A mi el mayor incentivo para hacer ejercicio me parece verme bien en bikini, no ganar un dineral... para cerrar el buche si que me ayudaría ganar pasta
Elsa mucho mejor que hace un año, Georgina muy bien.
Nadine me encanta de cara y su bañador también pero el cuerpo me deja un poco sin más, y eso que tiene un tipin
Re: Celebrities en bikini
1302El futbolista y la novia vaya par de chonis. Ella se ha comprado un culo, imagino.
Nadine tiene tipazo y Elsa es muy imponente.
Georgina está muy bien, pero no me emociona su fisico, vamos, está bien a nivel normal, de calle, pero no me parece un cuerpo espectacular, ha recuperado el peso en nada, eso si, aunque engordó sobre todo de tripa.
Nadine tiene tipazo y Elsa es muy imponente.
Georgina está muy bien, pero no me emociona su fisico, vamos, está bien a nivel normal, de calle, pero no me parece un cuerpo espectacular, ha recuperado el peso en nada, eso si, aunque engordó sobre todo de tripa.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1304Un culo y unas tetas.Woccek escribió: 17 May 2018, 15:27 El futbolista y la novia vaya par de chonis. Ella se ha comprado un culo, imagino.
1305Michelle Hunziker.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing
1306Y él un cani como siempre
La Hunziker increíble!
La Hunziker increíble!
Nolite te bastardes carborundorum
1308El culo de Georgina yo diría que sí es de ella. Nos falta la foto de perfil.
1309Me imagino a los famosos en Cannes dándose la vez para pasear en bañador por la valla esa.
ABBC3_SPOILER_SHOW
1311El de ella sí, el de la novia del otro futbolista es plástico a la vistahaemalea escribió: 17 May 2018, 17:11 El culo de Georgina yo diría que sí es de ella. Nos falta la foto de perfil.
Todo lo que somos es, Polvo en el Viento.
Un emoticón de Ringo
Un emoticón de Ringo
1312Aaah los de antes, pensaba que hablaban de Geo y el otroAnn_Ridgeway escribió: 17 May 2018, 18:39El de ella sí, el de la novia del otro futbolista es plástico a la vistahaemalea escribió: 17 May 2018, 17:11 El culo de Georgina yo diría que sí es de ella. Nos falta la foto de perfil.
Sí el de la de antes es sospechoso.
1315Yo sí le veo mejor a el pero es ella la que ha parido hace menos de 6 meses
1317Ya te digoo...juanolas escribió: 17 May 2018, 13:16Impopular? No creo, yo creo que lo impopular es que te guste_Lluneta_ escribió: 17 May 2018, 13:03+1Diamante Woman escribió: 17 May 2018, 13:01 Georgina tiene un señor cuerpazo, me encantan sus curvas, y que culo más bien puesto por dior.
En cambio él, aunque sé que es una opinión impopular por aquí, me da todo el repelús del mundo por mucho músculo que tenga.
Elsa esta mas llenita, asi sii!!..