doña extrovertida, y hoy creo que voy a estar en modo vergonzosa... jijiji

21517
Ay, yo solo hablo para quedar (salvo casos de amistades que vivan lejos o algo muy puntual). Estoy muy cansada de la hiperconectividad y estar disponible 24/7 a todo el mundo.

21518
Tengo dos que parecen interesantes de conocer (a uno ya lo vi en persona) pendiente de quedar con ellos a solas, y para mi el hecho de no tener una conversación fluida si me quita las ganas o me hace no quedar por el hecho de no tener una mínima conversación de conocer más a esa persona para sentirme más en segura o en un entorno seguro (no sé explicarme en ese sentido).

Uno es cierto que esta semana la tiene bastante complicada y si que ha puesto interés estos días, pero si por ejemplo de aquí al fin de semana no vuelvo a hablar con él, como que me enfrío en el momento de continuar conociéndolo

21519
Para mi conocer se conoce en persona, se me haría raro ( ojo, que cada uno es como es y mejor porque a cada uno nos gustan unas cosas), pero contar media vida mía sin haberle visto en persona y que luego no me gustase... Me sentiría como rarísima, en plan y ahora esta persona sabe mis sitios favoritos, en que calle vivo, como son mis días y me parece un fail total haberme tomado esas confianzas.
Pero es que yo en persona podría hablar décadas con alguien que no conozco de nada, no necesito nada de confianza la verdad, de hecho mi preocupación suele ser la opuesta, en plan como en persona sea paradito me lo como

Me ha propuesto mañana cine y cena que dan lluvia, todo muy bien

Y por ejemplo, para explicar como veo yo el asunto. Hace dos días me habló uno muy mono, 32 años, dentista, surfer, rubio. Pues nada, hemos intercambiado ocho frases, de donde es, que está en tenerife, de donde soy, que hago aquí.
Yo es que le diría: Mira niño, cuando vuelvas de tenerife escribeme a mi instsa que es este y nos tomamos un vino.
Y fin, no hablaría con el mas ni pensaría en él ( o vaya, dime que día vuelves de tenerife y te escribo yo )
Imagen

21520
RoyalBacon escribió: 31 Oct 2023, 12:36 Para mi conocer se conoce en persona, se me haría raro ( ojo, que cada uno es como es y mejor porque a cada uno nos gustan unas cosas), pero contar media vida mía sin haberle visto en persona y que luego no me gustase... Me sentiría como rarísima, en plan y ahora esta persona sabe mis sitios favoritos, en que calle vivo, como son mis días y me parece un fail total haberme tomado esas confianzas.
Pero es que yo en persona podría hablar décadas con alguien que no conozco de nada, no necesito nada de confianza la verdad, de hecho mi preocupación suele ser la opuesta, en plan como en persona sea paradito me lo como

Me ha propuesto mañana cine y cena que dan lluvia, todo muy bien

Y por ejemplo, para explicar como veo yo el asunto. Hace dos días me habló uno muy mono, 32 años, dentista, surfer, rubio. Pues nada, hemos intercambiado ocho frases, de donde es, que está en tenerife, de donde soy, que hago aquí.
Yo es que le diría: Mira niño, cuando vuelvas de tenerife escribeme a mi instsa que es este y nos tomamos un vino.
Y fin, no hablaría con el mas ni pensaría en él ( o vaya, dime que día vuelves de tenerife y te escribo yo )
Jo pero es que a ese chaval aún no le conoces de nada, pues dile eso y si a el le parece genial, bien, y si no también.

Yo es que creo que cada persona, cada caso, las necesidades de cada uno, el punto en el que estás... hay tantas y tantas variables... lo que si esta claro es que para mi el interés se ve, y la falta de el, también. Y luego, esta el tema de las compatibilidades.