Re: Di lo que piensas Mamás
18041Si, lo de pesar se hace mucho sobre todo cuando ya tienes 10 años. Por eso no me gusta nada ese mundo. Y las profes son todas muy exigentes. Todas las que conozco y no conozco pocas.
tu historia me ha traído un recuerdo de mi infancia de la soasquerosa de profesora que tuve el último ciclo del colegio.lori_blondie escribió: 25 Oct 2023, 21:48 @Nive yo también te diría que la quites. Yo iba a rítmica con 5 años y el monitor solo sabía decirme que era descoordinada y arrítmica. Me quitaron mis padres, pero tengo grabado a fuego que no tengo coordinación y aunque siempre me ha gustado la danza, hasta hace unos años no me atreví a hacer nada relacionado.
Nosotros no. En 4 años pero ella tiene 3. Pero exceptuando piscina que no es negociable, el resto es porque ha querido ellaKeen escribió: 25 Oct 2023, 23:05 Desde los 3 años metéis extraescolares? Yo es que es una cosa que he pensado de cara al año que viene que empezará el cole. A piscina sí la quiero llevar pero la veo pequeña para meterle más cosas. No acaban agotados del cole?
Lo has solucionado? Si no tienes mucho por casa y tienes pinturas de cara o maquillaje siempre la puedes llevar de catrina o calavera mexicanaNive escribió: 30 Oct 2023, 12:05 Me acabo de enterar que mañana van disfrazados al colegio . SOCORRO
Es que no se en que día vivo. Yo que se que mañana es 31???
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados