Licorne escribió: 25 Oct 2023, 09:17
También han dicho que el pastor ya había tenido denuncias en 2016 por ataques de sus perros (que no eran los mismos) Esto me suena a perros adiestrados para ser cuanto más agresivos mejor (hay gente que piensa que así son “mejores guardianes”). Ojalá se le caiga el pelo (tampoco es que esté en su casa escondido y arrepentido, que en las noticias lo han enfocado de lejos, y el tío iba tan tranquilo con su rebaño y otros perros).
A una amiga la atacaban los perros del vecino cuando salía de su casa, era una zona urbana, de chalets, pero el vecino no tenía cuidado y los perros estaban todo el día en el fondo de saco de la calle, donde vivía mi amiga.
Total, que un día la mordieron. Denunció, perdió porque era su palabra contra la del vecino.
Pero lo más fuerte es que el hombre seguía soltando a los perros, es que ni después de un juicio.
No tiene que ser que los entrene, estos eran chuchos, con que el tío sea un mierda de por sus santos huevos, suficiente
A mí no me cabe en la cabeza que sepas que tus perros muerden y no los controles. Pero ya que vayas a juicio y reincidas en tu actitud, como si estuvieras solo en el mundo, me parece de tener un problema mental.
Un compañero de trabajo ahora está igual porque se le mete en la finca el perro de un vecino. El otro día le hirió a un gallo y, también tiene una pava que está empollando, pues la pava como se asusta por el perro ha roto sus huevos 3 veces.