Slideshow

Asalto al Banco Central (Netflix)
https://pics.filmaffinity.com/Asalto_al_Banco_Central_Miniserie_de_TV-592954832-large.jpg 5 episodios. Barcelona, 23 de mayo de 1981. Han pasado tres meses exactos desde el intento de golpe de...
Grotesquerie
https://i.ibb.co/brrtxDK/grotesquerie-326442508-large.jpg https://i.ibb.co/z8FCyw3/grotesquerie-661287781-large.jpg https://i.ibb.co/hWtSsYK/grotesquerie-205125250-large.jpg 1...
Por si las voces vuelven, Ángel Martín
Sus dos últimos episodios me han gustado, el de Beatriz Esteban, superación de un tca y Elsa Anka, sobre la menopausia y la perdida de su hermana.
El Pingüino (MAX)
https://i.ibb.co/sgpYWH2/El-Pingauino-Miniserie-de-TV-328044903-large.jpg Sinopsis Miniserie de TV (2024). 1 temporada, 8 episodios. Serie centrada en el personaje de El Pingüino, de la película...
Agatha, ¿quién si no? (Disney+)
https://pics.filmaffinity.com/agatha_all_along-789721996-large.jpg Miniserie de TV (2024). 1 temporada. 9 episodios. Spin-off sobre Agatha Harkness en solitario, con Hahn lista para repetir el...
Oscars 2025
¡Vamos allá! ¡Una nueva carrera de los Oscars! :animadoras: La gala será el 2 de marzo de 2025. Estas son las películas que se están comentando que pueden llegar. Como siempre a estas...
La vida secreta de las esposas mormonas (Disney+)
Yo hasta ayer no sabía quien era esta gente, pero el chisme está buenísimo :lol: Tienen que verlo! https://i.postimg.cc/jSB40sck/scale.png ...
La última noche en Tremor (Netflix)
https://static.eldiario.es/clip/7d20a183-695a-4f85-afd7-d57612d66fbc_source-aspect-ratio_default_0.jpg Peter Harper es un prestigioso compositor de bandas sonoras que, tras un traumático...
La verdad del caso... (T5)
'La verdad del caso...' continuará en Telecinco con más entregas tras el especial del caso Villacís El formato abordará los casos más mediáticos de la crónica negra de este país en siete...
PACHINKO
No me creo que esta serie no tenga tema propio, porque de verdad que me parece una puñetera maravilla. ...

Re: Operación Triunfo 2017 - (PremiOTs pág. 411)

26201
Alfred, Roi, Julia, Famous y Flavio participarán en la nueva edición del programa en el que estuvo Agoney el año pasado.

Me da un poco de pena ver a Alfred y Julia aquí porqué creo que podrían tener un proyecto propio pero es bonito que TVE ayude a mantener a chicos que han salido de OT y no les han ido bien las cosas.

26203
El otro día estuve en un concierto de Amaia y estaba el que creemos que es su padre a nuestro lado grabándolo todo y cantando todas las canciones :D: nos sorprendió porque era un hombre mayor grabando y se las sabía todas, así que lo buscamos en google y estamos prácticamente seguros de que era él, pero estaba más delgado que en las fotos que vimos. Muy adorable.
Imagen

26205
Ago también sigue en Universal, creo.

Cepeda ha pasado casi un año intentando desvincularse de Universal (Alfred un poco menos de tiempo). No entiendo como va todo eso y qué gana una discográfica grande teniendo a alguien en cartera sin sacarle material y bloqueándole.

Amaia sale en la nueva serie de los Javis (creo que solo 2 capis) que pinta a serión y dio una entrevista a la Pringada confirmando que le puso los cuernos a Alfred (Bueno no lo nombró pero dijo “solo he puesto los cuernos una vez, al principio de mis relaciones, hace 5 años”)

Nerea se ha presentado al Benidorm Fest
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

26206
Yo entenderlo lo entiendo pero está feo por parte de la discográfica. Especialmente con artistas que a estas alturas no parece que vayan a convertirse en grandes estrellas.

Cepeda se sabe donde se ha ido? A Alfred yo creo que le puede venir bien centrarse en un mercado más local, a lo mejor trabajar para otros artistas, etc

Amaia hace pocos proyectos pero los escoje súperbien, la verdad. Cuando al salir de OT pasó un poco de todo pensé que se equivocaba pero está claro que no.

26207
Cepeda dijo que sería independiente (imagino que elegirá una distribuidora tipo lo que ha hecho Roi)

Alfred ya está trabajando para otros que están empezando (una chica de euforia ya la sacó creo), además tiene canciones por salir de Sergio Dalma y Pedro Guerra, además parece que va a producir el disco de Albert Pla

Ricky está en otro musical, creo

26212
Kofi escribió: 16 Ago 2023, 14:58 Alfred, Roi, Julia, Famous y Flavio participarán en la nueva edición del programa en el que estuvo Agoney el año pasado.

Me da un poco de pena ver a Alfred y Julia aquí porqué creo que podrían tener un proyecto propio pero es bonito que TVE ayude a mantener a chicos que han salido de OT y no les han ido bien las cosas.

Te entiendo, pero la mayoría de los que pasan por OT no van a triunfar en el mundo de la música, lo de Aitana o Lola Índigo es una excepción y se tienen que dar unos factores concretos además de haber un hueco de mercado. OT es un reality y si después puedes seguir en los medios como en el caso de Agoney en programas musicales y seguir haciendo tu música sin caer en el olvido ya te puedes dar con un canto en los dientes.

26213
esconditeinglés escribió: 15 Oct 2023, 15:39 Te entiendo, pero la mayoría de los que pasan por OT no van a triunfar en el mundo de la música, lo de Aitana o Lola Índigo es una excepción y se tienen que dar unos factores concretos además de haber un hueco de mercado. OT es un reality y si después puedes seguir en los medios como en el caso de Agoney en programas musicales y seguir haciendo tu música sin caer en el olvido ya te puedes dar con un canto en los dientes.
A mi me da pena que quien haya triunfado sea alguien como Aitana, que cayó muy bien en el concurso por 'niña mona y cuqui' aunque en realidad tenía un pavo que no podía con él; encima era la que menos idea tenían de cualquier tema que les ponían delante, preocupante que le preguntasen por sus cantantes favoritas nombrase a Adele y cuando le dan Chasing Pavements resulta que no la conoce, que solo conocía Rolling in the Deep y no se cuál más; en las clases de cultura musical :bag: ,ve a Roi tocar la guitarra eléctrica y alucina con que con pueda variar el sonido y ahí descubre qué es un pedal, que hay mil como nombres tiene el miembro viril y que electrónicamente puedes obtener el sonido de un instrumento sin que alguien esté grabando ese instrumento.
No creo que su éxito esté justificado con el nivel de pasión, conocimientos, ni esfuerzo, y por lo visto en algún que otro concierto de este verano ni trabajo/habilidad... coreografía del corro de la patata para la estrella pop patrio, cágate Pedrín. Le concedo que tiene la voz bonita y salvo en unos videos de conciertos de este verano pocas veces la he escuchado desafinar.

Se que hablo desde la envidia y que le tengo manía desde la mitad del concurso porque está más que claro que la vida le ha ido dando las cosas en bandeja.

Lola Índigo, pues buscó un hueco y llevó el petardeo urbano al mainstream, sus canciones no son un 10, su voz y su baile tampoco, pero me parece que sí se lo ha currado y sacado las castañas del fuego ella picando a puertas nada más salir de OT.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

26214
También tengamos en cuenta qué es lo que vende ahora y de OT excepto Lola que ya era lo que le llamaba no hay perfiles reggetoneros o urbanos.
Y tampoco creo que sea un concurso en el que se busque el próximo n1 ya que ahí se destaca gente que canta bien y actualmente tiene éxito gente como Bad Bunny, Quevedo, Kiko Rivera y OmAR Montes,… que no serían capaces de hacer ni una prueba de tonos

Del 17 excepto Juan Antonio y Marina, todos siguen viviendo mal que bien de la música.

26215
esconditeinglés escribió: 15 Oct 2023, 15:39
Kofi escribió: 16 Ago 2023, 14:58 Alfred, Roi, Julia, Famous y Flavio participarán en la nueva edición del programa en el que estuvo Agoney el año pasado.

Te entiendo, pero la mayoría de los que pasan por OT no van a triunfar en el mundo de la música, lo de Aitana o Lola Índigo es una excepción y se tienen que dar unos factores concretos además de haber un hueco de mercado. OT es un reality y si después puedes seguir en los medios como en el caso de Agoney en programas musicales y seguir haciendo tu música sin caer en el olvido ya te puedes dar con un canto en los dientes.
Si, totalmente, que no se me malinterprete. Que una gran parte de los chicos del 17 (de las otras ediciones creo que bastantes menos) sigan viviendo, casi seis años después, directa o indirectamente de la música ya es gran éxito. Y no hay nada de malo en ir a programas de televisión.

A lo que me refería con que "me daba pena" es que creo que tanto Alfred como Julia deberían poder tener un proyecto propio en condiciones, vivir de hacer conciertos, etc.
Él salió de OT con muchísimos seguidores y era de los que más se desvivía por la música y ella me parece que es de las que más telento tiene de las tres últimas ediciones.

El estilo está claro que es importante y que la gran mayoría de público de OT es muy joven pero creo que también entran otros factores.
A Amaia o Natalia las cosas les van muy bien alejadísimas de lo más comercial y a Ana le fue mal haciendo música urbana siguiendo el éxito de Lo Malo.

26217
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Oct 2023, 18:25
esconditeinglés escribió: 15 Oct 2023, 15:39 Te entiendo, pero la mayoría de los que pasan por OT no van a triunfar en el mundo de la música, lo de Aitana o Lola Índigo es una excepción y se tienen que dar unos factores concretos además de haber un hueco de mercado. OT es un reality y si después puedes seguir en los medios como en el caso de Agoney en programas musicales y seguir haciendo tu música sin caer en el olvido ya te puedes dar con un canto en los dientes.
A mi me da pena que quien haya triunfado sea alguien como Aitana, que cayó muy bien en el concurso por 'niña mona y cuqui' aunque en realidad tenía un pavo que no podía con él; encima era la que menos idea tenían de cualquier tema que les ponían delante, preocupante que le preguntasen por sus cantantes favoritas nombrase a Adele y cuando le dan Chasing Pavements resulta que no la conoce, que solo conocía Rolling in the Deep y no se cuál más; en las clases de cultura musical :bag: ,ve a Roi tocar la guitarra eléctrica y alucina con que con pueda variar el sonido y ahí descubre qué es un pedal, que hay mil como nombres tiene el miembro viril y que electrónicamente puedes obtener el sonido de un instrumento sin que alguien esté grabando ese instrumento.
No creo que su éxito esté justificado con el nivel de pasión, conocimientos, ni esfuerzo, y por lo visto en algún que otro concierto de este verano ni trabajo/habilidad... coreografía del corro de la patata para la estrella pop patrio, cágate Pedrín. Le concedo que tiene la voz bonita y salvo en unos videos de conciertos de este verano pocas veces la he escuchado desafinar.

Se que hablo desde la envidia y que le tengo manía desde la mitad del concurso porque está más que claro que la vida le ha ido dando las cosas en bandeja.

Lola Índigo, pues buscó un hueco y llevó el petardeo urbano al mainstream, sus canciones no son un 10, su voz y su baile tampoco, pero me parece que sí se lo ha currado y sacado las castañas del fuego ella picando a puertas nada más salir de OT.
Totalmente, la sensación con Aitana es que todo en la vida le ha llegado muy fácil, es inevitable no pensarlo.
Imagen

26220
Yo no creo que sea dar tumbos, es ganar dinero. Con lo mal que está la música (no urbana reggeton) es muy difícil vivir solo de sacar música y hacer cuatro bolos. Todos se están buscando la vida para tener otros ingresos, ya sea publicidad, programas, series, musicales, podcasts o lo que sea. Que la cosa está muy jodida en la música si no eres uno de los tops.

Mira Miriam que creo que ha sacado un buen tema y ni en las novedades de Spotify aparece.

El segundo disco de Alfred es muy bueno con muy buena calidad pero sin nada de éxito, Universal después le obligó a sacar cosas más poperas y mainstream que tampoco funcionó. Pues ahora sin el respaldo de una major, para hacer lo que quiere necesita dinero y la tele es algo rápido, porque la composición y producción a otros (que también lo está haciendo) no creo que dé demasiado.

Algo parecido le está pasando a Cepeda, que sin Universal detrás necesitará buscarse algún ingreso a parte de la música (creo que el único de los que siguen sacando música que no ha hecho algo ajeno)