Re: CRÓNICA NEGRA DE ESPAÑA
2381Lo comenta en la entrevista que puse. En la última media hora habla de algunos proyectos :)
nada nada, una percepción muy personal y subjetiva: La forma despectiva al referirse a algunos de los criminales.
Cuenta más.Estrilda escribió: 21 Sep 2023, 18:24 por cierto, me recomendaron algún otro episodio del wild ese, respecto a casos criminales. Los quiero ver también.
Me han pasado esto. Yo aun no tengo claro si este tío me gusta, en el episodio de carles porta apenas puede llevar el ritmo de su supuesto entrevistado jajaja Y el del nazi arrepentido ese, que no conozco de nada, y que me despierta mil prejuicios por eso tengo todo esto en "espera".thelovelybones escribió: 21 Sep 2023, 19:40Cuenta más.Estrilda escribió: 21 Sep 2023, 18:24 por cierto, me recomendaron algún otro episodio del wild ese, respecto a casos criminales. Los quiero ver también.
Ay del vídeo del nazi arrepentido me salían hace tiempo vídeos en Tiktok porque dio una entrevista con Evole y lo criticaba. Bueno, no recuerdo si a él o al programa en sí (o ambos ).Estrilda escribió: 21 Sep 2023, 20:24Me han pasado esto. Yo aun no tengo claro si este tío me gusta, en el episodio de carles porta apenas puede llevar el ritmo de su supuesto entrevistado jajaja Y el del nazi arrepentido ese, que no conozco de nada, y que me despierta mil prejuicios por eso tengo todo esto en "espera".thelovelybones escribió: 21 Sep 2023, 19:40Cuenta más.Estrilda escribió: 21 Sep 2023, 18:24 por cierto, me recomendaron algún otro episodio del wild ese, respecto a casos criminales. Los quiero ver también.
Eso me dijeron. Dónde escuchaste tú el caso, ladi?Ladiwen escribió: 21 Sep 2023, 21:07 El de Garavito es muy buena la entrevista que le hizo Sistiaga. El tipo es un monstruo de lo peor, yo no conocía el caso y es horripilante.
¡Te recomiendo que escuches este episodio de iVoox! Garavito, el asesino vi0lad*r de niños
Yo creo que Garavito es aún peor. Fish tenía un montón de parafilias extrañas, Garavito además de matar, torturaba (va a salir de la cárcel este mismo año, por cierto) Para mí está en el podio de lo peorcito junto a otros asesinos torturadores como 'el candyman' Dean Corll, los asesinos de la caja de herramientas o Robert Berdella.
Gracias, le he abierto hilo en tv: https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?t=7968Ren escribió: 21 Sep 2023, 15:23 Carles Porta y Movistar Plus+ anuncian 'Luz en la oscuridad', un nuevo formato original a lo 'Crims' con estos dos casos
La plataforma, que ya recoge en su catálogo los exitosos episodios de 'Crims', estrenará en octubre una nueva serie “de largo recorrido” con el inconfundible sello de Carles Porta
https://www.eldiario.es/vertele/noticia ... 33190.html
El 31 de octubre empieza con dos casos ('Daniela, Dulce y Bella' y 'El niño pintor') y pone que habrá más en 2024
Hola! Me podrías pasar el grupo de telegram para escuchar criminopatía? gracias!!!thelovelybones escribió: 07 May 2023, 15:33¡Hecho!Estrilda escribió: 07 May 2023, 07:40Me lo pasas a mi también por favor? NECESITO escuchar el del porta
https://www.libertaddigital.com/espana/ ... s-7061794/Última oportunidad para Lucía Garrido en un caso con agentes corruptos, pruebas perdidas y testigos asesinados
Los cuatro acusados del crimen -perpetrado en 2008- fueron absueltos en 2019. Ahora se repite el juicio y su familia espera que esta vez sea "limpio".
O pirata en un grupo de telegramLicorne escribió: 04 Nov 2023, 08:18 El nuevo True Crime de Carles Porta (Luz en la oscuridad) ¿solo se puede ver en Movistar?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Crímenes, misterios y paranormal”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados