Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Outfits fórmula

1
Abro este tema para conocer un poco vuestras fórmulas a la hora de vestir.
Cada día soy más dejada y quiero salir de mis fórmulas más que quemadas, que son:
Camiseta + jeans + deportivas
Jersey + jeans + deportivas

¿Como soléis vestir vosotras? :popcorn:

Re: Outfits fórmula

2
- En verano y con calor: vestido+sandalias o falda+camiseta+sandalias
- En época de fresco/frío: camiseta manga larga/jersey gordo+vaqueros+botas o zapatillas.

La fórmula de invierno intento variarla y tengo algún vestido también, pero al final si no me lo preparo bien, acabo yendo a tiro hecho con lo anterior.

3
Cuando hace calor:
Vestido + sandalias/bailarinas
Blusa de manga corta + leggings + sandalias/bailarinas

Si hace mucho sol me pongo algo en la cabeza, prefiero un sombrero a una gorra. Pero me protejo del sol.

En entreriempo
Blusa + Americana + vaqueros/leggings + bailarinas
Jersey fino + vaqueros \ leggings + zapatillas \bailarinas

Cuando hace frío
Jersey + vaqueros + zapatillas\ botas
Cuando hace frío soy muy sota caballo y rey, la verdad.

Es común que añada gorro o boina, bufanda y guantes o mitones (ahora más mitones solo porque ya no me puedo poner guantes normales)
Imagen

4
Yo no me complico nada, siempre voy con la misma fórmula.
Para trabajar todo el año: pantalones (casi siempre negros) +blusa+blazer/rebeca/cardigan.
Para todo el resto: vestidos+chaqueta + medias si hace frío.
Calzado: tipo oxford para trabajar/ botas, y en verano sandalias de cuña.
De abrigo de entretiempo como ahora llevo chaqueta de piel, en invierno llevo un abrigo con bastante lana y bufanda de lana o cachemira. Si nieva o llueve mucho, un plumas.

5
Cuando hace más frío un vestido de punto, con leotardos y mocasines (quien dice mocasines dice Oxford, bailarinas, botines o botas) es muy muy cómodo.

También puedes probar las faldas vaqueras, al final dan el mismo papel con distinta forma.

También cambiar el jersey por un cárdigan te puede dar un aspecto distinto, y puedes llevarlo totalmente cerrado o abierto con alguna prenda debajo.

O cambia los vaqueros por un pantalón más de vestir con las mismas prendas. O de vez en cuando cambia el jersey por una blusa con una buena camiseta interior térmica.... Hay muchísimas opciones en que no tienes que cambiar radicalmente las formulas que dices pero te ves distinta

6
Pongo las mías de invierno y luego por encima parka, gabardina, abrigo, chaqueta de punto gorda... lo que el día requiera.

. Pantalón estilo traje/vaqueros mom, camiseta, jersey de punto fino.

. Vaquero pitillo, camiseta, jersey, botas de agua.

. Vaquero pitillo, camisa con camiseta interior mona debajo, bailarinas o zapatos estilo blucher u oxford.

. Vestido largo de punto con zapatillas o bailarinas.

. Vestido mini con botas de agua y jersey encima.

En verano llevo vestidos siempre con sandalias con tacón, planas, Birken, zuecos, bailarinas...
Denantes mortos que escravos.

7
Verano: vestido corto, sandalias/cuñas y sombrero.
Invierno 1: vestido corto, medias, botas tejanas y sombrero. Y abrigo si hace falta.
Invierno 2: pantalón vaquero/traje, camisa por dentro, cinturón, zapatos y sombrero. Y abrigo si hace falta.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

9
En otoño/invierno:

Jersey + skort + medias + brogues.

Mini vestido + cárdigan + medias + brogues/ bailarinas/ botines.

Vestido largo + cárdigan largo + calcetines + deportivas.

Cárdigan largo + camiseta cuello vuelto + mini falda + bailarinas/ brogues / botines.

Jersey oversized + mini falda + medias + calcetines de lana + deportivas tipo vans/ botines.

Camiseta cuello vuelto + pichi + medias + botines + cárdigan si hace frío.

Cárdigan + blusa + vaqueros + botines.

Jersey + pantalón de pana + calcetines de lana + brogues.

Jersey + vaqueros + calcetines de lana + deportivas.
👑 the :bruja: