Me voy a coger uno de esta marca para verano, probablemente el de uso frecuente. También quiero probar el de Bioderma por recomendación de Leo.cerocero escribió: 09 May 2018, 12:21Me encanta esa marca, todo lo que he probado es guaySpica escribió: 09 May 2018, 11:06 Vengo a decir que tengo el furterer uso frecuente gracias a que me lo han regalado y que es maravillosisisimo, por si no se sabía confirmadamente lo wenerrimo que es
No te había leído la referencia a mi melena Pitiu, pues ya me lo he cortado, ahora soy una señora como debe ser
(aunque bueno, hoy llevo unas converse )
Re: Tumunderas con pelos de loca y piel de lagarto
1642Está de promoción ahora (hacen promoción 2 veces al año)Sheer escribió: 12 May 2018, 12:11Me voy a coger uno de esta marca para verano, probablemente el de uso frecuente. También quiero probar el de Bioderma por recomendación de Leo.cerocero escribió: 09 May 2018, 12:21Me encanta esa marca, todo lo que he probado es guaySpica escribió: 09 May 2018, 11:06 Vengo a decir que tengo el furterer uso frecuente gracias a que me lo han regalado y que es maravillosisisimo, por si no se sabía confirmadamente lo wenerrimo que es
No te había leído la referencia a mi melena Pitiu, pues ya me lo he cortado, ahora soy una señora como debe ser
(aunque bueno, hoy llevo unas converse )
1643Como leí que echabas uno para el cuero cabelludo y el de coco para el resto pues pensé que era que no se podía echar el de coco en el cuero cabelludo.Chim escribió: 10 May 2018, 00:19Sí, ¿por qué no?freefree escribió: 09 May 2018, 23:30¿El de coco no se puede echar en el cuero cabelludo?Chim escribió: 08 May 2018, 11:03Pues como pone en la botellita .twofortheroad escribió: 08 May 2018, 10:51Chim, ¿y cómo usas el aceite? Me lo regalo una amiga y ahí lo tengo, no se muy bien cuando/cómo usarlo. Gracias!!!!Chim escribió: 08 May 2018, 10:40 Peeeeeeeero el aceite para cuero cabelludo seco de Moroccanoil se merece cada euro que cuesta. Maravilloso
Hidrata y reconforta sin engrasar nada de nada. Lo estoy usando alternándolo con el Astera de René Furnerer y me está gustando mucho el resultado.
Antes de lavarme el pelo me lo aplico. Con un peine o con la pipeta de cristal del aplicador voy haciendo líneas. En la botella pone que pongas tres o cuatro gotas por línea, pero yo voy a chorrito . Una vez lo tengo por todo el cuero cabelludo, me masajeo la cabeza utilizando sólo las yemas de los dedos. Intento dejarlo mínimo veinte minutos.
Normalmente aprovecho para ponerme en medios y puntas un poco de aceite de coco o de aguacate a la vez así hidrato pelo y cuero cabelludo.
Lo estoy usando de esta manera un par de veces a la semana.
1644 Que va, lo hago así para aprovechar el momento de pringue para hidratar también medios y puntas.
Cuando no usaba el de René Furtener o el de Moroccanoil sí que ponía el de coco por todo.
Cuando no usaba el de René Furtener o el de Moroccanoil sí que ponía el de coco por todo.
1645Acabo de ver en mercadona que tienen un champú para cuero cabelludo sensible, lo mismo lleva siglos pero yo no lo había visto, alguien lo ha probado??
Es que ya me pican hasta los que no me picaban antes. De todas formas empiezo a pensar que es el agua, aquí en el pueblo tiene más cal y mi tía el otro día me dijo que también la pica todo, que cuando está en casa de mi prima, que vive en la ciudad, nota mucha diferencia al lavarse el pelo.
Y ahora que voy a la pelu del pueblo (por fin encontré una que me corta exactamente lo que la pido) no salgo con ese "pelo de peluquería", que me da igual, me importa más que me corte justo como le digo, pero será el puñetero agua?!
Me tendré que plantear un filtro
Es que ya me pican hasta los que no me picaban antes. De todas formas empiezo a pensar que es el agua, aquí en el pueblo tiene más cal y mi tía el otro día me dijo que también la pica todo, que cuando está en casa de mi prima, que vive en la ciudad, nota mucha diferencia al lavarse el pelo.
Y ahora que voy a la pelu del pueblo (por fin encontré una que me corta exactamente lo que la pido) no salgo con ese "pelo de peluquería", que me da igual, me importa más que me corte justo como le digo, pero será el puñetero agua?!
Me tendré que plantear un filtro
1646¿Conocéis algo para ahuyentar los mosquitos que me pueda echar? 17 de mayo y estoy ya lleno de picaduras.
1647Has probado la citronella deliplus?Jotaefe escribió: 17 May 2018, 13:54 ¿Conocéis algo para ahuyentar los mosquitos que me pueda echar? 17 de mayo y estoy ya lleno de picaduras.
1648Vinagre
Por cierto, el aceite de coco he leído que es repelente de mosquitos, pero en mí hizo el efecto contrario, soy de esas afortunadas a las que no pican los mosquitos, hasta el año pasado que me acribillaron las piernas unos días, como lo único que había cambiado es que me dio por usar el aceite de coco de hidratante en las piernas dejé de usarlo y no volvió a picarme ni uno. Casualidad que solo me picaran los días que lo llevaba y solo en la zona que lo llevaba? no creo...
Por cierto, el aceite de coco he leído que es repelente de mosquitos, pero en mí hizo el efecto contrario, soy de esas afortunadas a las que no pican los mosquitos, hasta el año pasado que me acribillaron las piernas unos días, como lo único que había cambiado es que me dio por usar el aceite de coco de hidratante en las piernas dejé de usarlo y no volvió a picarme ni uno. Casualidad que solo me picaran los días que lo llevaba y solo en la zona que lo llevaba? no creo...
1649Los olores dulzones y los mosquitos se suelen llevar bien jjjjjBrianna escribió: 17 May 2018, 14:09 Vinagre
1650Para evitar picaduras no he encontrado aún, pero como calmante del picor una gota de aceite esencial de lavanda puro. Se supone que también es repelente, pero eso no lo he comprobado.
“Ama, y haz lo que quieras”
1651Usais polvitos banana? Estoy pensando en estos pensando en las ojeras. Decidme plis
Ahh, se me olvidada, para prevenir picadoras también el aceite de árbol de te.
Ahh, se me olvidada, para prevenir picadoras también el aceite de árbol de te.
1652Una dudita, yo cuando me salía algún grano me echaba aceite de árbol de té, unas gotitas, para secarlo, pero os he leído que el aceite de coco no se puede echar directamente sobre la piel sin diluir, ¿Alguien puede decirme por qué y qué pasa por echarla directamente?
1653porque corre el riesgo de quedarte asi...freefree escribió: 17 May 2018, 16:12 Una dudita, yo cuando me salía algún grano me echaba aceite de árbol de té, unas gotitas, para secarlo, pero os he leído que el aceite de coco no se puede echar directamente sobre la piel sin diluir, ¿Alguien puede decirme por qué y qué pasa por echarla directamente?
ABBC3_SPOILER_SHOW
los rabos siempre sin limón!!
1654[mention]AmaRose[/mention]
[mention]freefree[/mention] El aceite de coco es muy comedogenico, puede provocarte brotes de acne. Mejor optar por otro aceite segun que es lo que busques.
[mention]freefree[/mention] El aceite de coco es muy comedogenico, puede provocarte brotes de acne. Mejor optar por otro aceite segun que es lo que busques.
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
1655No sé porque puse luego aceite de coco, si ves el principio del mensaje digo aceite de árbol de té verde, es a esa a la que me refería que qué pasaba si echaba el aceite de árbol de té verde sin diluir.Monabella escribió: 17 May 2018, 17:10
@freefree El aceite de coco es muy comedogenico, puede provocarte brotes de acne. Mejor optar por otro aceite segun que es lo que busques.
1656chicas!! quiero pedir en iherb pero no se que pedir mucho ¿me ayudais?
1657Ahhh pues ahi tambien te puedes dejar un desastre, el aceite de arbol de te es demasiado fuerte para poner por si solo porque te puede producir una picazon de la rpm o hasta una quemadura.freefree escribió: 17 May 2018, 17:21No sé porque puse luego aceite de coco, si ves el principio del mensaje digo aceite de árbol de té verde, es a esa a la que me refería que qué pasaba si echaba el aceite de árbol de té verde sin diluir.Monabella escribió: 17 May 2018, 17:10
@freefree El aceite de coco es muy comedogenico, puede provocarte brotes de acne. Mejor optar por otro aceite segun que es lo que busques.
Ante la duda, ponte las Asics
Miembro honorifico del culto de la cona iluminati
1659Pásate por el post!Xokolat escribió: 17 May 2018, 17:33 chicas!! quiero pedir en iherb pero no se que pedir mucho ¿me ayudais?
1660¿Pero eso es ambientador o un producto para aplicarse uno? En casa tengo mil cosas puestas, entre ellas ambientador de citronella, y algo evito, pero del trabajo vuelvo cada día con una o dos picaduras nuevas, quiero algo que vaya conmigo.
Me veo con la pulsera infantil metida en un bolsillo.
Yo era igual, no me picaba nunca. Y el año pasado cambiaron las tornas, y este año sigo con la suerte cambiada.