Slideshow

ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) (ED. LIMITADA CON CANTOS TINTADOS) REBECCA YARROS
https://i.postimg.cc/B8m4p84f/93804104-7ec1-44f7-93c4-44ed68d5802e-16-9-discover-aspect-ratio-640w-0.jpg Sinopsis de ALAS DE ÓNIX (EMPÍREO 3) No te pierdas la edición limitada con cantos...
¿ Qué canción te obsesiona hoy?
Si eres de esas personas que cuándo enganchas con una canción te la pones un día, una semana, hasta un mes seguida. Si cada vez que te la pones, te da subidón y cada vez te gusta más. Si...
Eurovision 2025. Basilea. Hilo en construcción
Abrimos hilo de la nueva edición del Festival de Eurovision que se celebrará en la ciudad de Basilea https://img2.rtve.es/i/?w=1600&i=01725004545132.jpg Hilo en construcción Primer...
Gira Oasis 2025
https://youtu.be/bx1Bh8ZvH84?si=wt2I17wws8MFJRbj Tengo FOMO.
Vídeos de sonido ambiente - Relajación, concentración, lectura, estudio...
A veces me gusta ponerme videos de sonido ambiente, bien cuando me apetece tener algo de sonido suave de fondo (o por necesidad, quizás para tapar otro ruido externo más molesto) pero que no sea...
Recomendaciones de libros por género y/o tema específicos. *Si no tiene hilo propio o no lo encuentras, pregunta aquí*
https://i.pinimg.com/564x/7d/76/eb/7d76eb31251ff99823435df89705faca.jpg Creo que no hay ningún hilo así; si lo hay o se considera innecesario, "me se diga" , se cierra este y ya...
Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024
"Los Juegos Olímpicos empiezan oficialmente el próximo 26 de julio, momento en el que tendrá lugar la Ceremonia de Apertura, sin embargo, hay algunas disciplinas que iniciarán su camino...
Libros gratis
No he encontrado ningún hilo en el que se compartieran páginas para bajar o leer libros gratis. Si lo hay, decídmelo y borro este. En esta noticia nos explican cómo hacer para leer libros de la...
Romantasy
Abro hilo para comentar de los diferentes libros que hay sobre Romantasy En mi biblioteca en la parte juvenil han puesto una estantería solo de esta temática, me ha parecido curioso.
La serpiente y las alas de la noche (Carissa broadbent)
https://i.postimg.cc/PCWRghwm/9788408292470.jpg Sinopsis : LA SERPIENTE Y LAS ALAS DE LA NOCHE (EDICIÓN DELUXE) Desconfía de todo. Lucha por tu vida. Protege siempre tu corazón. El...
12345678910

Re: K-POP (C-pop, J-pop...)

9664
A mi todo el concepto de Taemin me está recordando un poco al de Sherlock, un poco como revisitar ese Taemin adolescente para aceptarse a si mismo, lo pasó mal en esa época con su imagen andrógina y que lo expusieran así. Ese álbum de SHINee fue bastante controvertido y ¿adivináis quién fue la directora creativa?

Lo loco es que todo haya empezado por uno de los diseños del packaging, que hay cuatro distintos: Archive Box (la de la polémica), S Mini, Digipack y Photobook (con dos portadas). Y ahí ya se han puesto a analizar el resto, cuando conceptos y diseños originales ya hay pocos, y la Archive Box, que parece la caja de recuerdos de tu ex, con el diseño de Layover, que es un paquete de envío, se parecen en que son cajas y por lo que sea de uno tengo una libreta y del otro voy a tener unos cordones para las zapatillas :D: Y todavía menos espacio en la estantería porque me quejo de que no tengo sitio pero siempre me compró la edición más grande.

Lo que más gracia me ha hecho de todo es este tracklist comparativo que una invent4rmy se ha sacado para que el plagio fuese completo. Ya que están pueden decir que Bada es su coreografa porque fue backdancer de Tae en Mubank:mrgreen:

Y ya que estoy os recomiendo Blue de Kai. Lo buen álbum que es el Melocotones.

9665
Al tema 1 pues las fans de ella estarán contentas porque el chico no les caía bien (parece ser que seguía en youtube o era forero de un sitio bastante machista)... y las anti-fans estarán disgustadas porque ya solamente les quedan dos argumentos para meterse con ella (el de ser más tiesa que un palo y "mala actriz", porque ya no pueden utilizar el de "es novia de un tío machista").

Al tema 2, pues cosa de las de siempre :read: , porque no saben o no quieren ver que hay vida más allá de su "único" grupo. Además, demuestra ignorancia al máximo porque si hay algo que se sabe es que todo eso es cosa de la "tía :puke: " que es la dueña de la empresa de NewJeans, que antes trabajó con SM e hizo varias cosas para SHINee y Taemin de ese estilo... de hecho, cuando se enumeran las cosas cuestionables que ha hecho esa mujer, uno de los ejemplos es lo que hizo con Taemin en sus inicios. Lo de Taehyung lo hizo ella y, supongo que en lo de Taemin habrá trabajado personas que en su momento trabajaron con ella.

A ver, que los de SM son como los de Zara a los diseñadores independientes, que copian más que crean estamos de acuerdo (todas nos acordamos de lo de aespa en sus inicios)... pero aquí tampoco veo mucho recorrido, no es que sea algo muy original :hide1: hoy en día los únicos que podrían quejarse que los copian más que en una copistería son los de ATEEZ :console:

9668
Tartaruga escribió: 24 Oct 2023, 15:05 Y el próximo invitado de Suchwita es... ¡TAEMIN!

Los tannies como acostumbran consiguen que el karma actúe. Esta vez ha sido rápido :meparto: :loll:
COMO ME GUSTA!!!!!!!
:alabanza: :alabanza: :alabanza: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
Ademas de q las circunstancias del momento no pueden ser mas adecuadas para este programa, pero sin esta guerra me encantaría igual

joooo q bien
Imagen

9669
:wow: :wow: :wow: ¿Cuántos programas habrá dejado grabados Yoongi? ese debe ser reciente porque había pensado en la posibilidad que fuera cuando Taemin grabó con Hoshi (aprovechando que estaba en el edificio) pero, en ese entonces Taemin llevaba el pelo mofeta y en lo que se ve con Suga lo lleva totalmente negro (creo :bag: ).

Pero a lo que venía... lo curioso es que está relacionado con con la empresa de Taemin y es que mucho bardo los de SM con lo de HYBE hace no poco tiempo (por lo de la venta de acciones) y ahora resulta que vemos más a menudo a los de SM (SHINee, NCT...) con integrantes de grupos de HYBE... ahora mismo acabo de ver a Woozi con Taeyong, que son colegas y todo (y primera vez que aparece Woozi en el directo de otro artista... que no sea de SEVENTEEN)

Aquí cuando Taeyong le pregunta por los spoilers y Woozi dice que como en su grupo hay muchos bocachanclas (especialmente Hoshi y DK) que impusieron una multa de unos 200.000€ para quien se fuera de la lengua pero lo dicen de broma...

9670
El otro día puse lo que había sacado Jay Chang y al día siguiente lo anunciaron como parte del grupo OnePact hoy han subido un video performance predebut, el grupo me gusta
Imagen
Imagen
If heaven and hell were to collide
Would you choose darkness over light?
ABBC3_SPOILER_SHOW

9672
Lo de Jessi tampoco me gusta y el MV es como un montón de referencias a otras artistas pero "porque ella lo vale" no porque tenga relación con la letra :eyebrow: bueno, yo lo que quiero es verla con los presentadores de distintos programas :jiji:

Lo de G-Dragon me lo llevo al hilo de "oppas" :supercool: :mellao:

**Edito: he visto que Soojin la ex integrante de (G)i-dle (la que acusaron de bullying y la cosa quedó que ni para una parte ni para la otra) ha sacado un adelanto de su nuevo trabajo en solitario... y me ha gustado mucho :hide1: hay que recordar que Soojin era considerada la "mejor" en su grupo en cuanto a presencia escénica y baile...

9675
Llevad cuidado por las RRSS que anda circulando un vídeo de unas locas dándole la brasa a Jungkook (se han montado una película de kdrama), Eunwoo y al rescate ha ido Jaehyun de NCT. El vídeo no lo he visto ni ganas pero circulan un montón de capturas de pantalla y es nivel máximo de vergüenza ajena :susto: :susto: :susto: :faint: . Según cuentan estaban en un bar y las pavas éstas se han acercado para pedir autógrafos (creo que son estadounidenses… no lo sé seguro pero hablaban en inglés por lo que dicen), las han rechazado educadamente porque estaban en "horario personal" pero las otras seguían dando el tostón y al final Jaehyun ha sido más asertivo (también muy educado) y se han “marchado”(todo eso grabado por ellas mismas)… que en realidad no, han esperado que se fueran para coger los vasos de Eunwoo y Jungkook :shocked: .

Mira que a veces leo cosas raras que hacen los famosos pero había algunos (no me acuerdo de nombres ahora mismo) que se llevaban el pelo que les cortaban en la peluquería… siempre pensaba que menudo nivel de flipadismo tenían encima pero, visto lo visto, hasta lo puedo entender porque hay """fans""" muy :prgss: .

9676
Da mucha vergüenza ajena, por lo visto se acercan dos veces antes del vídeo que circula. Se las ve acercándose a la mesa donde están ellos comiendo tranquilamente (es decir, que se acercan ya a la mesa grabándoles) y Jaehyun súper educadamente les dice que es su tiempo personal y demás (no se cómo consigue ser así de amable de verdad, yo me habría marcado un bad bunny con el móvil, ya se que sería un escándalo para su imagen pero uff qué paciencia). A Jungkook se lo ve súper incómodo, sin decir nada y no saber a dónde mirar.
Por lo visto después siguieron a Jungkook y una de las “fans” dice que cantaron juntos y le tocó el brazo a Jungkook varias veces y demás… muy fantasioso. Me hace gracia que se refiere a Jaehyun como “that NCT guy” y que ni lo vieron al principio y tal y es como de… igual lo dices así porque es quien os ha mandado a pastar :D: (lo veo guapísimo en el clip por cierto :hide1: )
Me parece súper heavy que luego suban esas cosas orgullosas y como si el idol les hubiese hecho mucho caso. La loca que entró en la habitación de hotel de Jaehyun y subió el vídeo luego tenía mensajes crípticos como si tuviésemos que creer que había entrado porque le había dejado el propio Jaehyun, surrealista.
La cosa es que, las interacciones más bonitas entre fans y idols vienen de fans respetuosos. Si ves que vas a molestar, te aguantas y te quedas sin interactuar. Los ven como productos que se han creado para su entretenimiento, qué vergu
Imagen

Imagen

9677
Qué asco de verdad!

Me sale la vena madre y las cogía por las orejas y las tiraba cual patada en el trasero en la puerta del local.

Jamás se me ocurriría interrumpir a alguien que admiro mientras está con su gente compartiendo su tiempo, como mucho me podría quedar en la puerta esperando q saliera para ver si consigo un autógrafo o al menos mirarle a los ojos :love:

Y digo yo....porque a la 97´line siempre los pillan?? :meparto: :meparto:
Imagen

9680
No pinta mal lo de Jongup :popcorn:

◾ Fichas policiales varias:

- Una loca adulta ha sido detenida por acosar a Taehyung, parecer ser que llevaba un certificado de matrimonio :faint: y se coló en el ascensor con él… los de seguridad llamaron a la policía y la trincaron (más que nada porque además de loca es idiota y en el certificado de matrimonio puso sus datos reales como nombre, dirección de su casa... :ayno:). Lo peor es que no es la primera noticia de acosar a Taehyung que tienen de esa misma loca…

- GDragon dice que “eso no es suyoy nadie le cree :hide1:

ABBC3_OFFTOPIC
No tiene que ver con nada pero me he acordado que hace tiempo que no tengo noticias de la youtuber de “Mi marido coreano” y la he buscado: el canal lo tiene abandonado :desierto: (donde tiene más seguidores que en su cuenta de Instagram :sumo: ) y he visto alguno de sus vídeos y la verdad es que canta mejor que la mayoría de idols (hay que recordar que estuvo en Eurojunior). No sé, me ha llamado la atención que abandonara el canal por dedicarse a algo que no tiene tanta repercusión pero que es realmente lo que le gusta: cantar... bien por ella :ok: La verdad es que recuerdo que los directos que hacía eran divertidos y habló sin problemas de su operación de nariz, etc.

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Ocio”