Ya sabes que tienes mi bandeja abierta siempre ;) mándame el paso a paso por fi.Diamante escribió: 25 Oct 2023, 09:50Si tienes cualquier duda dime por aquí o en privado. Yo lo hice porque una amiga mía tiene un salón de belleza en Málaga y me lo recomendó, y me dijo el paso a paso. Obviamente no es milagroso y tardas meses en ver los resultados, pero a mí me ayudo mucho.Kate escribió: 25 Oct 2023, 08:55Pues mira, ya que no lo uso para la cara, igual le doy partido para el pelo.Diamante escribió: 25 Oct 2023, 07:20 Ala no sabía que existía este post y justo acabo de comentar algo sobre esto en otro. El dermaroller va muy bien para el crecimiento del pelo nuevo, crece con más fuerza y densidad. Lo hacen con dermapen que a efectos prácticos es lo mismo, solo que uno es mecánico y el otro no.
Yo uso el dermaroller de 0.50mm como me indicaron, una vez por semana, si es para estimular el crecimiento solo unas tres pasadas en la raíz y tres pasadas más en cada lado lateral, si ya es para caída se puede hacer por separaciones superiores. Y yo lo que noto es que la parte del crecimiento lo hace con más fuerza y densidad, no es milagroso, pero sí lo noto.
Yo lo usaba con unas ampollas para el crecimiento, ahora sin nada. Eso sí me recomendaron que el día que no me lavara el pelo, y solo una vez por semana así por tres meses, y luego ir espaciando.
Para las cejas también se nota, más pobladas.
Y para el cabello la marca Redken me gusta mucho.
Que yo salgo de este hilo como la niña de la foto. la meto en spoiler q es enorme
ABBC3_SPOILER_SHOW