El otro que hace de Mike con su esposa la de PLL y creo que gente de producción.
Jo yo no vi la peli a ver si la sube a youtube o algo, en el trailer la que hace de Kate es igual!!
El otro que hace de Mike con su esposa la de PLL y creo que gente de producción.
No te perdiste nada , la peli fue bastante bastante mala. Era tipo las de sobremesa de antena 3 los domingos. Te recomiendo más el documental que hicieron sobre ellos después de la película.Bliss escribió: 17 May 2018, 01:12 Jo yo no vi la peli a ver si la sube a youtube o algo, en el trailer la que hace de Kate es igual!!
Yo tampoco la voy a poder ver, aunque a mí realmente lo que me interesa es el paseillo de los invitados y de los novios. Luego para ver la misa apago la tele.Candy Girl escribió: 17 May 2018, 10:05 Estoy super pffff porque el sábado tengo otra cosa que hacer, y me gustaría ver la boda y comentarla con vosotras!
noia_ escribió: 17 May 2018, 12:47 También está en Londres Donna (la actriz Sarah Rafferty)
También va a asistir a la boda Rick Hoffman (Louis Litt en Suits)ABBC3_SPOILER_SHOW
Los hermanos si, pero el padre no ha vendido nada sobre Meghan. O no he leído nada sobre eso.Glück escribió: 16 May 2018, 17:26 ¿Cuántas veces ha dicho el padre que va/no va?
Vaya desgracia de familia le ha tocado, los hermanos y el padre vendiendo fotos e información personal suya por pasta, así para qué tener enemigos.
Tras varias informaciones acerca de los motivos de la ausencia de Thomas Markle en la boda de su hija Meghan con el príncipe Harry, el palacio de Kensington ha lanzado un comunicado en nombre de la hasta ahora actriz para aclarar las cosas.Comunicado de Meghan Markle: "Siempre me he preocupado por mi padre"
Pues si. Da mucha pena pero es más habitual de lo que parece. He leído que el padrino podría ser William porque el duque de Edimburgo fue el padrino de su cuñada, la princesa Margarita ya que su padre falleció antes de la boda.Candy Girl escribió: 17 May 2018, 15:00 A mi no me parecen tan raros estos malos rollos, vamos, yo en mi trabajo he visto cosas mil veces peores entre hermanos y padres e hijos, a veces se rompe la relación y la sangre no lo es todo.
Yo lo que tenga que se de por cancelado. La boda es lo primero.Candy Girl escribió: 17 May 2018, 10:05 Estoy super pffff porque el sábado tengo otra cosa que hacer, y me gustaría ver la boda y comentarla con vosotras!
esa es la actitudJordana escribió: 17 May 2018, 18:00Yo lo que tenga que se de por cancelado. La boda es lo primero.Candy Girl escribió: 17 May 2018, 10:05 Estoy super pffff porque el sábado tengo otra cosa que hacer, y me gustaría ver la boda y comentarla con vosotras!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado