Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Densidad capilar

41
Diamante escribió: 25 Oct 2023, 09:50
Kate escribió: 25 Oct 2023, 08:55
Diamante escribió: 25 Oct 2023, 07:20 Ala no sabía que existía este post y justo acabo de comentar algo sobre esto en otro. El dermaroller va muy bien para el crecimiento del pelo nuevo, crece con más fuerza y densidad. Lo hacen con dermapen que a efectos prácticos es lo mismo, solo que uno es mecánico y el otro no.

Yo uso el dermaroller de 0.50mm como me indicaron, una vez por semana, si es para estimular el crecimiento solo unas tres pasadas en la raíz y tres pasadas más en cada lado lateral, si ya es para caída se puede hacer por separaciones superiores. Y yo lo que noto es que la parte del crecimiento lo hace con más fuerza y densidad, no es milagroso, pero sí lo noto.

Yo lo usaba con unas ampollas para el crecimiento, ahora sin nada. Eso sí me recomendaron que el día que no me lavara el pelo, y solo una vez por semana así por tres meses, y luego ir espaciando.

Para las cejas también se nota, más pobladas.

Y para el cabello la marca Redken me gusta mucho.
Pues mira, ya que no lo uso para la cara, igual le doy partido para el pelo.
Si tienes cualquier duda dime por aquí o en privado. Yo lo hice porque una amiga mía tiene un salón de belleza en Málaga y me lo recomendó, y me dijo el paso a paso. Obviamente no es milagroso y tardas meses en ver los resultados, pero a mí me ayudo mucho.
Ya sabes que tienes mi bandeja abierta siempre ;) mándame el paso a paso por fi. :kiss:

Que yo salgo de este hilo como la niña de la foto. la meto en spoiler q es enorme
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

42
Diamante te he leído en otros pero nunca me he animado a usar el dermaroller, me da miedito. Pero en el pelo sí que creo que lo soportaría. Me puedes pasar por favor info de cómo hacerlo? también del que tu uses concretamente, ya sea dermaroller o dermapen (qué es mejor?). Es muy aparatoso lo de cambiar las agujas y tal o se lleva bien?

44
El dermaroller lo tengo ahí, abandonado en su cajita. Lo compré para cara y escote, para usarlo en invierno y siempre se me olvida. He leído de gente que lo usa por todo el cuerpo.

Mañana tengo sesión de plasma con Dustasteride. Ya os contaré dentro de unos meses si todo ha vuelto a su sitio.

46
Me he animado después de lo que contó Diamante y ya he pedido el Dermarroller y un aceite esencial de romero para añadir al champú. Ya veré si me lo aplico también en la raíz mezclado con algún otro, no se si de jojoba o de coco que ya tengo por casa.

He estado mirando videos en youtube y aún montón de gente que usa el Dermarroller para la densidad del cabello. Muchos combinado con Minoxidil, lo que hace que los resultdos sean mucho mejores, pero hay estudios que demuestran que con aceite de romero también funciona, e incluso solo.

Ya os cuento mi experiencia cuando empiece. Me da cosica, pero bueno, precisamente por eso ya os explicaré si es soportable o no y si tiene algún impacto a nivel densidad.

47
Petrita escribió: 27 Oct 2023, 10:12 Me he animado después de lo que contó Diamante y ya he pedido el Dermarroller y un aceite esencial de romero para añadir al champú. Ya veré si me lo aplico también en la raíz mezclado con algún otro, no se si de jojoba o de coco que ya tengo por casa.

He estado mirando videos en youtube y aún montón de gente que usa el Dermarroller para la densidad del cabello. Muchos combinado con Minoxidil, lo que hace que los resultdos sean mucho mejores, pero hay estudios que demuestran que con aceite de romero también funciona, e incluso solo.

Ya os cuento mi experiencia cuando empiece. Me da cosica, pero bueno, precisamente por eso ya os explicaré si es soportable o no y si tiene algún impacto a nivel densidad.
Mira que justo ayer tuve el aceite de romero en la mano en el Mercadona y al final lo deje de nuevo porque no me convencía eso de echarme mas cosas en el pelo... al final voy a volver a cogerlo.
Imagen

49
Ladiwen escribió: 27 Oct 2023, 11:02 Pero si te echas aceite de romero en el pelo te quedará pringoso no???
Sí, hay varios usos:
- Masajeando las raíces para estimular el crecimiento y densidad. Hay quien lo deja un buen rato, cubriendo todo el pelo, rollo film transparente + turbante. Y evidentemente después te lo tienes que lavar. Esto se hace con una mezcla de aceite esencial de romero con otro aceite que te sirva de conductor (jojoba, coco o el que te guste más).
- En puntas y medios para hidratar (como cualquier otro aceite capilar). Esto lo puedes usar como prelavado o como toque de hidratación diario usando muy poca cantidad.
- Añadiéndo el aceite esencial (ojo no el aceite normal, si no el aceite esencial) a otros productos capilares que uses (champú, mascarilla, acondicionador).

Yo lo añadiré al aceite de coco creo, que para el pelo es el que me gusta y tengo por casa. Al champú y a la mascarilla quizás también le ponga unas gotas a ver qué pasa.

50
Ok, bueno lo probaremos.

Yo hasta hice un mejunje que vi por tiktok(🥴) que era hervir romero, canela y clavo. Ese líquido luego lo echaba mañana y noche pero me aburrí a los dos dias. Yo es que tengo poca fe en esas cosas 😆😆😆

51
Cuanto os mide la circunferencia de la coleta? :eyebrow: Por curiosidad.
Vi un video en instagram de una tricologa que decía que menos de 7 centímetros se considera alopecia... ahí que fui directísima a medirmela y no llega a 8. Supongo que no puedo quejarme mucho pero es que hace años calculo quedebía medir como 14 o así. :llorona:

53
Ohmayway escribió: 27 Oct 2023, 12:21 Cuanto os mide la circunferencia de la coleta? :eyebrow: Por curiosidad.
Vi un video en instagram de una tricologa que decía que menos de 7 centímetros se considera alopecia... ahí que fui directísima a medirmela y no llega a 8. Supongo que no puedo quejarme mucho pero es que hace años calculo quedebía medir como 14 o así. :llorona:
A mí ahora 10, pero claro, yo también he perdido mucho pelo, llevo 4 meses seguidos con caída abundante y habré perdido como al menos un tercio de lo que tenía. Para mí 10 es poquísimo, o me da la sensación de pobre en comparación con lo que tenía. Así que no sé si soy una buena referencia ahora mismo. A ver que dice el resto.
Imagen

54
Me acabo de medir la circunferencia y me sale 8 cm. aproximadamente

De todos modos, no se yo si será muy fiable porque aquí influirá mucho el grosor del pelo, podrías tener poco pelo pero grueso...

Yo estoy ahora con Iraltone Aga Plus, llevaré casi dos meses, así que aún es pronto

Donde más lo noto es en la zona de las entradas, que los pelillos de ahí están como más fuertes. Crecimiento de pelo nuevo para mejorar la densidad, pues no, pero no pierdo la fe.

En cuanto a caída, se me sigue cayendo igual, pero a mi creo que se me cae normal, lo que me preocupa es la pérdida de densidad que voy notando poco a poco.

También me compre el champú seborregulador de Iraltone porque tengo el pelo graso, y este si que es prescindible.

Es de esos champús que son como agua y no hacen nada de espuma por lo que lo tengo que utilizar dos veces cada vez que me lavo el pelo ya que sino me da la sensación de que me quedaría el pelo sucio

Encima no me dura más el pelo limpio
Imagen

55
Eponine escribió: 27 Oct 2023, 13:30 Pues no lo he medido, pero no me llega a 7 seguro, vamos.
A mi ni de broma tampoco.

Yo se de sobra que tengo poco pelo (para que os hagais una idea, por poner un ejemplo de celeb mi densidad es estilo la de Diane Kruger en las fotos de calle... Escasito, escasito). Pero paso de agobiarme poniendole la etiqueta de alopecia porque no se hasta que punto se puede hacer mucho contra ello. Que ya se que este hilo va precisamente de eso pero soy algo esceptica :bag:

56
Ohmayway escribió: 27 Oct 2023, 12:21 Cuanto os mide la circunferencia de la coleta? :eyebrow: Por curiosidad.
10 cm y creo que estoy perdiendo estos meses. Nunca se me había caído en otoño así que no tengo claro si es mito o no...hace un mes tenía una caída que me recordaba al posparto, ahora más moderada. Me tranquilizó la semana pasada la peluquera que tardó una eternidad en aclararme y me dijo que tenía una barbaridad de pelo (10 cm, pero lo tengo bastante fino).

He caído en la ronquina. Me he comprado un litro. No le tengo mucha fe, pero supongo que el masaje algo sí que hará...
Imagen

57
Wander escribió: 21 Oct 2023, 17:47 ... Cuando acabe las gominolas quiero empezar con el Iraltone Aga Plus, que me lo han recomendado...
Me cito para decir que a la señora que tan bien le iba, le salió pelo por toda la cara. Así que voy a pasar de comprarlas, no vaya a ser...

A mí a 7 cm la coleta no me llega ni de coña.

59
Me ha podido la curiosidad y me he medido la circunferencia de la coleta. 5 cm :sip: Di tu que llevo capas pero aún así...

Esta mujer me representa
ABBC3_SPOILER_SHOW