Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Preguntas de maruja II

364
Yo colgando también, excepto la zona de los pies que esa la arrebujo bien debajo del colchón porque no hay cosa que me de más rabia en este mundo que estar durmiendo y que se salga la zona de los pies.

Mi nórdico es como dormir entre nubes. Es de plumón, mal por mi conciencia animalista pero siendo sincera no lo cambio por nada. Super abrigado, esponjoso, ligero, gustoso, pues eso, como dormir entre nubes.
♪ Hay patatas y melaza ♪

368
Me han caído un par de gotas de loctite en un pantalón vaquero que me encanta. Es clarito y se notan un montón. ¿Alguien sabe como quitarlas? Ahora mismo lo tengo en remojo con vinagre, jaja, que he leído que sirve, pero a ver si hay otra solución…
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

369
Folle escribió: 16 Oct 2023, 22:19 Me han caído un par de gotas de loctite en un pantalón vaquero que me encanta. Es clarito y se notan un montón. ¿Alguien sabe como quitarlas? Ahora mismo lo tengo en remojo con vinagre, jaja, que he leído que sirve, pero a ver si hay otra solución…
Prueba con acetona.

372
Ficho por aquí.
Y tengo una pregunta. Tengo unos zapatos de plástico (poliuretano creo que es) que me van un poco justos, me aprietan bastante los dedos. Como puedo darlos de si? He visto que metiéndoles calcetines y dándole calor con un secador, pero me da miedo cargarmelos al no ser de piel.
Imagen

373
Voy a renovar mi vitro, después de 20 años no me va a salir a cuenta repararla. Cuál recomendáis?

Es mixta, tiene dos placas de vitro y dos de inducción, pero eso ya es una antigualla, la última vez que miré eran de una superfície entera.

374
LastKiss escribió: 28 Oct 2023, 17:57 Voy a renovar mi vitro, después de 20 años no me va a salir a cuenta repararla. Cuál recomendáis?

Es mixta, tiene dos placas de vitro y dos de inducción, pero eso ya es una antigualla, la última vez que miré eran de una superfície entera.
Yo digo que la voy a cambiar pero como funciona pues ahí sigue
Yo miraría mínimo que sea inducción, de esas Flex para que entre cualquier tamaño y que tenga temporizador par si tienes mala testa como yo se lo pones y cuando termina se apaga sola

375
Kira en mi edificio olía igual, pero era un ambientador en spray de Mercadona, no sé cuál.

ThunderBell el poliuretano no creo que preste, y si le metes calor lo más probable es que se agriete y se acabe pelando.

LastKiss yo tengo vitro de inducción Bosch, la eligió mi marido que le gusta comparar prestaciones. Va muy bien, no me ha dado problemas y tiene temporizador de apagado y de aviso.

379
Kira escribió: 20 Oct 2023, 10:36 No sé que usan los que limpian en mi edificio pero huele tal que a Be delicious de Donna Karan. :book:

Se lo preguntaría pero nunca coincido con ellos, tiene que ser el fregasuelos, alguien sabe cual puede ser?
No he olido el Be delicious pero leyendo que huele a manzana y pepino... Prueba con el friegasuelos de Disiclin de manzana verde.