Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11683
No existe el derecho a la autodeterminación de sexo, dice la experta de la ONU en una conferencia feminista en Escocia
https://contraelborradodelasmujeres.org ... n-escocia/
La experta de la ONU en violencia contra la mujer ha declarado en una conferencia feminista celebrada en Glasgow que «no existe el derecho a la autoidentificación». Reem Alsalem, relatora especial de las Naciones Unidas sobre la violencia contra las mujeres y las niñas, afirmó que permitir que las personas elijan oficialmente su propio sexo supone una amenaza para las mujeres.
Bueno, pues lo que digan los hombres:
Víctor Madrigal-Borloz, abogado costarricense experto independiente de la ONU en protección contra la violencia por motivos de orientación s*xual e identidad de género, discrepó radicalmente de la valoración de Alsalem y afirmó que los esfuerzos por vincular la autoidentificación con la violencia contra las mujeres se basaban en prejuicios.

Transactivistas protestaron ante la sede de la conferencia el viernes por la mañana. Un grupo de entre 40 y 50 manifestantes portaban pancartas que decían «No hay feminismo sin mujeres trans» y «La transfobia mata y perjudica a todas las mujeres».

Holly Bruce, concejala de los Verdes escoceses en Glasgow, de 29 años, se unió a la protesta y criticó el «pánico moral inducido políticamente». Dijo: «Hay varios talleres y sesiones que, bajo el pretexto de la seguridad de las mujeres, son transexcluyentes.
Imagen

Re: Todo es transfobia - Firmas Manifiesto Contra el Borrado de Mujeres en 1ª pág.

11684
Resulta que ahora también hay polemica porque los transidentificados masculinos también pueden padecer cancer de mama y no se les llama para las revisiones. Esto es transfobia, claramente.

Y claro, qué van a hacer ahora? Mandar la revisión a todo kiski? Con todos los gastos en sanidad que eso supone? Pues claro! Para que vamos a tener registros médicos con el sexo biológico, que eso también es tránsfobo…

11687
Ya sabemos que las listas de Forbes son pura publi, pero vaya, que no falte la cuota trans y al señor de turno metido en una lista de mujeres.
Es de coña que cuelen a un niñate pije que no ha hecho nada más con su vida que ir de activista por la vida y parasitar en política.

Si no son la novia en la boda, el niño en el bautizo y el muerto en el entierro, revientan.

11691
Todo lo que colonizan lo convierten en mierda. Y deja claro que esas listas deberían desaparecer.

Estoy tan furiosa con la escuela de mi hijo mayor. Ayer tuvieron un día de "autoestima" en el que hicieron varios talleres en lugar de clases normales. Mi hijo tiene el pelo largo, es dolorosamente tímido y estudioso, es muy poco deportivo y la versión abreviada de su nombre es bastante femenina/andrógina

Uno de los talleres fue sobre el respeto a los pronombres y recorrieron la clase y dijeron cuáles eran sus pronombres. Hijo piensa que los pronombres preferidos son tonterías, por lo que respondió de manera simple que era un niño, lo que para él fue realmente valiente, ya que nunca se sale de la línea.

Esto no era lo suficientemente bueno para el maestro que seguía presionándolo para que no fuera tímido, que era un entorno de apoyo y que no querer usar pronombres que se relacionan con su sexo está absolutamente bien. Básicamente, dejando muy claro que ella pensaba que él quería usar ellos/ellas o ella/ella,

presumiblemente debido a su apariencia y rasgos de personalidad. El hijo seguía diciendo "soy un chico y estoy bien con eso", pero después de las lecciones muchas chicas hicieron un gran alboroto con él, a pesar de que normalmente lo ignoraban, diciéndole que era muy bonito y diciendo lo bonito que sería su cabello en varios estilos diferentes. Tuve que pasar la mayor parte de la noche asegurándole que es genial como es y que apenas durmió porque estaba muy preocupado por eso. Ahora está convencido de que todo el mundo piensa que es trans y no sabe cómo evitar que la gente lo piense.

Hasta aquí el día de la autoestima. Un montón de imbéciles.

Algunas personas insisten en que inventé una anécdota sobre mi hijo que se enojó después de un taller en la escuela donde se pedía a los estudiantes que declararan sus pronombres. Aquí hay un extracto del correo electrónico que detalla el “día de la autoestima”.

No puedo probar que le pidieron repetidamente que declarara sus pronombres, pero me comunicaré con la escuela al respecto y publicaré su respuesta. Estoy segura de que la gente seguirá insistiendo en que estoy inventando toda la situación, pero no estoy segura de qué más puedo hacer para demostrar que sucedió.
Imagen

11694
Mañica escribió: 21 Oct 2023, 00:05
¿y cómo pretenden mantener el embarazo, que a nivel inmunológico en una mujer ya es la h*stia el bailecito de inmunosupresores, con la medicación por útero trasplantado y los chutes hormonales para que el mismo se mantenga y el feto vaya desarrollándose adecuadamente? Estos g*lipo**as se creen que es como una vejiga que es un saco simple y que viene con las funciones instaladas cuál horno? A la hora de parir... imagino que pensarán en cesárea, porque un parto vaginal con un agujero hecho a partir de ano bonito iba a ser para el bebé, que se dice que la primera exposición a microbiota es a través del canal de parto de la madre.

Muchas nos estamos planteando que supone a nuestros cuerpos los métodos anticonceptivos hormonales y esta gentuza ni se va a plantear qué supone los cocteles a los que se iban a someter ellos mismos y como van a influir en el desarrollo embriológico de una criatura.

¿Quién les va a donar el útero? ¿mujeres sanas? ¿donación de difuntas? + ojo con la relativa vejez de los órganos y su funcionamiento y que a nosotrAs las mujeres tiene mas funciones e implicaciones que el hacer de horno para un bebé.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen