Re: Friends
581Yo voy a volver a ponerme la serie. Me tocaba revisionado en 2024 pero lo voy a adelantar.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
A mí me pasaba igual (básicamente solo veo 4/5 series una y otra vez porque soy una chica de costumbres) pero esta mañana me apetecía volver a empezar y la tengo ahora mismo de fondoEvilqueen escribió: 29 Oct 2023, 14:10 Yo voy a volver a ponerme la serie. Me tocaba revisionado en 2024 pero lo voy a adelantar.
yo igual, llevaba queriendo revisionarla desde verano y ahora es el momento.Evilqueen escribió: 29 Oct 2023, 14:10 Yo voy a volver a ponerme la serie. Me tocaba revisionado en 2024 pero lo voy a adelantar.
Qué original!!!tequila escribió: 29 Oct 2023, 19:20 Acabo de ver el capítulo de San Valentín de la 1a temporada, que le organiza Joey una cita a ciegas con una amiga de su ligue y es Janice jajajajajjaaja y a la mañana siguiente Mónica hace toda la burla en el descansillo, es que esta serie es genial
Por cierto si queréis haceros un autoregalo o luciros en Navidad con alguien que también sea fan está marca hace póster que son línea del tiempo de todo tipo, yo tengo este de Friends colgado en la cocina. Cuando lo compras te lo envían en alta calidad para imprimir y es precioso (también tengo el de Harry Potter en el despacho)
https://www.creativemindly.com/2021/05/ ... s.html?m=1
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados