Re: Taylor Swift
2482Re: Taylor Swift
2489Pues porque fue un rollo de verano y un poquito exagerado para la prensa (hubo momentos realmente bochornosos de pactados robados). Ella acababa de romper con Calvin Harris.
2491Me están saliendo vídeos por el tema de la NFL y, por favor, ahora también se ha juntado con la novia de Mahomes a hacer el ridículo.
Que alguien le diga a todos que paren.
Que alguien le diga a todos que paren.
2492Puff, la panda esta que ha juntado de WAGS de la NFL no puede dar más pereza. Tienen todas unas vibes a lo mean girls increíbles.
Ellas deben de estar que no se lo creen de estar en Kansas a codearse con Gigi Hadid, Selena, Blake y famosas de primera.
Y lo del bailecito da verguenza ajena, pero es que Taylor es muy people-pleaser y va siempre full con las parejas incluyendo numerito de adaptación con amigos y familiares. Con Joe nos libramos porque a él se le nota que no le gusta mucho hacer el circo, pero el Travis&Co están todos encantados de conocerse
Ellas deben de estar que no se lo creen de estar en Kansas a codearse con Gigi Hadid, Selena, Blake y famosas de primera.
Y lo del bailecito da verguenza ajena, pero es que Taylor es muy people-pleaser y va siempre full con las parejas incluyendo numerito de adaptación con amigos y familiares. Con Joe nos libramos porque a él se le nota que no le gusta mucho hacer el circo, pero el Travis&Co están todos encantados de conocerse
2493Yo pensé que me gustaba un novio discreto para ella, pero la verdad es que ver a Travis dándolo todo en su concierto me encanta. Se lo ha llevado a Argentina y cambió la letra de Karma a "Karma is the guy on the Chiefs". El señor que está al lado es el padre de Taylor, que también parece encantado.
Pasándolo bien
Con el fan project
Y habemus beso
Pasándolo bien
Con el fan project
Y habemus beso
2494A mi todo esto me parece impostado a más no poder, de un día para otro están súper enamorados y van juntos hasta a mear. Todo tan intenso y no sabrán nada el uno del otro, con estos paripés en los partidos y en los conciertos con toda la familia incluida y súper integrados ya como si llevaran años juntos. Lo del beso final para las cámaras, sin comentarios.
2497A mí me encantan, me estoy volviendo blanda. Están in love, ya se les bajará, mientras tanto que disfruten.