Re: Tinder y derivados
21501Yo es que estoy en otra fase máa jodida: la de no me gusta nadie sobre "los papeles" - perfiles en esre caso. Creo que me tengo que pasar a otras aplicaciones o visitar asilos o yoquese
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Yo me quité Tinder y me pasé a Bumble, por lo menos en mi zona, mucho mejor.Elounda escribió: 30 Oct 2023, 10:31 Yo es que estoy en otra fase máa jodida: la de no me gusta nadie sobre "los papeles" - perfiles en esre caso. Creo que me tengo que pasar a otras aplicaciones o visitar asilos o yoquese
No hablo de estándares.Jolene escribió: 30 Oct 2023, 11:13 @QueenCharlotte Lo que para ti es surrealista para otra persona son sus mínimos, y está en su derecho. Sean expectativas demasiado altas, fuera de lugar, apropiadas o completamente normales, eso depende de los estándares que una misma establezca para sí misma, y mientras sepa ir soltando según percibe que no hay nada para ella, no pasa absolutamente nada. ¿Que quizás le cueste más dar con chicos que encajen en lo que ella espera? Ese es su problema, a algunas personas les compensa más relacionarse con pocos pero que le encajen bien, que con muchos que no le encajen "por ir picando". No sé por qué cuesta tanto respetar lo que otras deciden que no quieren para sí mismas.
JAJAJAJA me matas!!! Date un descansito, y en un par de meses vuelves a la carga!Elounda escribió: 30 Oct 2023, 10:31 Yo es que estoy en otra fase máa jodida: la de no me gusta nadie sobre "los papeles" - perfiles en esre caso. Creo que me tengo que pasar a otras aplicaciones o visitar asilos o yoquese
Tienes razón perdona, no lo había pensado y no era mi intención!Elounda escribió: 30 Oct 2023, 12:02 Si pero la gente quiere inmediatez y cercanía. Me salen en la costa y yo vivo en Madrid
No nos llameis cuarentones por favor... Que es muy despectivo
Hola.QueenCharlotte escribió: 30 Oct 2023, 11:26No hablo de estándares.Jolene escribió: 30 Oct 2023, 11:13 @QueenCharlotte Lo que para ti es surrealista para otra persona son sus mínimos, y está en su derecho. Sean expectativas demasiado altas, fuera de lugar, apropiadas o completamente normales, eso depende de los estándares que una misma establezca para sí misma, y mientras sepa ir soltando según percibe que no hay nada para ella, no pasa absolutamente nada. ¿Que quizás le cueste más dar con chicos que encajen en lo que ella espera? Ese es su problema, a algunas personas les compensa más relacionarse con pocos pero que le encajen bien, que con muchos que no le encajen "por ir picando". No sé por qué cuesta tanto respetar lo que otras deciden que no quieren para sí mismas.
Hablo de socialización humana. Abro un chat con un completo desconocido, hablamos cuatro frases, nos damos datos básicos, le doy mi insta o teléfono porque percibo que puede ir bien.
A partir de ahí, pretender que ese desconocido, que ni nos ha visto en persona, nos responda de una manera y en unos tiempos determinados, preferiblemente en cuanto yo quiera, que es lo que leo mucho en este hilo, y que siga un guión que yo he creado en mi mente respecto a lo que ha de ser su interés, pues no lo veo sano.
Considero que en esos estadios de inicio de contacto entre dos personas, hay que tener en mente que el otro no nos conoce de nada y nosotras no somos Adriana Lima para pretender que hagan todo segçún nuestra peli, y si no; ¡uy es que no tiene interés!
Otra cosa es cuando ya nos hemos conocido, incluso hemos intimado, y vemos su actitud o comportamiento fuera de nuestro patrón de confort. Ahí sí, puerta sin miramientos.
Yo tengo banquillo con los que hablo literalmente una vez a la semana para ver si nos encarta el siguiente polvo.ImperatorFuriosa escribió: 30 Oct 2023, 14:20Hola.QueenCharlotte escribió: 30 Oct 2023, 11:26No hablo de estándares.Jolene escribió: 30 Oct 2023, 11:13 @QueenCharlotte Lo que para ti es surrealista para otra persona son sus mínimos, y está en su derecho. Sean expectativas demasiado altas, fuera de lugar, apropiadas o completamente normales, eso depende de los estándares que una misma establezca para sí misma, y mientras sepa ir soltando según percibe que no hay nada para ella, no pasa absolutamente nada. ¿Que quizás le cueste más dar con chicos que encajen en lo que ella espera? Ese es su problema, a algunas personas les compensa más relacionarse con pocos pero que le encajen bien, que con muchos que no le encajen "por ir picando". No sé por qué cuesta tanto respetar lo que otras deciden que no quieren para sí mismas.
Hablo de socialización humana. Abro un chat con un completo desconocido, hablamos cuatro frases, nos damos datos básicos, le doy mi insta o teléfono porque percibo que puede ir bien.
A partir de ahí, pretender que ese desconocido, que ni nos ha visto en persona, nos responda de una manera y en unos tiempos determinados, preferiblemente en cuanto yo quiera, que es lo que leo mucho en este hilo, y que siga un guión que yo he creado en mi mente respecto a lo que ha de ser su interés, pues no lo veo sano.
Considero que en esos estadios de inicio de contacto entre dos personas, hay que tener en mente que el otro no nos conoce de nada y nosotras no somos Adriana Lima para pretender que hagan todo segçún nuestra peli, y si no; ¡uy es que no tiene interés!
Otra cosa es cuando ya nos hemos conocido, incluso hemos intimado, y vemos su actitud o comportamiento fuera de nuestro patrón de confort. Ahí sí, puerta sin miramientos.
Ya sé que cada persona somos un mundo pero hay cosas como que son universales, no? Da igual hombre o mujer.
Cuando alguien te interesa de verdad, aunque sea al principio de todo, aún sin haberse visto en persona, la comunicación es my frecuente, no? A mí en ningún momento me encaja que si alguien me interesa, deje de escribirle en cuatro días, por ejemplo. Y si me lo hacen a mi, deshago el match directamente jeje.
Y si ya hay cierta conexión y ya no digo vínculo, la comunicación diaria o casi.
Esos cambios de ritmo a la hora de hablar y mostrar interés, quizás con otras edades parece interesante.disco escribió: 30 Oct 2023, 17:59 Yo supongo que la fluidez en la conversación dependerá del tipo de relación. Para quedar de vez en cuando a darle al tema pues la justa para concretar día/hora imagino que será suficiente, en el caso de estar conociéndose yo espero una comunicación fluída sin cambios de ritmos porque si no me desconectaría totalmente.
WTFpatata escribió: 30 Oct 2023, 23:17Esos cambios de ritmo a la hora de hablar y mostrar interés, quizás con otras edades parece interesante.disco escribió: 30 Oct 2023, 17:59 Yo supongo que la fluidez en la conversación dependerá del tipo de relación. Para quedar de vez en cuando a darle al tema pues la justa para concretar día/hora imagino que será suficiente, en el caso de estar conociéndose yo espero una comunicación fluída sin cambios de ritmos porque si no me desconectaría totalmente.
Yo también necesito una conversación fluida, no me refiero a hablar todos los días y mejor tener la típica conversación de ascensor, pero un mínimo de interés.
Tengo a dos que parecen chicos interesante de conocer, a uno ya lo he visto, que si no veo iniciática por su parte a la hora de hablar, cuando propongan quedar, quizás a mi ya se me ha quitado las ganas de conocer. El hecho de verse, conocerse en persona es lo mejor para saber cómo es la otra persona pero si mientras 3 días no habla y el 4 día dice de quedar pues seguramente no me surja quedar.
Soy tímida y para mi el hecho de tener una mínima conversación antes de quedar hace que vaya más relajada y con un poco más de confianza.
Jo, pero es que cada persona es un mundo. A mi no me gusta ni me interesa el sexo casual, a mi alguien que se olvida de mi X días y aparece cuando le pica, pues que se busque a otra, que quieres que te diga jajaja!QueenCharlotte escribió: 31 Oct 2023, 10:47WTFpatata escribió: 30 Oct 2023, 23:17Esos cambios de ritmo a la hora de hablar y mostrar interés, quizás con otras edades parece interesante.disco escribió: 30 Oct 2023, 17:59 Yo supongo que la fluidez en la conversación dependerá del tipo de relación. Para quedar de vez en cuando a darle al tema pues la justa para concretar día/hora imagino que será suficiente, en el caso de estar conociéndose yo espero una comunicación fluída sin cambios de ritmos porque si no me desconectaría totalmente.
Yo también necesito una conversación fluida, no me refiero a hablar todos los días y mejor tener la típica conversación de ascensor, pero un mínimo de interés.
Tengo a dos que parecen chicos interesante de conocer, a uno ya lo he visto, que si no veo iniciática por su parte a la hora de hablar, cuando propongan quedar, quizás a mi ya se me ha quitado las ganas de conocer. El hecho de verse, conocerse en persona es lo mejor para saber cómo es la otra persona pero si mientras 3 días no habla y el 4 día dice de quedar pues seguramente no me surja quedar.
Soy tímida y para mi el hecho de tener una mínima conversación antes de quedar hace que vaya más relajada y con un poco más de confianza.
Dior, si los hombres siguieran estos patrones yo llevaría décadas en barbecho
Jo pero es que a ese chaval aún no le conoces de nada, pues dile eso y si a el le parece genial, bien, y si no también.RoyalBacon escribió: 31 Oct 2023, 12:36 Para mi conocer se conoce en persona, se me haría raro ( ojo, que cada uno es como es y mejor porque a cada uno nos gustan unas cosas), pero contar media vida mía sin haberle visto en persona y que luego no me gustase... Me sentiría como rarísima, en plan y ahora esta persona sabe mis sitios favoritos, en que calle vivo, como son mis días y me parece un fail total haberme tomado esas confianzas.
Pero es que yo en persona podría hablar décadas con alguien que no conozco de nada, no necesito nada de confianza la verdad, de hecho mi preocupación suele ser la opuesta, en plan como en persona sea paradito me lo como
Me ha propuesto mañana cine y cena que dan lluvia, todo muy bien
Y por ejemplo, para explicar como veo yo el asunto. Hace dos días me habló uno muy mono, 32 años, dentista, surfer, rubio. Pues nada, hemos intercambiado ocho frases, de donde es, que está en tenerife, de donde soy, que hago aquí.
Yo es que le diría: Mira niño, cuando vuelvas de tenerife escribeme a mi instsa que es este y nos tomamos un vino.
Y fin, no hablaría con el mas ni pensaría en él ( o vaya, dime que día vuelves de tenerife y te escribo yo )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados