Re: UNIQLO
341¿Qué ha pasado con las rebajas este año en Uniqlo? Solo tienen algunos artículos rebajados.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Siempre ha sido así, al menos desde que yo compro en Uniqlo (hará unos 5-6 años) tengo el recuerdo de que solo rebajan algunas prendas.Hazel_eyes escribió: 28 Ene 2023, 16:08 ¿Qué ha pasado con las rebajas este año en Uniqlo? Solo tienen algunos artículos rebajados.
nina_burundi escribió: 15 Dic 2022, 15:00 La ropa interior heattech ultrawarm es la repera chicas, y si sois petites como yo, la talla de 13 años es para 160 cms y sale 10 eur más barata que la S de mujer. Y las bragas sin costuras en mi opinión le dan mil vueltas a las de intimissimi por ejemplo
A menos que haya novedades las devo las paga siempre el cliente, es el problema de comprar en uniqlo.Candy Girl escribió: 29 Oct 2023, 21:33 Chicas, una duda, que veo que en la web no dice nada.
Las devoluciones de pedidos online a través de Correos son gratuitas?
Gracias! Y sabes el precio?Estrilda escribió: 30 Oct 2023, 01:20A menos que haya novedades las devo las paga siempre el cliente, es el problema de comprar en uniqlo.Candy Girl escribió: 29 Oct 2023, 21:33 Chicas, una duda, que veo que en la web no dice nada.
Las devoluciones cuestan 2,95.Candy Girl escribió: 30 Oct 2023, 07:37Gracias! Y sabes el precio?Estrilda escribió: 30 Oct 2023, 01:20A menos que haya novedades las devo las paga siempre el cliente, es el problema de comprar en uniqlo.Candy Girl escribió: 29 Oct 2023, 21:33 Chicas, una duda, que veo que en la web no dice nada.
No me importaría probar algún jersey pero la talla…
De todas formas es que en la web está cero explicado, que me parece básico.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados