Re: Opiniones impopulares maternidad
221Tras tantos dramas con la comida, mi checo compró unos potitos del lidl antes de saber que son un poco ca-ca. A los niños les encantan. Jamás vi a mis hijos morder la cuchara con tanto ansia.
Perdonad el doble post: yo intenté potitos en los viajes y no me funcionaba, no le gustaban, solo de muy bebé al principio cuando no oponen mucha resistencia. Pero no hubo manera. En los viajes comía poquísimo y ajoyagua.Nive escribió: 25 Oct 2023, 18:02 La vecina de mis padres tuvo 7 y los 7 dormían bien
(Yo creo que miente jajajaja)
Yo no le daba potitos de bote pero porque mi madre puso el grito en el cielo y los hacía ella. Y mira yo como no le daba casi nunca pure y siempre se los daba ella, pues la deje que hiciera lo que le diera la gana. Pero una cosa que si que hacía yo, era hacer puré de verdura para todos y al suyo le echaba carne o pescado o nada, dependiendo. Sin sal, claro. La sal la echábamos después al nuestro. Pero un puré de patata calabacin y zanahoria por ejemplo, eso lo podíamos cenar todos perfectamente. Hay que hacer la vida sencilla. Si no te vuelves loca.
Yo también hago eso, siempre, además le pongo un chorrito de aceite para ayudar a emulsionar y queda perfecto.Ohne escribió: 26 Oct 2023, 10:06 Yo le doy con las varillas con energía y queda bien. Pero si no, como dice Nice batidora, ebullición y queda perfecto
No los aguanto a ninguno de los dos.baytadarrell escribió: 27 Oct 2023, 07:41 Pero, chicas, la crianza respetuosa empieza respetándonos a nosotras mismas. Eso no lo dicen estos marisabidillos de Armando y Carlos González. Es muy cansado, necesitas paciencia y para ello, se debe descansar un poco.
Ah mira esto es lo que le decía yo a mi marido siempre.baytadarrell escribió: 27 Oct 2023, 07:41 Pero, chicas, la crianza respetuosa empieza respetándonos a nosotras mismas. Eso no lo dicen estos marisabidillos de Armando y Carlos González. Es muy cansado, necesitas paciencia y para ello, se debe descansar un poco.
Yo igual que tú, hice las mismas cosas, porque quise y porque "me lo pedía el cuerpo", la verdad (nadie me obligó a nada afortunadamente, de hecho hubo muchas resistencias en mi entorno cercano, especialmente en lo relacionado con la lactancia).Sorcière escribió: 27 Oct 2023, 10:37 También tengo que decir que yo en este foro a veces me siento un poco marciana porque hago todo lo que se critica tanto: lactancia materna, blw, colecho cuando era más pequeña (ahora duerme en su cuna), me leí el libro sobre lactancia de Carlos González y me gustó, Álvaro Bilbao me parece bastante razonable y he dejado de trabajar para cuidar de mi hija durante el primer año al menos. Vamos que soy la antimadre
Es que a veces leo una inquina sobre ciertos temas que me deja un poco mal cuerpo. Entiendo que aquí venimos muchas veces a desahogarnos y volcamos toda nuestra rabia y frustración. Y es genial tener un sitio donde poder hacerlo y sentirnos apoyadas y comprendidas. Pero bueno, que no todo es blanco y negro. Y en temas de crianza todo es muy relativo porque depende de cómo sea la familia y cómo sea el bebé.
Lo siento si mi comentario molesta a alguien, no es mi intención. Solo quería decir que si hay otras mamás como yo, que leen en las sombras y no están de acuerdo con la corriente principal del hilo, tranquilas, no estáis sólas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados