En Oppenheimer estaba guapísima con esa melena corta y oscura.
Re: Florence Pugh
622Florence Pugh - attends the Valentino Womenswear Spring/Summer 2024 show as part of Paris Fashion Week on October 01, 2023 in Paris, France
626Florence Pugh larks about and pulls a series of animated faces as she joins her We Live In Time co-star Andrew Garfield at the PFW Valentino show
628Con lo guapa y pibón que es esta chica, que poco partido se saca. No da una ni con maquillaje, ni con ropa, ni con colores, ni con estilismos. Por otro lado, ole por ella por pasar de todo, hacer lo que le da la gana y no querer agradar a nadie.
629Es que ella siempre ha tenido esa vena choni, de hecho desde el principio (antes de ser muy conocida) se notaba que vestía mal pero se la pelaba, era una hortera de bolera de manual pero tengo que reconocer que es preciosa, tiene una cara muy bonita y oye, es fiel a su estilo. El pelo yo lo siento mucho, el color y el corte no me gustan nada, creo que la favorecen 0 y ha perdido mucho encanto pero si a ella le gusta pues pa'alante, si se ve bien genial. También creo que su estilista no sabe vestirla, es muy bajita y le pone vestidos muy largos, con mucho vuelo y transparencia y la hacen parecer más pequeña. Son vestidos bonitos pero ella los desluce completamente, con otro estilo ganaría muchísimo (en cuánto a eventos, ojo)
630Florence Pugh sits on the street in her Valentino mini dress as she enjoys a cosy catch up with Andrew Garfield after Paris Fashion Week party
631Florence Pugh rocks a white vest and shades while Rosie Huntington-Whiteley looks chic in a beige raincoat as they arrive in London after Paris Fashion Week
632Florence Pugh looks downcast as she steps out in London... following her 'split from boyfriend Charlie Gooch after one year of dating'
636Me recuerda un poco a Pink: la forma de la cara, el pelo de ahora, lo horteras que son...
Por cierto, tenemos el mismo cuerpo, falta de cuello inclusive, pena que nunca me guste cómo va para copiarla jaja
Por cierto, tenemos el mismo cuerpo, falta de cuello inclusive, pena que nunca me guste cómo va para copiarla jaja
640FLORENCE PUGH and EMILY BLUNT at Oppenheimer Special Screening and Q&A in London 11/30/2023