BUENORRISMO INSIDE
1El post del buenorrismo, la operación pibón... no me puedo creer que todavía no esté este post abierto!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
A mi me pasa igual, siempre pillo lo mismo para ponerme. Pero tengo que ponérmelo si o si, porque muchas veces la dejo preparada por la noche y a la mañana siguiente o no me parece tan buena idea o no estoy cómoda, y lo cambio.fresia escribió: 18 Feb 2018, 10:49 No había descubierto este hilo.
Yo estoy supervaga con el deporte.
Hoy me haré una exfoliación facial, y también me haré las uñas.
También revisaré mi armario para elegir algo chulo que ponerme entre semana, porque por comodidad siempre uso lo mismo, y tengo ropa muerta de risa.
Yo utilizo esta(la venden en Primor). Es una manteca súper densa pero se extiende muy bien, a mí me ha gustado mucho(he repetido), deja la piel muy suave e hidratada.Cruella escribió: 18 Feb 2018, 10:23 Ficho! A mí lo que más me cuesta con este frío es ponerme la hidratante corporal al salir de la ducha. Y hablando de hidratantes corporales aún no he encontrado una que me guste, y mira que he probado, o se me quedan cortas de hidratación o me hacen pelotillas . ¿Vosotras habéis encontrado alguna que os guste?
Hoy pibonilmente me voy a pintar las uñas, es para la único que me da el cuerpo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado