No [mention]leonor[/mention], no tienen razón para nada. Y ya un poco en tono de broma, me hace gracia que la gente recurra al tema de la residencia con frecuencia porque éstas son bastante caras. Dudo mucho que si yo tuviera un hijo éstos pudieran pagarme una residencia y con las no-pensiones que vamos a tener está claro que no te da ni para el mejor sitio debajo de un puente. Que coño, si a mi me mandan a una residencia, que sea tipo resort todo incluído, con monitores cañones que te enseñan aquagym
Para mi, la clave es si te ves como madre o padre. Yo no me veo buscando colegio para mis hijos, ni ayudando a hacer los deberes, ni acudiendo a reuniones escolares, ni pasar el resto de mis fines de semana y vacaciones rodeada de ocio infantil, ni en los cumples, ni en las fiestas de fin de curso/Navidad, ni buscando disfraz para Carnaval, ni peleándome con un niño de 5 años que no quiere cenar espinacas, ni despertándome 6 veces por la noche porque tienen sed ni cosas de ese tipo. No. Sin embargo, una amiga íntima reconocer que ella no es que no le importe hacer eso, es que quiere hacerlo. Para mí esa es la clave. Tener hijos conlleva unas sacrificios, que a algunas personas no les importan y a otras pues nos importan mucho. Muchísima más bien