Morgana escribió: 29 Oct 2023, 19:09
Marriott escribió: 29 Oct 2023, 13:40
Yo estoy con @RoyalBacon. Al principio las cosas tienen que fluir, que todos tenemos agendas y ocupaciones esta claro, pero también esta claro que si el otro te interesa puedes tener un hueco (al menos sacar 30 minutos) para ver a la otra persona.
Para mí es importante hacer autocrítica porque, al final, al otro lado hay una persona. Si empiezas a darte cuenta de que te da pereza proponer quedadas, conocer gente nueva, etc. igual ha llegado el momento de tomarte un descanso de la app.
Tal cual. Y también creo que falta honestidad. Si el otro no te convence pues se lo planteas y no le mareas hasta la eternidad.
Otra cosa es la gente que va quedando con varias personas y dejarte en la recámara como opción B,C, D o lo que sea. Que me parece lícito, pero en este tipo de aplicaciones uno también tiene que darse valor y decidir si esta situación le vale o le molesta, marcar límites si lo considera necesario y conocer cuales son los aros por los que va a pasar o no.
To, precisamente ahora mismo no estoy en la app porque no me da la vida. Estoy con temas de trabajo y formación hasta arriba. Cuando frene un poco y me apetezca pues volveré a ver qué tal.