lori_blondie escribió: 27 Oct 2023, 20:06
@Ethelfleda tómate un par de bombones de chocolate antes de la eco para que se mueva.
No funcionó tampoco... se dejó ver un poquitín más, así el perfil pero no mucho. Nos dan una tercera intentona en una semana. Me ha salido rebelde esta chica
Esta tarde tengo revisión con la fisio de suelo pélvico. A ver que tal, espero que me diga que me nota la zona más fuerte, yo algo si lo noto, no es una mejora de 0 a 10 pero yo si noto algo de mejoría. Y le comento lo de la pubalgia durmiente, como la llamo yo. Y me enseña a hacerme en casa algún masaje para destensar la zona cuando me "ataque".
Hacia mi semana 35 me comentó que acudiese con mi marido para enseñarle a hacerme el masaje perineal. Espero que no sea algo desagradable. Si que creo que me sentiré un poco ridícula ahí espatarrada y que me masajee él esa zona, pero bueno, nos hemos visto en todas
pikara felicidades. Te deseo lo mejor! espero que todo avance muy bien y que las nauseas se te pasen.
Yo tuve bastante suerte porque fueron intensas aunque soportables hasta la semana 13 o así. A partir de la semana 14 y desde entonces (Semana 28) las tengo a días dispares pero muy atenueadas, nada que ver con el primer trimestre. Y más que nauseas son como ascos a cosas concretas.
Yo siempre digo que para mi fue peor la fatiga y sensación de ir arrastrándome por todas partes del cansancio, añadido a la rinitis que tuve que no me dejó dormir en condiciones durante semanas.
Por lo que veo sois mayoría por aquí las que este es vuestro segundo embarazo. Que valientes de ir a por el segundo