Re: Embarazadas 2024
201Pues entonces seguro que puedes. Cuando hablo de sangrados hablo de otra cosa. A ver qué te dicen pero vamos estoy segura de que te van a dejar.
No, no es que lo considere bajo, sino que lo alcanzo fácil en rutinas de alta intensidad -que así entrenaba yo- e iba con la idea de no alcanzar ese rango (no hacer devil press y luego sprint, no sé) y quedarme en 160 o así. Pero no, que aún más bajo. Es por la explicación que das, pero que sin tener ni idea (o más bien, por ir con otra idea) me pareció bajo.LuluLalá escribió: 25 Oct 2023, 03:19 @Cósima , ¿en qué contexto consideras 180 pulsaciones un rango "normal" o incluso "bajo", sin estar embarazada?
He ido a un sitio especializado en ecografías 5D. Es algo totalmente comercial, no hacen ecografías diagnósticas, es únicamente para el placer de los papás poder ver la cara del bebé lo más real posible y no la típica ecografía en blanco y negro 2D que son las que hacen médicos para supervisar y ver el desarrollo del bebé.D.Scully escribió: 27 Oct 2023, 15:50 Vaya, qué oportuna ella. ¿Ese tipo de ecos se hacen en la pública o solo en la privada?
Cuando haces ejercicio de fuerza, a parte del esfuerzo sueles hacerla en apnea o algo parecido a valsalva. Embarazada no debes dejar de respirar y proteger el suelo pelvico. Abrazar al bebé es como llaman a la activación de suelo pelvico y transverso. Se hace como dices exhalando, y a la vez contrayendo desde suelo pelvico hacia el ombligo, como si quisieses alejar la tripa baja del las braguitas. Se dice fácil pero a mi me cuesta. Hay videos que te enseñan, pero yo fui a un sitio donde te enseñaban controlando con eco y no lo hacía tan bien como yo me creía... a mi me hacen eco en dos días,D.Scully escribió: 25 Oct 2023, 20:15 @Grisgras ¿Qué es eso de abrazando al bebé en vez de en apnea con el esfuerzo?
Sé que no se puede usar la maniobra de valsalva y en la sentadilla me está costando, creo que la voy a dejar al margen porque no me siento segura inhalando al bajar y exhalando al subir que es como entiendo que hay que hacerlo sin usar la maniobra.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados