Oriana, aún después de ver las imágenes despotricando contra el programa y diciendo que le metieron una pastilla debajo de la lengua que la dejó medio dormida. Que dé gracias que aún no han contado nada del comportamiento de su novio que hasta le ofrecierom ayuda psicológica a través de su representante. Patética.
Igual de patético Luitingo que por más que se refrotase los ojos no le salía ni una lágrima. Todo por el afán de hacer carpeta, como Susana que se tiene que conformar con Zeus que no le gusta nada de nada.
Ylenia??? Madre mía, vamos de Guatemala a Guatepeor
Re: GH VIP 8
142Ganadora la Karina diabolica, he dicho
Y a Javier le pegaba más un Mask Singer o TCMS (incluso el de El Traidor este de HBO)
Y a Javier le pegaba más un Mask Singer o TCMS (incluso el de El Traidor este de HBO)
144Tremendo Pilar no sabía dónde meterse.
En vez de una cita fue un concierto.
Susana y Zeus ya se han besado. Vaya par también.
rose84 , ¿cómo haces para poner los tuits?
En vez de una cita fue un concierto.
Susana y Zeus ya se han besado. Vaya par también.
rose84 , ¿cómo haces para poner los tuits?
145Laura es la estrella indiscutible, q pena q esté en una edición tan triste.
Las fake carpeta pereza, ya la dije de q va el Luitingo este, buscafamas baboso de cuidao... Yosana también tiene un cuento...
Las fake carpeta pereza, ya la dije de q va el Luitingo este, buscafamas baboso de cuidao... Yosana también tiene un cuento...
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
146Vaya filete se han dado Zeus y Susana.
Qué vergüenza ajena me ha dado siempre la gente que canta en las citas, el 99% de las veces no cantan bien.
Qué vergüenza ajena me ha dado siempre la gente que canta en las citas, el 99% de las veces no cantan bien.
PPP Wikiforer@
148el beso. No me salen ni las palabras
Última edición por rose84 el 11 Oct 2023, 20:45, editado 1 vez en total.
152Yo lo he puesto dos ratos y es que están siempre con ese que está enamorado del otro. Vaya explicación pero no me sé los nombres.
154Lo he puesto y veo que han echado a la chica que estaba con Zeus no? Lo he visto poco pero me parecía una lianta.
155Carmen Alcayde es una lianta, y a Albert se le ha ido de las manos lo suyo.
PPP Wikiforer@
156-Olimpia- sí, se ha ido Susana.
Madison no me he enterado mucho de lo que ha pasado con esta historia, o sea, de dónde viene todo el conflicto. Además se me ha ido la luz durante más de media hora. Carmen por qué lloraba?
Madison no me he enterado mucho de lo que ha pasado con esta historia, o sea, de dónde viene todo el conflicto. Además se me ha ido la luz durante más de media hora. Carmen por qué lloraba?
157Carmen llora por solidaridad con Albert y porque ha sido la que ha metido cizaña en la historia.
Ella le dijo a Michael que fuese a una cena de dos con Albert, aunque a Albert le gustase él y no fuese recíproco, que no pasaba nada. Y fueron. Y ahora ella lo niega y dice que le animó a que fueran en plan colegueo. O algo así, pero ha metido m*erda desde el principio.
Albert va quejándose de que Michael lleva semanas dándole esperanzas de que pase algo (cuando ya le ha dicho que no le gusta), y Michael se ofende porque ya le ha dicho muchas veces que no y que lo está presionando. Y de ahí se ha montado un drama tremendo con todos opinando.
Ella le dijo a Michael que fuese a una cena de dos con Albert, aunque a Albert le gustase él y no fuese recíproco, que no pasaba nada. Y fueron. Y ahora ella lo niega y dice que le animó a que fueran en plan colegueo. O algo así, pero ha metido m*erda desde el principio.
Albert va quejándose de que Michael lleva semanas dándole esperanzas de que pase algo (cuando ya le ha dicho que no le gusta), y Michael se ofende porque ya le ha dicho muchas veces que no y que lo está presionando. Y de ahí se ha montado un drama tremendo con todos opinando.
PPP Wikiforer@
158Hace una semana Albert decía que tenía claro que Michael no quería nada con él. Ahora según él sí le está dando esperanzas?
159Correcto.sanyo escribió: 19 Oct 2023, 23:31 Hace una semana Albert decía que tenía claro que Michael no quería nada con él. Ahora según él sí le está dando esperanzas?
Y ha montado un drama, el otro se ha ofendido, todo el mundo opinando... y asi andan.
PPP Wikiforer@