Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...

Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. Keanu Reeves VS Chris Evans. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!

1741
CIEEEEERROOOOOOOO

Tenemos primer duelo de la semifinal cerrado... pasa de ronda.

KEANU REEVES AKA IRANÍ REVESTIDO

Iraní: Sereny (1), AmaRose (2), Bergen (3), Eleanor (4), Leia Organa (5), Olivian (6), Yessel (7), Sil (8), Illinoise (9), Kate (10), Krisia (11), Trizitas (12), Nymeria (13), Kelly Kapowski (14), Piltrafilla (15), Skadi (16), Ann (17), Fangtasia (18).
Evangelista: Karyatide (1), Banjo (2), Tracy (3), Drama (4), Evilqueen (5), Rexch (6), Vexxi (7), Bisweet (8), Keren (9), Diper (10), Annyamber (11), Briella (12).

Abrimos segunda ronda de los cuartos de final con un ganador, a priori, establecido. Es el turno de Dolph Lundgren VS Hugh Jackman o como los llama el Evilphone.

Imagen

DOLOR LUNFARDISMO VS HUG HA JACK ÑAM ÑAM

Imagen

¡Tenéis hasta mañana viernes a las 18:00 h. para votar!
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. Dolph Lundgren VS Hugh Jackman. ¡Votos hasta el viernes a las 18:00

1742
Bueno, ha llegado el momento de despedir a mi querido Dolph de este torneo porque vaya enfrentamiento, señoras, vaya enfrentamiento.

Aún así voy a morir con dignidad y campañeando como se debe a mi sueco favorito, dándoos diez razones por las que debe pasar de ronda y alzarse con el triunfo.

Razón número 1. De los que quedan en el torneo, es el verdadero maromo de acción. Ha debido de hacer una comedia y poco más en su carrera profesional, el resto... pelis de acción.

Imagen

Razón número 2. En este foro tenéis un enganche con Marvel que no es normal y antes de Hugh, Robert, los Chris, Paul Rudd, Tom Hardy, Momoa... Dolph ya hizo películas de Marvel (y las sigue haciendo que saldrá en Aquaman). Os presento a The Punisher (y a Dolph en moreno).

Imagen

Razón número 3. The Rock os encanta y os apasiona, también os gustó que esté licenciado en Criminología. Dolph es ingeniero químico.

Imagen

[youtube][/youtube]

Razón número 4. Es como el buen vino, mejora con los años.

Imagen

Razón número 5. Llegar a los 60 años con ese cuerpo no es algo que pueda hacer cualquiera. Recordad que algunos tienen que tirarse de los pelos del culo para taparse la cabeza y otros... pues envejecen peor.

Imagen

Imagen

Imagen

Razón número 6. Fue pareja de Grace Jones y eran la pareja más cool de los 80.

Imagen

Razón número 7. Tiene amigos muy majos :loll:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Razón número 8. Es embajador de la ciudad de Marbella y cada vez que puede viene porque tiene una casa allí.

Imagen

Imagen

Imagen

Razón número 9. Siempre que puede se lleva a su mujer y a sus hijas a los eventos.

Imagen

Imagen

Razón número 10. No todo son músculos, mirad qué bebé más adorable.

Imagen

Por supuesto, sobra decir que voto a Dolph.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

Re: Torneo de maromos de acción - Duelo 6: Jeremy Renner VS Hugh Jackman. ¡Votos hasta el sábado a las 18:00 h.!

1743
Vengo a recordaros porque teneis que votar a mi candidato, aunque seguro que no hace falta.... :banana: :platano2: :babass: :icecream: :wohow: :pervert: :lol26: :angel1: :cupid: :braga: :10: :animadoras: :ola:
Kate escribió: 11 May 2018, 18:29 HUCK ÑAM ÑAM!!! A TOPE CON MI NOMINADO..... os recuerdo pq debéis votarle:

Las garras más molonas del universo
Imagen

Ya se le veían posibilidades más jovencito

Imagen

Y evidentemente.... no defraudó

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Encima es un tio simpatico y elegante

Imagen

Y baila....

Imagen

Pero recordad, Hugh os quiere

Imagen
Imagen

Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. Dolph Lundgren VS Hugh Jackman. ¡Votos hasta el viernes a las 18:00

1750
Hugh me cae muy bien, aunque me repatea que sea ya casi en exclusiva un muso de las sagas Marvel, esa fábrica de maromos de acción descafeinados, aunque a él no le considero así, descafeinado, pero sólo por formar parte del elenco... no tendrá mi voto, pero sobre todo no lo tendrá porque me he quedado fliping con lo bien que se conseva Dolph, y las fotos de Grace Jones son brutales.

Así que con mucha convicción además, VOTO DOLPH
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"

Re: Torneo de maromos de acción - Cuartos de final. Keanu Reeves VS Chris Evans. ¡Votos hasta el jueves a las 18:00 h.!

1754
Kate escribió: 17 May 2018, 11:22 manuseo en todo a @Sil tom hardy alias cacahuete.
No os dejéis engañar por las gallinaceas cacahueteras, las gallinaceas cacahueteras cuando están en reposo y se animan... tienen una capacidad de crecimiento de un 800%, las gallinaceas que en reposo son grandes, sólo suelen crecer un rácano tanto por ciento, así que no subestiméis el poder empotrador cuando el cacahuete de Hardy se empieza a poner rocoso... :sip: :sip:
"Estoy tumbada en una cama, llevo un par de botones de la chaqueta desabrochados y alguien me esta haciendo un trabajo oral, levanta la cabeza y es Almeida preguntando si me esta gustando, en ese momento me desperté en modo pánico y pensé que hacía su lengua en mi cona"