Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8924
A mi Dracula me produce ambigüedad. No le saco el olorcillo a Coca Cola como le pasa a Evilina, ni a canela como también he leído por aquí, es más como un mentol pero no tan fresco como la de El bosque perfecto. No sé si repetiré cuando termine, es un olor peculiar pero para nada desagradable.

Esta vela de hoy estoy segura que es la de Diciembre, por la foto con las fresas y el champán. Aun queda Se acerca el invierno, verdad? O quizás suba novedad y esta última para más adelante. La verdad es que ha querido correr mucho este año, me imagino que será por lo que le pasó el año pasado que tuvo que cerrar varios meses la tienda por desabastecimiento y aún vendió velas de invierno en marzo. Pero tampoco lo entiendo si es por eso, ahora están en una fábrica con 8 o10 personas trabajando, no va a volver a ocurrir.

Mi mente enferma espera que sea porque luego en diciembre sacará velas de navidad, sería una maravilla que hubiera una de El cascanueces. De dónde ha salido esa idea, Evilqueen ? Dime que ella se ha pronunciado sobre el tema y no solo es una propuesta tuya porque ahora la NECESITO :visa:
Y ojalá vuelva Velada en familia como pasó con Noche de verano, esa vela está en mi top 5.

Ayer me pasé por ZH para olisquear esta nueva de navidad, Winter Cypress, que aunque huele bien me pareció un olor muy sencillo y parecido a Chimmney, así que descartada.
He encendido un par de veces Gingerbread y meh, por ahora no me dice mucho.
Imagen

8925
Ay voy a ver esa del Cascanueces de aquelarre porque a mi me flipa!

La de hoy yo también creo que es Una vez en diciembre y las 2 que quedan porque creo recordar que eran 5 igual son novedades.
Se acerca el invierno y cerveza de mantequilla dijo que no vendrían con la colección de invierno pero si en enero o algo así creo recordar.

Edito por no hacer un doble posteo: ¿conoceis alguna Peiskos? Ayer me salió publicidad en instagram y me llaman algunas de las velitas, son poco conocidos y el catálogo no es muy grande
Última edición por Pinguino el 28 Oct 2023, 14:05, editado 1 vez en total.

8926
No puedo citar, arggg.
@Diecinueve de mis amoress. Me suena que en alguno de sus directos comentó que una velita nueva de las de Navidad iba a ser literaria y de ahí me saqué yo que podría ser de "El cascanueces", estoy entre esa o la típica de "Cuento de navidad" de Dickens.
Ay la de Aquelarre no me ha gustado mucho, con lo fan que soy del pequeño cascanueces.
Imagen

8929
Poljús escribió: 28 Oct 2023, 15:56
Evilqueen escribió: 28 Oct 2023, 13:59 estoy entre esa o la típica de "Cuento de navidad" de Dickens.
Creo que va a ir más por lo segundo.
Que me viene muy bien también, soy la tonta del "Cuento de navidad" de Dickens :meparto: . Me encanta la novela, sus versiones hasta en dibujos animados (disfruto como una gocha con la de los Muppets especialmente :queen: ) y ahora para Navidad me he pedido el libro en edición ilustrada.
Imagen

8930
A mí ahora me apetece mucho probar el Gran Comedor, se me ha acabado Bakery in NY y me tiran más las dulzonas que las frescas.
He estado viendo que en Maquillalia la tienen (y algunas de otras estaciones que ya no están en la web de Book) pero supongo que serán tiradas del año pasado e igual no tienen la misma intensidad.

8931
Evilqueen escribió: 28 Oct 2023, 16:20
Evilqueen escribió: 28 Oct 2023, 13:59 estoy entre esa o la típica de "Cuento de navidad" de Dickens.
Que me viene muy bien también, soy la tonta del "Cuento de navidad" de Dickens :meparto: . Me encanta la novela, sus versiones hasta en dibujos animados (disfruto como una gocha con la de los Muppets especialmente :queen: ) y ahora para Navidad me he pedido el libro en edición ilustrada.
No, si a mí también me encanta. La edición de dibus de Disney para mí es un must de cada Navidad, la de los muppets sorprendentemente no la he visto nunca.
Imagen

8932
Poljús escribió: 28 Oct 2023, 17:30
Evilqueen escribió: 28 Oct 2023, 16:20

No, si a mí también me encanta. La edición de dibus de Disney para mí es un must de cada Navidad, la de los muppets sorprendentemente no la he visto nunca.
Ay pues te animo a verla estas Navidades Poljus, yo me lo paso genial. Todos los años cae junto con el revisionado de "Solo en casa".
Imagen

8933
Offtopic total, yo también veo la peli de los muppets en Navidades, es una tradición :ctree: Poljus, si te interesa la tienes en Disney plus.

Llevo dos años posponiendo la velita de Una vez en diciembre, en el próximo pedido va a caer junto con reposición de Nunca jamás y Baker street. Me he pensado muy mucho si reponer alguna de otoño, pero con tantas imprescindibles que tengo casi acabadas no me llega para todo.
Imagen

8934
Hoy nos toca "Café de invierno". No se cuantas les quedará por anunciar, pero me imagino que al menos una novedad traigan este año.
Y por otra parte que ganas de que las saque Fire, pienso hacer buen cargamento de "El grinch", que esta la tiene agotadas y sin reposición para final de noviembre, como si lo viera.
Imagen

8935
Sí, la de hoy es claramente café de invierno. Este año me estrenaré con ella, que nunca la he tenido, a ver qué tal. La veo bastante "compra a ciegas segura" al menos para mí.
Ojalá que saque novedad en próximos días, que me muero de curiosidad y de invierno/Navidad no me están llamando tanto. Invierno perfecto y bosque nevado es que las veo súper lejanas, como para comprarlas en diciembre/enero, y una vez en diciembre es que nunca me ha llamado la atención. La que más me apetecía era se acerca el invierno, pero se ve que no está en los planes, mecachis.
Imagen

8938
Yo voy a poner el punto discordante... Entre Drácula y bosque nevado me quedo con Drácula y eso que fue una vela que al principio ni fu ni fa... Pero luego me enamoró. Me costó cogerle el punto paro es muy mentolada pero nada artificial. Muy fresca, no es que huellas la nieve pero te lo imaginas... Pero mo fresca en plan cítricos, si no fresca en plan despertar en la montaña con chaquetilla el 30 de diciembre jajaja. Cero cocacola le noto yo.

Bosque nevado a mi me gusta, pero sin más. No la repetiré. No me evoca lo que si me evoca Drácula. Es un olor muy agradable la verdad, pero para mí no tan especial.

De todos modos Poljús si ya has probado Drácula además si a tu consorte le molesta, has te una prueba con bosque nevado.

Yo este invierno quiero caer con una vez en diciembre y el grinch fijo. Lo demás está por ver jajaja. Café de invierno igual.... Es que el año pasado la amé después de tenerla un año castigada porque el anterior la odié
Igual es dd las que necesita maceración como los perfumes jajaja

"He adquirido" (que me las ha compardo la majetona de Poljús ) tres velitas del primark, la de la lata verde, la de calabaza de lata naranja y el gingerbreead. Apagadas me gustan todas. Muy diferentes entre sí. Pero aún no las he encendido. Ya os contaré

8940
Café de invierno se me viene pero fijísimo. Entre que aún no la he probado, que Stars Hollow está en las últimas, y que no tuve café de otoño este año porque me gusta más Hollow, vamos, es que cero dudas. Otra cosa es que luego la encuentre muy diferente a Stars y haga repo más pronto que tarde (miedo me da la reformulación).

Bosque nevado la pillaré pero no en noviembre. La veo más de cara a enero, después de que termine cuentos de Navidad y Grinch que tengo culillos del año pasado guardados para sacar este año. Lo que no sé es si pecaré en Fire en diciembre. En cuestión de temática navideña, creo que gana Alicia, de hecho es que a mí hasta me gusta Christmas market, que alguna dijo que le olía a aspirina infantil, y sí, algo de regusto a eso tiene, pero me sigue gustando mucho (también le saco la avellana y el vino especiado). Será porque de pequeña me encantaban la aspirinas infantiles y decía que me dolía la cabeza para que me dieran una.
Imagen