Las camisetas con mensajes son un NO.
Igual que las que pone el nombre de la tienda, como las que tiene Mango desde hace mil.
Re: Di lo que piensas modil
7162Yo es que no puedo ni con la ropa con personajes disney es niños pequeños, así que como para dibujos y frases en adultos.
Yo tengo unas sendra, el cuarto para que tengo pero de tipo motero y les doy muchísimo uso. Las amo. Tuve unas sendra camperas que use la friolera de 0 veces. Me las probé en una tienda y sin decir nada mi madre apareció con ellas para mí cumpleaños. Además es que eran blancas. Botas blancas para mí es otro gran no.
Yo tengo unas sendra, el cuarto para que tengo pero de tipo motero y les doy muchísimo uso. Las amo. Tuve unas sendra camperas que use la friolera de 0 veces. Me las probé en una tienda y sin decir nada mi madre apareció con ellas para mí cumpleaños. Además es que eran blancas. Botas blancas para mí es otro gran no.
7163Ropa con personajes Disney ni en niños pero mucho menos en adultos. Quita, quita!!!
7164A mi tampoco me gustan las camisetas con el logo de la marca en gigante, pero ni que sean de megamarca.
Pero es que lo noto yo y la gente, siempre que llevo cumplidos es con ciertos colores.
Yo este año me he propuesto comprar poco porque no me hace falta nada, así que intentaré ser bastante selectiva, si que quiero reponer botas y es algo que siempre me lleva mi tiempo porque soy muy maniática con las botas y pocas me gustan. Hablabais de ropa masculina, a mi hay prendas de estilo masculino, pero cortadas para el cuerpo femenino que me encantan y hasta me siento muy sexy con ellas. Pero yo oversize no llevo nada, o si llevo un pantalón oversize es compensando por arriba y al revés, en general me gusta la ropa entallada. Me favorece mas.
Me pasa igual, a mi el color me da la vida. No es ya decir me gusta o no me gusta, es que me veo mil veces mejor. Hay gente que le favorecen los neutros, camel, etc.....se me ocurre Rosie Huntington-Whiteley, yo siempre tengo que llevar algo de color.Sugar Kane escribió: 26 Oct 2023, 11:05 Lo que no me gusta y no me favorece son esos tonos neutros como camel y marrones claros, tanto beige, blanco, etc
Quiero colooooor, ya tengo bastante ropa de color negro.
Pero es que lo noto yo y la gente, siempre que llevo cumplidos es con ciertos colores.
Yo este año me he propuesto comprar poco porque no me hace falta nada, así que intentaré ser bastante selectiva, si que quiero reponer botas y es algo que siempre me lleva mi tiempo porque soy muy maniática con las botas y pocas me gustan. Hablabais de ropa masculina, a mi hay prendas de estilo masculino, pero cortadas para el cuerpo femenino que me encantan y hasta me siento muy sexy con ellas. Pero yo oversize no llevo nada, o si llevo un pantalón oversize es compensando por arriba y al revés, en general me gusta la ropa entallada. Me favorece mas.
7165Kira Me pasa con la ropa de H&M, que si te fijas es casi toda en esos tonos ( la de adulto) demasiado neutros.
Algunos básicos en colores neutros está bien, pero mi paleta de colores no se puede ceñir sólo a ellos, porque iría con mala cara el 98 % del año.
El tostado y el camel directamente me sientan fatal.
Algunos básicos en colores neutros está bien, pero mi paleta de colores no se puede ceñir sólo a ellos, porque iría con mala cara el 98 % del año.
El tostado y el camel directamente me sientan fatal.
7166Ay dios esas botas de colorines
A mí no me gustan, aunque tengo unas que me regaló una amiga que me pongo si vamos de casa rural al medio de la nada, y reconozco que son comodísimas (la piel es muy blanda), pero bueno creo que si alguien viene mis outfits con ellas, me quemaría viva…
Los botines me parecen más fáciles de llevar, pero sacando los estilo Susanna, tampoco me gustan. Tengo unos Zara u otros de Uterqüe negros y muy bajitos, que con vestidos quedan bonitos porque se ve el tobillo. Pero alguna vez me probé algo más cowboy y me siento totalmente fuera de mi zona de confort y muy ridícula.
Mi mezcla más odiada es con shorts, creo que a poca gente le quedan bien. Sin embargo, sí he visto a chicas con muchísimo estilo llevarlas de colorines y en ellas quedan geniales; yo parecería un payaso de Aliexpress.
A mí no me gustan, aunque tengo unas que me regaló una amiga que me pongo si vamos de casa rural al medio de la nada, y reconozco que son comodísimas (la piel es muy blanda), pero bueno creo que si alguien viene mis outfits con ellas, me quemaría viva…
Los botines me parecen más fáciles de llevar, pero sacando los estilo Susanna, tampoco me gustan. Tengo unos Zara u otros de Uterqüe negros y muy bajitos, que con vestidos quedan bonitos porque se ve el tobillo. Pero alguna vez me probé algo más cowboy y me siento totalmente fuera de mi zona de confort y muy ridícula.
Mi mezcla más odiada es con shorts, creo que a poca gente le quedan bien. Sin embargo, sí he visto a chicas con muchísimo estilo llevarlas de colorines y en ellas quedan geniales; yo parecería un payaso de Aliexpress.
Denantes mortos que escravos.
7167Palma tengo una agonía con las Susanna que no es de este universo. Pero me da miedo gastarme la pasta y verlas too much y me parece que tienen que ser un poco coñazo de limpiar con tanta tachuela. Pero es horrible, no me las quito de la cabeza.
7168Yo tampoco, todos los años la misma milonga jajaja. Pero tengo unos de Zara que son muy parecidos y hasta que me decida, me valen perfectamente. Anvic me anima siempre porque me dice que la piel es muy blandita, pero me parecen demasiado caras para lo que creo que las voy a usar. Prefiero gastarme los euros en algo que sé que me pondré más. Seguramente me las acabe comprando algún año, pero por ahora creo que todavía no.Ohne escribió: 27 Oct 2023, 07:12 @Palma tengo una agonía con las Susanna que no es de este universo. Pero me da miedo gastarme la pasta y verlas too much y me parece que tienen que ser un poco coñazo de limpiar con tanta tachuela. Pero es horrible, no me las quito de la cabeza.
7170Ohne También en Net a Porter creo que es, acumulas puntos por las compras y te mandan descuentos. Creo que es esa, ahora no estoy segura porque suelo comprar en esa, Farfech y Mytheresa, pero vaya que el sistema es así. Y por el cumple te dan un código de descuento. Lo malo es que mi cumple es en Junio y lo último en lo que pienso es en comprarme unos botines jajaja
7171Palma tu si te lanzas me avisas y me cuentas. Una pregunta
¿Que tal tallan las gabardinas que tienes de Burberry? Llevo bastante tiempo con antojo de la clásica y la idea sería comprarla de segunda mano e igual enviarla a algún sitio a que la enceren. Me encanta el acabado encerado y me parece mega práctico pero los típicos modelos de Barbour me gustan mucho para mi pareja pero no para mí
¿Que tal tallan las gabardinas que tienes de Burberry? Llevo bastante tiempo con antojo de la clásica y la idea sería comprarla de segunda mano e igual enviarla a algún sitio a que la enceren. Me encanta el acabado encerado y me parece mega práctico pero los típicos modelos de Barbour me gustan mucho para mi pareja pero no para mí
7172Ay, a mi me encantan las camisetas de cosas jaja de disney no, porque no me veo edad, pero si de pelicular, así tipo vintage.
7173Ohne escribió: 27 Oct 2023, 11:00 @Palma tu si te lanzas me avisas y me cuentas. Una pregunta
ABBC3_SPOILER_SHOW
7174Las Burberry son indestructibles, por lo menos las de antes, mi madre tenía una y le dio mucho tute durante muchísimos años. La guardó porque se cansó de ella y la volvió a sacar años después.
7175Agua! sí, la que heredé de mi madre es la clásica de toda la vida, y no te exagero pero debe tener 25 años más o menos. Ella ya no se veía con ella porque ya va más aseñorada vistiendo y me la dio. De hecho me he de fijar, pero creo que es de cuando existía Bueberry Prorsum, que era mucho más barata. Tiene un montón de prendas de cuando había esa línea y siguen perfectas, incluso una camisa blanca de algodón, que normalmente se ponen asquerosas. También te digo que habiéndolas de segunda mano, yo no me gastaría el pastizal que cuesta una nueva, porque es un desmadre.
7176Yo de mi madre tambien heredé gabardina de Burberry y un abrigo de Pucci superbonito, de hecho buscando Pucci online no encuentro ninguno tan bonito. Tambien tenía un peto-falda precioso. Y algún vestido de corte A.
Yo me he fijado que incluso abrigos que tenía sin ser de marca parecían mucho mejores que la mayoría de gama media de ahora. Lo que pasa que mi padre llenó ese armario de bolas antipolilla, que es una manía que tiene, y apesta todo, tengo que llevarlos a la lavandería y aun así tengo mis dudas que les salga tanto olor.
Yo me he fijado que incluso abrigos que tenía sin ser de marca parecían mucho mejores que la mayoría de gama media de ahora. Lo que pasa que mi padre llenó ese armario de bolas antipolilla, que es una manía que tiene, y apesta todo, tengo que llevarlos a la lavandería y aun así tengo mis dudas que les salga tanto olor.
7177Yo carteles en la ropa me niego a llevar, ni siquiera marcas visibles.
Sugar Kane vestidos con estampado geometrico hay en Cortefiel y en Trucco, por si no los has visto aun.
Sugar Kane vestidos con estampado geometrico hay en Cortefiel y en Trucco, por si no los has visto aun.
Tengo invitaciones para BestSecret. MD si te interesa.
7178Gracias, echaré un ojo! Aunque son marcas que por lo general, no me gustan los diseños que tienen.dafne78 escribió: 27 Oct 2023, 14:04 Yo carteles en la ropa me niego a llevar, ni siquiera marcas visibles.
@Sugar Kane vestidos con estampado geometrico hay en Cortefiel y en Trucco, por si no los has visto aun.
Luego, dentro de los geométricos, hay algunos que no me gustan, realmente más que geométricos me gustan de tipo retro.
7179El abrigo de Pucci de qué época es Kira ?
Mi madre, en los 70 y parte de los 80 se compraba casi todo en Milán y tengo unos recuerdos maravillosos de su armario. Creo que tenía un vestido de Pucci con esos estampados que hizo famosos que era una maravilla. Era un vestido largo.
Mi madre, en los 70 y parte de los 80 se compraba casi todo en Milán y tengo unos recuerdos maravillosos de su armario. Creo que tenía un vestido de Pucci con esos estampados que hizo famosos que era una maravilla. Era un vestido largo.
7180Por desgracia no sé, mi madre falleció siendo yo muy joven, yo no recuerdo vérselo puesto nunca así que es de antes de nacer yo seguro. Y sí tambien tiene cositas con estampados geométricos muy chulas. Me imagino que será de principios de los 80 o finales de los 70 por el estilo.Agua escribió: 27 Oct 2023, 15:07 El abrigo de Pucci de qué época es @Kira ?