Re: Cambio de armario/temporada
341Yo estoy súper happy, hice el cambio este finde y OH, voy súper justa, lo que significa que me voy a dar el gusto de reforzar y sin prisas.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Ohne escribió: 26 Oct 2023, 12:14 Yo estoy sacando las cosas de lana ya. Me compre este spray de lanolina en Amazon
https://m.media-amazon.com/images/I/61n ... Mwebp_.jpg
Y estoy súper contenta con el. Se lo estoy poniendo a los jerseys que voy sacando. Paso quitapelusas, les doy bien de spray y paso la plancha de vapor y de momento están quedando todos super esponjosos.
Yo uso la ropa hasta que se rompe prácticamente porque si no la uso para la calle, la uso para estar en casa, ir de acampada, etc.DoñaUrraca escribió: 30 Oct 2023, 09:56 Yo tengo un poco de dilema. Tengo un montón de vestidos que ya no me gustan mucho, pero que son muy útiles para el trabajo (me resulta comodisimo echarlo a la bolsa del gimnasio y saber que no se me olvida ningún complemento/ parte de arriba/ abajo etc). A veces digo: voy a darlos porque ya no me encantan, pero a la vez lo veo un poco capricho porque tendría que comprar ropa nueva para trabajar (es para lo que los uso, principalmente) y realmente me parece tirar el dinero. Yo creo que dos años más de uso sí que tienen… sois de dar trote a las prendas para no consumir por consumir?
Pero es de pelo de verdad? Angora o lana? O sintético?Miss Trendy escribió: 27 Oct 2023, 23:52 Yo he hecho hoy el cambio de armario. He quitado bastantes cosas de verano que ya no he usado y estaban ocupando espacio.
He sacado un jersey de pelo que tengo que lavar pero no sé cómo hacerlo para no estropearlo y que el pelo siga suave. Para empezar creo que lavarlo a mano será mejor que a máquina pero ¿algún producto en concreto que conozcáis que vaya bien para este tejido?
El pelo exactamente no sé, pero la composición del jersey es nylon, poliéster y elastina así que yo diría que es sintético fijo. Voy a investigar y si cuando lo lave obtengo buen resultado os lo comparto.Sorcière escribió: 01 Nov 2023, 15:45Pero es de pelo de verdad? Angora o lana? O sintético?Miss Trendy escribió: 27 Oct 2023, 23:52 Yo he hecho hoy el cambio de armario. He quitado bastantes cosas de verano que ya no he usado y estaban ocupando espacio.
He sacado un jersey de pelo que tengo que lavar pero no sé cómo hacerlo para no estropearlo y que el pelo siga suave. Para empezar creo que lavarlo a mano será mejor que a máquina pero ¿algún producto en concreto que conozcáis que vaya bien para este tejido?
Si es lo primero, puedes probar a lavarlo a mano con un champú suave. Si es sintético creo que es más lotería que quede bien, porque a veces tienen apresto para que el tejido simule el efecto de uno natural y en cuanto lo mojas, se pierde.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados