mi recomendación:LastKiss escribió: 28 Oct 2023, 17:57 Voy a renovar mi vitro, después de 20 años no me va a salir a cuenta repararla. Cuál recomendáis?
Es mixta, tiene dos placas de vitro y dos de inducción, pero eso ya es una antigualla, la última vez que miré eran de una superfície entera.
- Inducción
- Que tenga por lo menos una zona Flex, para usar distintas medidas de satén según te convenga o sartén tipo parrilla.
- mandos independientes para cada fuego.Cuando se selecciona la temperatura de todos los fuegos con un único mando además de ser un coñazo, es que si por lo que sea tienes que bajar rápido un fuego, por ejemplo se va a desbordar el agua de la olla, tardas tanto que te sale mejor retirarla y cambiarlo tranquilamente. Con mandos independientes y si además son deslizantes mucho más rápido.
- Lo de que tenga temporizador también lo veo imprescindible pero yo creo que lo tienen ya todas.
Nosotros compramos una Electrolux parecida a esta hace 5 años.
De momento super contentos, no fue muy cara porque es una marca de precio medio, los mandos deslizantes son super cómodos, permiten seleccionar la temperatura fácil y rápidamente y de momento no nos ha dado ni un problema y han funcionado perfectamente todas las sartenes que hemos comprado.
Las de AEG son muy similares en diseño porque pertenecen al mismo grupo pero en teoría la diferencia es que son de mejor calidad y más caras.
Balay, bosch, Siemens son del mismo grupo también y son calcados los diseños entre ellas, la calidadby los precios van de menos a más en el orden que las he puesto, pero para mí estas tienen el sistema de mandos peor (1 único mando o sin ser deslizante) por lo menos la última vez que las estuve mirando hace 1 año, no se si actualmente habrán cambiado, aunque esto es más cuestión de gustos.