Re: Vox pópuli
9342Por eso aburren hasta a los caracolesXokolat escribió: 17 May 2018, 09:01Todo mediaset funciona así x eso cuando existía se lo que hicisteis fueron a por ellos a sacoabril_zaragoza escribió: 17 May 2018, 08:10 En Sálvame se retroalimentan ellos solos para generar noticias, son como un GH permanente.
esa era la nueva visión del jefazo vasile orientar todo a servicios dados por sus programas y así controlar el crecimiento y expansión de las mismas sin depender de acontecimientos (ya los crean ellos con su propio calendario que llevamos años celebrando GH en navidad)
9343superanita escribió: 16 May 2018, 21:33 A mí es que la lógica rancia esta de ser de izquierdas = vivir debajo de un puente y cenar sopa de sobre, no la entiendo. Me cansa, me aburre. Que Bardem defienda la sanidad pública no quiere decir que su mujer tenga que parir en un hospital público. Es más, más loable me parece estar podrido de pastar y aún así molestarte en defender que todo el mundo tenga derecho a una sanidad, educación y vivienda digna cuando a ti te sale la pasta por las orejas para costearte todo esto y podría darte igual.
Si tienes pasta, te la gastas (o no) en lo que quieras.
9344A SUP siempre le amaré por su vídeo "Carlota Corredera, gorda traicionera"
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
9345AyyyXokolat escribió: 17 May 2018, 08:58NO ese es Joaquín torres el arquitecto que está saliendo con el director del programa y es el que va al lado
Pues para mí se dan un aire. Ya me parecía raro. Caprile tiene mujer pero me da que es como Torres que está casado pero le llama la otra acera. Pues la Corredera tiene la cara chupada en esas fotos. Ha debido perder más peso.
9346Pues el de las vecinas locas es para ponerlo en bucle.
Y el de la loca del gym.
Es que te partes.
El Torres me da todo el asco
Y el de la loca del gym.
Es que te partes.
El Torres me da todo el asco
9348¿¿¿Caprile tiene mujer?? Pero si salió hace poco un reportaje (que ya comentamos aquí), de que Caprile vivía él solo en un hotel desde hace muchos años.Susi escribió: 17 May 2018, 09:55AyyyXokolat escribió: 17 May 2018, 08:58NO ese es Joaquín torres el arquitecto que está saliendo con el director del programa y es el que va al lado
Pues para mí se dan un aire. Ya me parecía raro. Caprile tiene mujer pero me da que es como Torres que está casado pero le llama la otra acera. Pues la Corredera tiene la cara chupada en esas fotos. Ha debido perder más peso.
9349Me he quedado de pasta de boniato también. Yo pensaba que era gay profundo sin problemas para admitirlo.Gala escribió: 17 May 2018, 10:13¿¿¿Caprile tiene mujer?? Pero si salió hace poco un reportaje (que ya comentamos aquí), de que Caprile vivía él solo en un hotel desde hace muchos años.Susi escribió: 17 May 2018, 09:55AyyyXokolat escribió: 17 May 2018, 08:58NO ese es Joaquín torres el arquitecto que está saliendo con el director del programa y es el que va al lado
9350Vale, sí. También me he colado jajaja. He estado buscando y sí que ha salido del armario.
No sé si habláis de este artículo: http://www.telva.com/moda/2018/02/15/5a ... b4638.html
Lo que me sorprende es el tema de haber ido a testificar en el caso Noos:
Hablando de volantazos... Fue al juicio del caso Nóos a apoyar a la infanta Cristina. "No se lo conté ni a mi familia. Estar al lado de personas como ella en los momentos buenos es muy fácil. A todos nos gusta presumir de amistades. Pero cuando vienen mal dadas no se puede desaparecer. Tengo mucho que agradecerle a la infanta. Me ayudó cuando comencé mi carrera y ella no tenía ninguna obligación. La podía haber vestido de novia cualquiera".
No sé si habláis de este artículo: http://www.telva.com/moda/2018/02/15/5a ... b4638.html
Lo que me sorprende es el tema de haber ido a testificar en el caso Noos:
Hablando de volantazos... Fue al juicio del caso Nóos a apoyar a la infanta Cristina. "No se lo conté ni a mi familia. Estar al lado de personas como ella en los momentos buenos es muy fácil. A todos nos gusta presumir de amistades. Pero cuando vienen mal dadas no se puede desaparecer. Tengo mucho que agradecerle a la infanta. Me ayudó cuando comencé mi carrera y ella no tenía ninguna obligación. La podía haber vestido de novia cualquiera".
9351No lo entiendo. Eso de tener que apoyar a alguien porque te ayudó en tus inicios me parece absurdo.
¿Si hubiera matado a alguien también habría ido a apoyarla?
9352Exacto, es incongruente total, una cosa no tiene nada que ver con la otra. ¿El hecho de que lo apoyase en su momento anula automáticamente que se haya beneficiado económicamente de su situación? No...Lamentable escribió: 17 May 2018, 11:06 No lo entiendo. Eso de tener que apoyar a alguien porque te ayudó en tus inicios me parece absurdo.
9353además me resulta estridente, no aguantaría al lado de ella una comida.mariaji escribió: 16 May 2018, 23:23 Esto es opinión impopular del copón, pero a mí Antonia Dell'atte no me parece guapa, la veo super masculina...
9354Bueno, pero sólo fue a acompañarla no? , si es su amigo no me parece tan raro (ni mal), yo también apoyaría a una amiga o a mi hermana aunque fuera culpable (apoyarla moralmente vaya, no cometería falso testimonio ni nada de eso).abril_zaragoza escribió: 17 May 2018, 11:09Exacto, es incongruente total, una cosa no tiene nada que ver con la otra. ¿El hecho de que lo apoyase en su momento anula automáticamente que se haya beneficiado económicamente de su situación? No...Lamentable escribió: 17 May 2018, 11:06 No lo entiendo. Eso de tener que apoyar a alguien porque te ayudó en tus inicios me parece absurdo.
Joder, los de la fiesta no es ya los modelitos, que también, es que salen todos muy feos en las fotos!
9355He ido a mirar en google la edad de La Esteban, 44 años, porque en esa foto que habéis puesto de un primer plano tiene la cara muy mal, la piel estropeadísima, no es una piel de 44 años.
No salvo ningún look de los que salen en las fotos.
Anda que confundir a Caprile con el arquitecto...
No salvo ningún look de los que salen en las fotos.
Anda que confundir a Caprile con el arquitecto...
9356Nos faltaban por ver la Tina y la Mariví.
Que bueno la segunda quitando los zapatos va hasta discreta.
Que bueno la segunda quitando los zapatos va hasta discreta.
9358Caprile fue a apoyarla por amistad pero se nota que es un rancio a la antigua usanza y que no es lo mismo una Infanta de España que un random por ahí
9359Kiko Rivera, Elena Tablada, Julai José Iglesias y Toñi Salazar los proximos en Ven a Cenar Conmigo Vip
https://elpais.com/cultura/2018/05/17/t ... 59739.html
https://elpais.com/cultura/2018/05/17/t ... 59739.html