Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

23621
[mention]Lauli[/mention] guapa, muchísimo ánimo y desahógate lo que necesites, para eso estamos aquí. Un beso :enamorado:

Yo por lo que me han dado en clase, sí que existe el TDAH (de hecho se ven cambios en la vascularización cerebral de los niños que lo tienen), pero es indudable que está sobrediagnosticado. De hecho yo creo que negar su existencia o rechazarla precisamente no ayuda.
Imagen

23623
Pues no son pocos los que lo rechazan, lo que me llama la atención. Pero vamos, lo que está claro es que se sobrediagnostica, eso seguro. Yo la opinión firme la sacaré cuando tenga más conocimientos biológicos y sobre cómo funcionan en general, sobre ese trastorno a día de hoy no puedo decir nada seguro. Hablo del TDAH, eh, no del Asperger.

Por cierto, espero que estés mejor en las prácticas! [mention]PinkiePie[/mention]
Imagen

23626
h*stia qué pedazo de firmas lleváis algunas no? No podríais reducíroslas? :book:
Los asperger se tratan según los síntomas con fármacos (si tienen depresión, son agresivos o tal) y si no normalmente se les trata con terapia psicológica, pero sí es importante que estén en terapia por lo menos para poder desenvolverse mejor en las relaciones sociales. Asperger como tal ya no existe, ahora se engloba todo en el autismo. Dice mi hermana que por qué le pregunto :loll:

23627
[mention]Lauli[/mention] muchísimo ánimo, piensa en todo con la mente fría y tira para arriba, que seguro que sales adelante.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

23628
conocer al heladero de al lado del curro no se si es mal o es bien...me ha puesto la tarrina que iba haciendo malabrismos por la calle para no tirar el helado
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

23629
Sobre el TDHA hablé largo y tendido con mi sistra porque la trama de mi TFM iba hacia las farmacéuticas y demás y me interesaba el caso y aparte de preguntarle a ella estuve leyendo muchísima documentación sobre el tema e hice investigación. Se ha demostrado que existen cambios neuronales, creo, no me acuerdo bien si neuronales o qué, pero vaya, que se han demostrado que existen evidencias físicas de que el TDHA existe, pero muchos expertos dicen que está sobrediagnosticado y sobremedicado, que aunque el problema existe y es evidente, es más un problema conductual que otra cosa, y que en vez de medicarse tanto debería recurrirse a otras formas como la educación y eso, terapias conductuales y demás.

Pero vaya, yo esto lo que estuve leyendo para hacer el TFM, que yo no soy de la rama, que yo lo que estaba haciendo era crear la biblia de una serie de televisión cuya trama estaba basada en la corrupción farmacéutica :loll:

23632
Eleanor escribió: 17 May 2018, 15:58 @Maitia :loll: :loll: menudo tema.
:roll: :roll:

Pues no veas lo gorda que era la parte de investigación, me hicieron recortarla porque me pasaba de páginas permitidas, pero tenía ahí casos acumulados de corrupción farmacéutica y engaños y experimentos y enfermedades inventadas y sobornos y lobbys y campañas políticas financiadas por farmacéuticas y más mierdas como para parar un tren :jiji: Cuando acabé la parte de investigación estaba que no me quería tomar ni medio ibuprofeno :loll:

23633
Normal. Es que es un tema demasiado extenso y con demasiada información, normal que acabases harta.
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

23634
Sera escribió: 14 May 2018, 23:30 Ay pues yo he tenido varias fajas, de pantalón, de braga y de body y son geniales :lol:
Lo que pasa es que yo soy una exagerada con todo que soy de o todo o nada (decoloraciones, tintes, tiempo de tener cosas en la cara...) y me las compro tan pequeñas que a veces si las llevo y como algo me dan ganas de vomitar por la presión :meparto: eso sí divina :coqueta:
Hace mucho tiempo que no uso ninguna, creo que desde primavera del año pasado, porque no me acordaba en verdad.
Sera me puedes recomendar alguna cinturilla para marcar cintura y alguna braguita o pantalon interior tipo faja push up para levantar el trasero? me lo quiero poner un dia en concreto para marcar mucho la cintura y levantar el culete y que haga esa curva tan bonita del final de la espalda/comienzo del culillo. Pero no me decido si comprar dos cosas,o dos en una.

Estoy super perdida en este tema... y seria de gran ayuda si me puedes orientar.

23636
Maitia escribió: 17 May 2018, 15:51 h*stia qué pedazo de firmas lleváis algunas no? No podríais reducíroslas? :book:
Ostras, sorry, que puse mi firma desde el móvil y no se veía tan grande. Creo que ya está solucionado. Si no me dices y lo corrijo.

Por ahí van los tiros de mis profes, de la industria farmaceútica. Es para tirarse de los pelos.
Imagen

23637
Si ahora guay Gaby! Aunque he visto a unas cuantas con firmas enormes, estaría guay poder limitar el tamaño como en el difunto pero supongo que si no lo han hecho es porque no se puede o algo así.

23638
Qué putada es no tener coche cuando quieres ir a una casa rural con tus perros, al final no van a poder venir.
Imagen