Slideshow

¿Qué tenéis en la cocina? 🍳🍴👩🏻‍🍳
Hola, chicas. Parece una pregunta tonta y un chorripost, pero es un poco para que compartamos qué cacharros solemos tener, cómo organizamos los cajones, muebles, qué os parece más práctico… O...
azulejos
que azulejos os gustan mas con brillo o mate? cuales son mas limpios y cuales creeis que pasarán menos de moda?
The Pink Stuff & Scrub Daddy/ Mommy
Estoy fascinada viendo a la gente limpiar con estas cosas, pero antes de comprar (que estoy en Canarias y se me complica) acudo a esta inmensa fuente de sabiduría para que me cuenten si han usado...
Venta piso inmobiliaria
Hola, vamos a vender el piso y no podemos hacerlo nosotros. Pensaba contratar una inmobiliaria. Podéis compartir experiencias? Alguna cosa que tuviera que tener en cuenta? Nosotros vendemos en...
Cosas que nos parecen extremadamente chic - EDICIÓN DECO -
Pues aquí estamos :queen: - Los típicos carritos camareras que se veían mucho antes: https://i.postimg.cc/RCnrTx6p/IMG-1089.jpg - Los retratos. Igual esto es impopular, pero es que me...
Poner focos a la piscina
Holaaa Estoy pensando en poner unos focos led para piscina pero que funcionen con la luz solar, y he visto uno que tiene buenas reseñas pero me gustaría si alguien sabe de este modelo o alguno...
Ayuda compra lavadora kilos y rpm para una persona
He entrado al post de los electrodomésticos y ya he visto que habláis de varias marcas.Perdonad el pedazo tocho que me ha salido!. Imploro vuestra ayuda porfavor, porque me estoy volviendo loca y...
Fregadero
Me estoy volviendo loca con el tema fregadero, a ver si me podeis ayudar, estéticamente me gusta algo así, por dentro y no muy grande: ...
Protección de aves e insectos y otros animales autóctonos - cómo ayudar a favorecer la biodiversidad
He estado buscando en el foro y no he encontrado algo en específico, lo más cercano ha sido el post de jardinería. Este post es para poner noticias o consejos sobre cómo ayudar a proteger a los...
Termos eléctricos
Abro este hilo porque se me ha vuelto a romper el termo eléctrico, es el 2º en 7 años, se que en parte es porque el agua de mi zona es dura, pero no entiendo como un electrodoméstico tan...

Re: Velas,ambientadores e inciensos

8901
Ayer olisqueé las velitas toffee de mercadona y son casi idénticas a la salted caramel de ZH, al menos en apagado. De momento paso porque aún tengo media y me satura un poco el olor, pero parecen muy logradas. No he mirado la composición, a ver si otro día me acuerdo.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

8906
Llevo ya tres encendidas de Bajo el mar de Book&Glow y no huele absolutamente a nada. La tengo ahora mismo en el despacho, llevo toda la tarde aquí haciendo unas cosas con la vela en la misma mesa en la que estoy trabajando, y ni aun así me viene ningún olor.
♪ Hay patatas y melaza ♪

8907
¡Qué alegría tus palabras -M- ! Porque me tentaba y así no pico jajaja

Hoy he estado en Zara Home.
La gingerbread a mí no me gusta, no me llama nada la atención.
La salted caramel me parece too much de intensa, huele rico pero fuerte, así que igual compro las clones de mercadona que cuestan menos y al ser pequeñas también duran menos.
La chimney está muy conseguida si te gusta el olor a leña, humo y estufa, pero yo tengo en casa todo ese combo y no necesito una vela, con abrir la estufa me vale.

Mañana Book anuncia la primera vela de invierno, ¿apuestas?

8911
A mí Bosque Nevado sí me gustó, ahora que no sé si repetiría con ella este año.. tengo que meditar porque hay muchas que quiero así que voy a priorizar. Si tengo que elegir alguna que recuerde a nieve, me sigo quedando con Drácula de Fire.

Mi favorita de las de invierno de Book es Érase una vez en diciembre, que aún me queda. No sé si meterá alguna novedad.

8912
Seguro que meten novedades, además me suena que comentó que se venía una velita literaria. Como sea alguna inspirada en "El cascanueces" caigo con todo el equipo.
La de hoy por el fondo que han puesto creo que puede ser "El invierno perfecto".
De la del "Bosque nevado" tengo una todavía sin gastar del año pasado. Empecé odiando la vela para acabar adorandola y comprando otra de repuesto.
Imagen

8914
Las que hayáis tenido tanto Drácula como bosque nevado podéis hacer como una mini comparativa, porfa? Tuve Drácula porque por las cartillas de racionamiento del año pasado no pedí nada de invierno de BG y este año querría probar bosque nevado pero ahora lo que dice Sugar me hace dudar... Además, el punto de clavo cocacolesco de Drácula+el cajeput hace que mi señordo se me queje, con lo bien que le viene luego al pupas abrir cuerpo y mente (nariz).

Yo también creo como Evilina que la de hoy es el invierno perfecto. Me está agobiando un poco con estos lanzamientos tan tempranos, ¿qué vamos a tener en enero a este plan? Yo creo que debería haberlo hecho en dos tandas, lanzar ahora "se acerca el invierno", "una vez en diciembre" y una novedad; y luego a mediados de diciembre "bosque nevado", "invierno perfecto" y una novedad.

Not rocket science, sinceramente. De esa forma impulsas más la compra constante, porque por muchas ganas que tenga, el 2 de noviembre yo no me voy a comprar el invierno perfecto, la verdad. Y tengo muchas ganas de probar se acerca el invierno, pero con el macropedido que hay que hacer para aprovechar descuentos y envío pueeees... Por una sola no me voy a poner a pedir cosas de relleno. Ya veré qué hago.
Imagen

8915
Poljús yo he tenido las dos y me gustan mucho. Son súper fresquitas y de muy buena intensidad. "Drácula" es más coca cola :D: y la del "Bosque nevado" un frescor más de dentífrico. La veo quizás el toque más invernal a la de Book, pero no se es que ambas están en mi top, si te tienes que decidir por una yo igual cogería la de Book pero por ser más estacional y la de "Drácula" si no me estoy columpiando mucho creo que está algún mes más en tienda.
Yo este año estoy alucinando un poco con la rapidez que están colocando las tiendas todo lo navideño .En Zara home llevan ya un par de semanas, Lefties hace ya días que subió su colección y Primark lo menos lleva ya un mes con todo lo navideño. Otros años se esperaban a que pasase Halloween :lol: .
Imagen

8916
Es que ahora mismo yo tengo sobresaturación de velas con las que quiero pedir jaja

OMG, si va a sacar una del Cascanueces, voy a tener las expectativas muy altas con ella!

Poljús A mí me gustan las dos ehh, pero si el toque cocacola no te convence, yo me iría seguro por Bosque Nevado. Pero ya te digo que las dos son de ese rollo fresco!

8917
Sugar Kane escribió: 27 Oct 2023, 11:49
@Poljús A mí me gustan las dos ehh, pero si el toque cocacola no te convence, yo me iría seguro por Bosque Nevado. Pero ya te digo que las dos son de ese rollo fresco!
Más que no convencerme es que el tema/etiqueta no me evoca tanto como la de BG, y por cambiar también y probar algo nuevo. ¿Es sobre todo dentífrico 100% o tiene algo de punto verde/naturaleza? Es que si va a ser muy plana, por mucha etiqueta preciosa que tenga, tampoco es plan, la de FF al menos tiene los matices maderosos y cocacolescos.
Imagen

8918
Poljús escribió: 27 Oct 2023, 12:01
Sugar Kane escribió: 27 Oct 2023, 11:49
@Poljús A mí me gustan las dos ehh, pero si el toque cocacola no te convence, yo me iría seguro por Bosque Nevado. Pero ya te digo que las dos son de ese rollo fresco!
Más que no convencerme es que el tema/etiqueta no me evoca tanto como la de BG, y por cambiar también y probar algo nuevo. ¿Es sobre todo dentífrico 100% o tiene algo de punto verde/naturaleza? Es que si va a ser muy plana, por mucha etiqueta preciosa que tenga, tampoco es plan, la de FF al menos tiene los matices maderosos y cocacolescos.
Sí, sí, yo la veo verde también, diría que Dráculaes más amaderada y Bosque más verde, pero es un frescor bonito, no te da el pelotazo rollo Ajax Pino.

8919
¿Habéis comprado últimamente algo de Droplight Candles? Me da que dejó de tener actividad (por Instagram) casi a la par que Lebre y ahora que la he recordado, me da cosilla. Sus productos son muy cucos, aunque no sé qué tal ka calidad.
Empiezo los lloros porque Lebre no ha vuelto aún y ya vamos a empezar noviembre 😭