Kira , lo siento mucho. Del armario de la mía tengo recuerdos, desgraciadamente, todo eso ya no está.
Esa mujer era una fantasía, compraba mucha seda en Venecia y se hacía vestidos a medida. De todas maneras, a ella le gustaba mucho llamar la atención.
Parezco hija de otra persona porque no me pongo nada llamativo ni que me lo regalen
Teníamos unas peloteras bien grandes con el tema de la ropa. Mis padres eran muy excesivos con todo y yo les salí rana
Ahora mismo estoy tomando algo antes de entrar en el supermercado y voy con jersey finito azul marino de MD, vaqueros de Zara, bambas MD y bolso Coach. Todo azul marino excepto los zapatos. No parezco hija de ellos!!
Re: Di lo que piensas modil
7182Holaa, no se si será el post correcto para preguntar esto.
Este sábado tenemos las fotos de navidad y los niños van a ir con tonos color rojo y verde oscuro, mi marido camisa blanca, pero yo llevo ya dos años con camisa blanca, y quisiera cambiar un poco, qué color me recomendáis llevar?
Gracias
Este sábado tenemos las fotos de navidad y los niños van a ir con tonos color rojo y verde oscuro, mi marido camisa blanca, pero yo llevo ya dos años con camisa blanca, y quisiera cambiar un poco, qué color me recomendáis llevar?
Gracias
7185Agua lo de tener padres cantosos vistiendo es como tener padres fumadores. Que o sales fumador u odiando el tabaco tanto que nunca jamás pruebas un piti.
Con la ropa cantosa igual.
Con la ropa cantosa igual.
7186¿Sabéis si Sezane hace algo por BF? Tengo en carrito varias cosas y estoy pensando ahora que quizá me traiga más cuenta esperar…
7187Hasta donde se no. Ni BF ni rebajas, solamente los archivos que son de otras temporadas. Y aún así la rebaja que hacen no es para tirar cohetes.Antípodas escribió: 01 Nov 2023, 19:14 ¿Sabéis si Sezane hace algo por BF? Tengo en carrito varias cosas y estoy pensando ahora que quizá me traiga más cuenta esperar…
7188Foh, pues ya les vale. Muchas graciasOhne escribió: 01 Nov 2023, 19:52Hasta donde se no. Ni BF ni rebajas, solamente los archivos que son de otras temporadas. Y aún así la rebaja que hacen no es para tirar cohetes.Antípodas escribió: 01 Nov 2023, 19:14 ¿Sabéis si Sezane hace algo por BF? Tengo en carrito varias cosas y estoy pensando ahora que quizá me traiga más cuenta esperar…
7190Que haceis con los vestidos que se pegan a las piernas y se suben al caminar? Algunas medias hacen que se pegue aun mas y ya no se que probar.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
7191Creo que la laca va bien para eso!dafne78 escribió: 02 Nov 2023, 09:32 Que haceis con los vestidos que se pegan a las piernas y se suben al caminar? Algunas medias hacen que se pegue aun mas y ya no se que probar.
Vinted: savitri.1
7192Y como va eso, la pongo en las medias una vez puestas o en el reverso del vestido?
7193Que bueno lo que cuentas Agua por cierto cómo hacían lo de comprar la seda en Venecia?
7194Creo que es pulverizando la laca en las medias…dafne78 escribió: 02 Nov 2023, 09:44Y como va eso, la pongo en las medias una vez puestas o en el reverso del vestido?
Vinted: savitri.1
7195Por favor, no citar porque luego editaré.Hello_ escribió: 02 Nov 2023, 09:57 Que bueno lo que cuentas @Agua por cierto cómo hacían lo de comprar la seda en Venecia?
Mi padre ...
Última edición por Agua el 02 Nov 2023, 16:23, editado 1 vez en total.
7197No soy fan, las veo difíciles de combinar pero me dio dolor vérselas en verano y de plasticuero a tantas chavalas, y no tan chavalas; en Italia vi a muchas chicas con vestidín y camperas, y yo sudando hasta por el dedo gordo....Ohne escribió: 26 Oct 2023, 12:03 La Pombo imponiendo tendencia. Jamás pensé que mis ojitos verían semejante cosa. A mi las botas camperas me parecen horror con todo.
7198Muchas gracias, lo tengo que probar!
7199No conocía yo ese truco tampoco, lo probaré con un vestido que tengo.
Y ya que estamos, sabéis de algún truco para que las botas por encima de la rodilla no se bajen? Es un horror tener que ir subiéndolas cada poco tiempo.
Y ya que estamos, sabéis de algún truco para que las botas por encima de la rodilla no se bajen? Es un horror tener que ir subiéndolas cada poco tiempo.
7200Lo de la laca en las medias era para que no se hiciesen mas grandes los enganchones y carreras, no?
Lo de las botas ni idea. Al final, del uso, hasta las rígidas acaban cayendo. Al menos en mi experiencia.
Lo de las botas ni idea. Al final, del uso, hasta las rígidas acaban cayendo. Al menos en mi experiencia.