Re: Di lo que piensas modil
7141Yo estaría encantada con poder comprar básicos, pero es que la ropa sin forma no me parece básica, me parece horrible.
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
Yo vivo feliz jajajajRan escribió: 26 Oct 2023, 10:01A mí me parece el infierno en la tierra. Otro año más de como mucho renovar básicos y fuera.Greta escribió: 26 Oct 2023, 00:00 El otro día entré en Zara y salí deprimida, no había casi ninguna prenda estampada, todo gris/negro/denim. La última colección de Prada parece que está haciendo mucho daño
SosainasPalma escribió: 26 Oct 2023, 10:52Yo vivo feliz jajajajRan escribió: 26 Oct 2023, 10:01A mí me parece el infierno en la tierra. Otro año más de como mucho renovar básicos y fuera.Greta escribió: 26 Oct 2023, 00:00 El otro día entré en Zara y salí deprimida, no había casi ninguna prenda estampada, todo gris/negro/denim. La última colección de Prada parece que está haciendo mucho daño
A ver… es cierto jaja. Por mucho que yo sea la reina de la ranciedad, creo que tenéis razón. Y eso que a mí me gustan muchas cosas, sobre todo los vestidos de punto, pero echo otras en falta.Ran escribió: 26 Oct 2023, 14:33 Sí, pero es q es o imponible o normalita.
No hay forma de aspirar a algo vistoso que no parezca un uniforme.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados