Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.
11701What??? Qué puto asco, de verdad. Cuesta abajo y sin frenos. La pedofilia desaparecerá pronto de los delitos, lamentablemente.
Con la ley del sólo sí es sí ya se quitó de Título 8 del código penal la “indemnidad s*xual”. Antes era “Delitos contra la libertad e indemnidad s***ales”, ahora sólo “Delitos contra la libertad s*xual”. Los actos s***ales con menores de 16 siguen penados (aunque alguno se ha destipificado), pero a ver dónde acabamos.Libuse escribió: 25 Oct 2023, 23:18 What??? Qué puto asco, de verdad. Cuesta abajo y sin frenos. La pedofilia desaparecerá pronto de los delitos, lamentablemente.
Que han eliminado la protección de la indemnidad s*xual, ya sólo se protege la libertad s*xual. Lo que viene siendo el primer paso para que un niño disponga de esa libertad.
Yo tampoco lo había escuchado nunca. Encontré esto:Agnesvk escribió: 27 Oct 2023, 20:40 A ver, que me pierdo… ¿qué es bibollera? Y un no binarie no se identifica con ningún género/sexo/loquedigan, así que cómo puede sentirse incluide en algo para mujeres?
Pardilla escribió: 28 Oct 2023, 20:43 Cómo puede ser un espacio no mixto y a la vez albergar a personas NB? No es contradictorio lo no mixto con lo no binario?
Que vengan con la gilipollez de que esto es culpa del feminismo.
De quién y para qué?
De las mujeres y para las mujeres.
En que beneficia esto a una mujer? a mi misma por ejemplo?Beauty&Love escribió: 29 Oct 2023, 19:17De las mujeres y para las mujeres.
No eres el centro del mundo, reina.Kate escribió: 29 Oct 2023, 19:26En que beneficia esto a una mujer? a mi misma por ejemplo?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 5 invitados