Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Tinder y derivados

21481
Totalmente de acuerdo con Jolene , es como el "lo vamos hablando", yo lo he llegado a decir a gente cuando he estado agobiada y no tenía mucho interés ni prisa por quedar. Cuando realmente tengo interés soy yo la que propone fecha y hora.

21482
Yo últimamente doy con chicos que me dicen:
Vives a 40min en coche? Uy que lejos

Otro ayer dos veces me repitió: que pena que vivas a 1h en coche...
Se te ve muy buena chica, lástima la distancia

Pues nada jajaja
Con algún otro si que me ha dicho: bah si 1h no es nada!
Así que hay dos tipos de persona en cuanto a la distancia jajaja

21484
Jolene escribió: 28 Oct 2023, 21:06 @Ann_Bradbury Pero si deja de escribirte deja de tenerte como opción, mujer :sonrie: No es que les guste marear, les gusta tener opciones disponibles.

Yo con esas expresiones tengo una relación particular, y es que me las soltaba tan pancho mi ex cuando quería darme largas respecto a algo. Cuando respondía a una proposición con ese tipo de frases o similares al final nunca se llevaba a cabo, pero nunca me decía directamente que no porque eso hubiera tenido otras consecuencias :sonrie: Cuando me di cuenta de la estrategia puse las cartas sobre la mesa. Así que si no se lo aguanté a uno que ya era mi pareja y ya le tenía cierto cariño, imagina si me quedaría ahí esperando a verlas venir por señores que no conozco de nada.

Por supuesto, hay excepciones para todo y habrá casos en los que no sea desinterés (quizás realmente no puede y tiene las habilidades comunicativas de una cuchara), pero para mí, en mi humilde opinión, de primeras el mensaje que transmiten esas frases -repetidas en el tiempo, claro, no por una vez- es que intenta posponerlo para cuando a él le venga bien o no tenga otro plan mejor. O incluso para nunca, pero que no sepa cómo cortar el contacto.
¿Ves por qué me gusta leerte? jaja

Sí, sí, soy plenamente consciente que ha sido tener las opciones abiertas. La última vez no quedamos porque yo no pude montármelo, pero vaya, que una vez y no más. Chico, que yo solo quería una alegría para el cuerpo.

21485
Acabo de llegar a casa. He estado con una amiga a la que ayer le dije: vamos hablando mañana y cuadramos. Jajajaja

A ver, que yo hoy estaba muy liada y lo prioritario era sacar el trabajo.
Es que no todo es blanco o negro...

Claro, si le digo "hablamos mañana" y al día siguiente no doy señales de vida, mal.

Pero, claro, hay que buscar un momento que a mí me venga bien, y a la otra parte también.

Y también he dado la "excusa" de la distancia. Para mí es importante.

21487
Claro, yo he dicho esa frase en ocasiones y me la han dicho amistades o familiares, pero no he sentido estar en el banquillo como en este caso. Es que no sé, hablamos el jueves de que venía este fin de semana por trabajo que podías tomar algo y, claro, le dije que me adaptaba a su horario porque entiendo que si viene por trabajo tiene cosas, claro. Pero ya hoy al final de la tarde que no me ha dicho nada le he que si al final podía o no y me ha soltado: intentamos cuadrar mañana algo.

Pues mira, qué quieres que te diga, no me ha sentado bien y para un ligue que hemos tonteado dos veces y solo quería un revolcón o dos tampoco voy a matarme. Pero me da rabia este marear, no sé, hubiese preferido que no me dijera nada o que me dijera "estoy libre ahora, nos vemos en 5?".

21488
A mi me parece imposible que me gustase alguien que me lo pone difícil para vernos. Entiendo que no hay una sola normalidad pero vamos a ver, como siempre parafraseando al de la vida y tal: Sarkozy en su primer año gobernó Francia, se divorció de su mujer y conquistó a Carla bruni, no me digas que no tienes tiempo. Lo que no tienen es ganas Yo estoy muy encantada con el que estoy quedando, el miércoles le recogí en el aeropuerto que volvía de viaje y fuimos a dar paseo por una playa al atardecer, tomamos una caña cenamos en mi casa, se quedó a dormir y al día siguiente fuimos a desayunar un pincho de tortilla y ya marche a trabajar.

Ese día le escribí mas tarde para decirle que si le parecía le miraba una cosa de mi campo que me había comentado previamente e intercambiamos unas frases

Pues ayer me escribió por la tarde ( que yo este finde no estoy) que que tal me estaba yendo el finde y un par de cosas más y aproveché para ponerle: el miércoles tienes plan? Salgo el martes pero tengo festivo, si quieres cogemos el coche y vamos a hacer algo después de comer
Lo mismo, fueron seis o siete frases vaya

Vive como a 40 mins en coche de mi y como primera experiencia tinderiana mejor imposible
Imagen

21489
Es que así deberían ser las cosas siempre.

Quien se enganche (que a mi me ha pasado) a quien le "complica" la vida, debería trabajar sobre eso porque no es sano.

21490
Jolene exacto, es el contexto en el que se dice y la relación que tengas con esa persona.

Yo uso esa expresión y suelo hacerlo en serio, simplemente es una manera de posponer el concretar la quedada o lo que sea porque justo en ese momento no tengo tiempo. Pero lo dicho, depende de cómo y a quién.

Jolene, eres un melocotón sabio 🍑

21491
Yo estoy con RoyalBacon. Al principio las cosas tienen que fluir, que todos tenemos agendas y ocupaciones esta claro, pero también esta claro que si el otro te interesa puedes tener un hueco (al menos sacar 30 minutos) para ver a la otra persona.
Imagen

21493
Marriott escribió: 29 Oct 2023, 13:40 Yo estoy con @RoyalBacon. Al principio las cosas tienen que fluir, que todos tenemos agendas y ocupaciones esta claro, pero también esta claro que si el otro te interesa puedes tener un hueco (al menos sacar 30 minutos) para ver a la otra persona.
Para mí es importante hacer autocrítica porque, al final, al otro lado hay una persona. Si empiezas a darte cuenta de que te da pereza proponer quedadas, conocer gente nueva, etc. igual ha llegado el momento de tomarte un descanso de la app.
Imagen

21494
Morgana escribió: 29 Oct 2023, 19:09
Marriott escribió: 29 Oct 2023, 13:40 Yo estoy con @RoyalBacon. Al principio las cosas tienen que fluir, que todos tenemos agendas y ocupaciones esta claro, pero también esta claro que si el otro te interesa puedes tener un hueco (al menos sacar 30 minutos) para ver a la otra persona.
Para mí es importante hacer autocrítica porque, al final, al otro lado hay una persona. Si empiezas a darte cuenta de que te da pereza proponer quedadas, conocer gente nueva, etc. igual ha llegado el momento de tomarte un descanso de la app.
Tal cual. Y también creo que falta honestidad. Si el otro no te convence pues se lo planteas y no le mareas hasta la eternidad.
Otra cosa es la gente que va quedando con varias personas y dejarte en la recámara como opción B,C, D o lo que sea. Que me parece lícito, pero en este tipo de aplicaciones uno también tiene que darse valor y decidir si esta situación le vale o le molesta, marcar límites si lo considera necesario y conocer cuales son los aros por los que va a pasar o no.

To, precisamente ahora mismo no estoy en la app porque no me da la vida. Estoy con temas de trabajo y formación hasta arriba. Cuando frene un poco y me apetezca pues volveré a ver qué tal.
Imagen

21495
Pero no creo que nadie te diga que eres banquillo y que tiene dos titulares.
Es que tampoco hay que sobrepensar tanto. Yo creo que nadie es el huevo duro del pícnic y leo mucho a foreras que conocen a un tio de tres chats y ya esperan una reciprocodad y un interés supremo, y si no lo notan así ya es que el tipo es un liante y blabla.
Pues en ese mismo adjetivo me podrían meter a mí, no contesto de seguido ni tengo en mimmente ni en mi prioridad nignuno de los tios con los que hablo, y menos los recientes.
Voy saltando a ver qué tal por puro entretenimiento, y quedo según mis preferencias, pero sin presiones ni dramas.
Si va bien la cosa pues bien, y si mo encajamos pues next o a pelimanta tan agusto.

Creo que aprendí mucho de mi flechazo fallido jajaja ( que por cierto aún colea pero yo tengo decididísimo que no quiero verle más).

21496
Pero por eso digo que es lícito y que cada uno pone los límites según sí mismo.

Yo, por ejemplo, si estoy hablando con uno y no me contesta en los 3 días siguientes paso de esa persona. Es un límite para mí.

A veces la explicación más sencilla es la que sirve y creo que a veces debemos aceptar que no hemos gustado lo suficiente al otro y en ese caso hacer lo que consideremos mejor para nosotras mismas.

Que todas sabemos que no vas a pedir exclusividad ni ser prioritario para el otro desde el primer día, pero los límites de lo que aceptas o no los tienes que marcar tú. Si para ti "la dejadez" o el pasotismo es un problema pues tendrás que alejarte de estos perfiles y buscar otra persona más afín a ti (este sería mi caso, por ejemplo).

Pongo un ejemplo que me pasó hace bastante tiempo: quedé con un chico (no era la primera cita), me dijo que el me escribiría el jueves siguiente para que hiciéramos algo ese día. El jueves no dio señales de vida, a los 3 días me escribió como si nada. Yo le pregunté por lo del jueves y se excusó en que bueno, este tipo de relaciones son así y no hay que molestarse por estas cosas. Total que le dije que yo lo sentía pero que me parecía que eramos incompatibles a lo cual se enfadó bastante.
Imagen

21498
Yo creo que también es interesante hacer un poco de autocrítica y ver cuando estamos pidiendo unos comportamientos surrealistas a tios que no nos conocen.

21499
Yo ya lo tengo clarísimo: Si no veo interés, paso. Me da igual que sea poco o muy conocido, me parece lo mínimo.
Y ya si es como el último de tinder que conté por aquí, definitivamente es un no. Que, por cierto, fue lo mejor que me pudo pasar :mrgreen:

21500
Yo es que estoy en otra fase máa jodida: la de no me gusta nadie sobre "los papeles" - perfiles en esre caso. Creo que me tengo que pasar a otras aplicaciones o visitar asilos o yoquese :helloo:
Imagen