Estoy valorando la opción de tomar cápsulas de omega 3. No tomo demasiado pescado, y el omega 3 es muy bueno para la salud.
Estoy mirando estas:
https://amzn.eu/d/0hgQlcF
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Estoy valorando la opción de tomar cápsulas de omega 3. No tomo demasiado pescado, y el omega 3 es muy bueno para la salud.
Lo has comprado en España? A mí me viene con cacito. En casa miraré si el cacito tiene algún tipo de medida.silk_pearls escribió: 18 Oct 2023, 13:39Ya, pero mi duda es... cuánto es un cacito?Agua escribió: 18 Oct 2023, 12:43Tomo el mismo colágeno y pongo dos cacitos en el café con leche. Me refiero al del envase azul, no sabe a nada y puedes mezclarlo con lo que quieras.silk_pearls escribió: 18 Oct 2023, 12:26 Hola!
Me he comprado el colágeno de vital proteins porque me lo recomendó una amiga para la rodilla. Me ha llegado hoy y estoy confusa con el modo de empleo
Como os lo tomáis?
Pone que 1-2 cacitos al día mezclados con líquido. Cuánto es un cacito, una cuchara grande entiendo no? Mi mente de laboratorio necesita medidas exactas
Mil gracias!!
Por eso he preguntado a ver si era equivalente a una cuchara grande o a qué. Pensaba que en el envase iba a venir una cucharita o algo con la medida que dicen pero no.
Sí, en Dietética Central.Agua escribió: 18 Oct 2023, 17:00Lo has comprado en España? A mí me viene con cacito. En casa miraré si el cacito tiene algún tipo de medida.silk_pearls escribió: 18 Oct 2023, 13:39Ya, pero mi duda es... cuánto es un cacito?Agua escribió: 18 Oct 2023, 12:43
Tomo el mismo colágeno y pongo dos cacitos en el café con leche. Me refiero al del envase azul, no sabe a nada y puedes mezclarlo con lo que quieras.
Por eso he preguntado a ver si era equivalente a una cuchara grande o a qué. Pensaba que en el envase iba a venir una cucharita o algo con la medida que dicen pero no.
Así de memoria debe tener una altura de 2 cm y un diámetro de unos 4 cm.
Yo por eso he empezado Isik! Porque Últimamente estamos comiendo poco pescado. Y nos gusta, pero el horario de las pescaderías aquí es complicado.Isik escribió: 18 Oct 2023, 16:09Estoy valorando la opción de tomar cápsulas de omega 3. No tomo demasiado pescado, y el omega 3 es muy bueno para la salud.
Estoy mirando estas:
Me cito para decir que soy tonta. Hoy escarbando con la cuchara para echarme, de repente he topado con algo duro y ahí estaba mi cacito, enterrado en colágenosilk_pearls escribió: 18 Oct 2023, 17:42Sí, en Dietética Central.Agua escribió: 18 Oct 2023, 17:00Lo has comprado en España? A mí me viene con cacito. En casa miraré si el cacito tiene algún tipo de medida.silk_pearls escribió: 18 Oct 2023, 13:39
Ya, pero mi duda es... cuánto es un cacito?
Así de memoria debe tener una altura de 2 cm y un diámetro de unos 4 cm.
Claro es que no entendía lo de los cacitos Que raro que no me venga.
Gracias guapa, si no echaré una cucharada y listo!p
Pues no lo sabía!Isik escribió: 19 Oct 2023, 12:37 @LittleWing me llamó la atención la melatonina que estás tomando y fui a buscar más información sobre ella , encontré que no se puede tomar durante más de seis meses seguidos, no sé si es en concreto esta marca o son todas ya que nunca la he tomado , es solo por curiosidad
no te preocupes!sorrow escribió: 18 Oct 2023, 15:42Thebash, siento responder tan tarde, yo en invierno tomo ceramidas y se nota muchísimo en la piel. Las he comprado de distintas marcas en iherb, son muy baratas y no he notado diferencia de unas a otras. Para la sequedad de la piel también va muy bien el omega 7, pero es mas carothebash escribió: 21 Sep 2023, 10:49 tengo la piel del cuerpo muy seca, de vez en cuando se me escama incluso, y estos días me está pasando hasta en las piernas.
Estoy pensando que a lo mejor las ceramidas ayudan, y he visto que hay suplementos, recomendáis alguno que sea fácil de conseguir y que no se vaya de precio?
Isik a mí me gusta el de la marca Igennus Healthcare Nutrition, está en amazon (no pego enlace porqie en el móvil se me abre la app). Ahora estoy con uno q compré en carrefour porque era más barato y la verdad me gustaba más el de igennus. De esa marca tb uso la vitamina DIsik escribió: 18 Oct 2023, 16:09Estoy valorando la opción de tomar cápsulas de omega 3. No tomo demasiado pescado, y el omega 3 es muy bueno para la salud.
Estoy mirando estas:
Yo hasta ahora en invierno tomaba solo caldo de huesos y cuando empezaba el calor me ponía con el colágeno, ahora ya con 50 me estoy pensando seguir con el colágeno, aunque tome solo la mitad de la dosis, lo que si he añadido a la rutina es la glicinaSugar Kane escribió: 13 Sep 2023, 13:47 Una pregunta:
Descansáis del colágeno?
Llevo unos meses tomando dos (mañana y noche) de Eira Labs y no sé si recomiendan descansar de la toma diaria durante un tiempo.
rxhula escribió: 23 Oct 2023, 17:43Yo hasta ahora en invierno tomaba solo caldo de huesos y cuando empezaba el calor me ponía con el colágeno, ahora ya con 50 me estoy pensando seguir con el colágeno, aunque tome solo la mitad de la dosis, lo que si he añadido a la rutina es la glicinaSugar Kane escribió: 13 Sep 2023, 13:47 Una pregunta:
Descansáis del colágeno?
Llevo unos meses tomando dos (mañana y noche) de Eira Labs y no sé si recomiendan descansar de la toma diaria durante un tiempo.
Estoy en premenopausia y quiero llegar lo mejor posible a esta etapa de cambios así que me estoy preparando, no tiene nada específico para esta etapa pero con la menopausia si que se incrementa la resistencia a la insulina, se duerme peor, se pierde masa muscular, estoy tomando solo un poquito, menos de la recomendación diaria pues el colágeno ya lleva un poquito
https://honehealth.com/edge/nutrition/glycine-benefits/
Yo ya doy por supuesto quea nivel articulaciones no sirve mucho, que es larazón por la que empecé a tomarlo.silk_pearls escribió: 24 Oct 2023, 13:59 Ayer fui al trauma y le pregunté por el colágeno. Me dijo que no me gastara el dinero porque tomarlo no sirve para nada. Así que una y no mas.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados