Tengo una cita la semana próxima y me ha salido un grano mejilla a mis 45 después de no tener granos nunca en mi vida.
Maldita Ley de Murphy.
Pero que no cunda el pánico. Es pequeño y está medio seco ya. Seguiré mis rutinas y punto.
La cita es con alguien que ya conozco pero el momento puede que gire a algo más s*xual romantic. O no. No se sabe. Pero quiero ir bella.
Hemos quedado a cenar así que voy a ir arreglada pero tampoco excesiva. Minifalda de tejido encerado con media gruesa y botines de tacón fino y arriba un jersey ancho pero enseñando algo de clavícula. Y la cadena famosa dorada de serpiente que tenemos muchas.
Y encima abrigo negro largo de pelo estilo teddy.
Lencería negra muy minimal.
Pelo suelto y planchado. Y maquillaje natural pero bien trabajado. Me muevo en marcar los ojos y al labio un perfilador rosita y Lip maximizer de Dior.
Un eyeliner un poco a lo felino, me encanta el de la Tilbury y máscara.
Perfume capilar, el de Villoressi que huele a talco y rosa. Y para el resto uno de rosa de Jo Malone para ir en esa gama de olores. Aunque que poco duran las cosas de Jo Malone, son un bluffff total para esos precios.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing